@pirata_b
No escribas todo en mayuscula :124: y gracias por dar tu opinion :134:
Saludos :20:
No escribas todo en mayuscula :124: y gracias por dar tu opinion :134:
Saludos :20:
|
Respecto al descenso de River Plate
|
|
@pirata_b
No escribas todo en mayuscula :124: y gracias por dar tu opinion :134: Saludos :20:
una porqueria!
Comentario editado por moderador: jonys38
He como que una porquería naa amigo me extraña de ti venias bien en el foro pero no se creo que no te quedo bien claro lo de primera pagina, ya que ese comentario esta demás, subido el nivel de advertencia por no respetar lo de primera pagina ademas que ese tipo de comentarios no se permiten.
11-24-2011, 05:42 PM
(Última modificación: 11-24-2011, 05:44 PM por Cristian Molina.)
Muy bien... Yo soy de River por ejemplo, y si Boca descendiera no pedirìa que lo saquen del parche porque aùn es un equipo que no tiene un "reemplazo natural" o "competente" por la historia y trayectoria del plantel en sì.
Què hay que hacer ademàs de decir groserìas para ser "banneado" o subir en el nivel de advertencia? No leì el thread... Pobre del chico ese que no respetò lo suficiente...
@Cristian Molina
Amigo, hay muuuuuchas formas de ser banneado, o ser advertido... Generalmente se advierte primero, y si se sigue con el incumplimiento, se tomaran medidas mas drasticas. Igual eso es tarea de los moderadores. Pero algunos motivos pueden ser: insultar, robar ediciones y hacerlas pasar por propias, SPAM, pedir reiteradamente cosas en todos lados, insistencia y cero paciencia... En fin, muchas cosas y aprecio tu preocupacion por las reglas, tendria que haber muchos mas como tu :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Solucionado En el menu editar cuando quiero poner a River y Boca se me sale el juego? | 7 | 4,831 |
08-28-2012, 05:10 PM Último mensaje: |
||