06-28-2011, 04:00 AM
Muy buena decisión Esteban de impedir burlas yo soy de boca pero esta bueno para que no vaya a ver comentarios agresivos entre usuarios :123:
|
Respecto al descenso de River Plate
|
|
06-28-2011, 04:00 AM
Muy buena decisión Esteban de impedir burlas yo soy de boca pero esta bueno para que no vaya a ver comentarios agresivos entre usuarios :123:
06-28-2011, 04:31 AM
Excelente
![]() Soy de Boca pero es algo que no se tiene que discutir. Saludos!
06-28-2011, 07:55 PM
Aunque RIVER descienda no quiere decir que pierde su jerarquia merece seguir en el parche ademas es un equipo que tiene millones de seguidores y eso haria que algunas personas se dejaran de interesar en el parche pues conozco a muchos que descargan el parche o se motivan porque su equipo se encuentra en el. ALGO QUE ME GUSTARIA MUCHO es que estuvieran velez,santos,once caldas en el proximo parche pues son equipos que han hecho importantes torneos a nivel local
06-28-2011, 08:13 PM
Riber no es lo que era antes chicos, dense cuenta!
Yo soy un hincha fanático de mi amado Club Atlético Boca Juniors, y Belgrano de Córdoba. River no es lo que era ese tal Beto Alonso o Enzo Francescoli o como se escriba que nunca vi jugar, enterensé que ribver ya no es lo que era.
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
06-28-2011, 08:18 PM
Si krajic, pero sin embargo los hinchas van a seguir queriendo a este club aunque sea el peor equipo de sudámerica, el fútbol es algo que se lleva en el corazón, "es más que un sentimiento", y un hincha de verdad siempre estará con su club en las buenas y las malas :133:...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
06-28-2011, 08:22 PM
La verdad lamento el descenso de River, yo era uno de los hinchas de boca que no deseaba el fracaso que al final ocurrió... De hecho lamenté cuando pavne erró el penal, mientras se escuchaban gritos de festejo y cohetes cerca de casa :23:.
En fin, espero que la estadía en a segunda categoría del futbol argentino sea breve y podamos volver a disfrutar los superclásicos, más allá de una eventual contienda que pueda darse en la copa argentina.... Saludos!
Ademas digan lo que digan a River no lo van a sacar este tema ya esta aclarado no hace falta alargarla mas :51::24:
06-29-2011, 02:16 AM
krajic, seamos buenos, Boca tampoco es lo que era, no ha ganado nada en un buen tiempo y además juegan horrible. Lo vamos a sacar del parche por eso?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Solucionado En el menu editar cuando quiero poner a River y Boca se me sale el juego? | 7 | 4,824 |
08-28-2012, 05:10 PM Último mensaje: |
||