![]() |
|
Respecto al descenso de River Plate - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Respecto al descenso de River Plate (/thread-1575.html) |
Respecto al descenso de River Plate - Esteban - 06-27-2011 Hola a todos, como ya todos sabrán la noticia paso a dejar una aclaración para evitar los malentendidos y también el bardo: River Plate no se va a sacar de ninguno de los dos parches, ni el Europa ni el de América.
Para escoger que equipo entra o sale de la versión Europa nos guiamos por varios factores que no están definidos sino que se dan en el momento como puede ser: número de usuarios de un país o de un club, momento que atraviesa, campeonatos ganados recientemente, jugadores con los que cuenta, etc. Tenemos que usar toda la info para ver los equipos que nos pueden ser más convenientes en la expansión del Parche. Y en el PES América, adelanto que por problemas de felove y nicoferrari aún no saldrán los ascendidos ni tampoco se irán los descendidos, sino que se trabajará con lo de la temporada que acaba de terminar. Por ahora. Para la siguiente temporada supongo que River no irá entre la liga argentina, pero tendrá un espacio entre el resto de los sudamericanos. Imposible que salga del Parche porque es uno de los clubes que más aficcionados tiene en el foro y en Argentina que es de donde vienen la mayoría de nuestras visitas. Saludos. PD: todo mensaje agresivo o burlesco será borrado y el usuario tendrá su respectiva advertencia. Esto lo hago sin ser hincha de dicho club y lo haría con cualquier otro porque una de las normas de PES Retro es la cordialidad entre los usuarios. RE: Respecto al descenso de River Plate - emi_2010_river - 06-27-2011 Gracias Esteban por la información! RE: Respecto al descenso de River Plate - jplp - 06-27-2011 Es una buena noticia a pesar de que creo que es un poco injusto para velez, estudiantes o santos que hace rato merecen esta en parche en vez de river y con esto de la B nacional con mayor razon aun, apesar de que es un grande, el parche de europa se ha caracterizado por no poner equipos de segunda y creo que de este parche si se podria sacar en cambio en el america creo que no debe faltar. RE: Respecto al descenso de River Plate - JT7 - 06-27-2011 Gracias como siempre por la información Esteban, pero si se pone a River en el combinado sudamericano, ¿a quién se le quitaría el cupo?...:51: RE: Respecto al descenso de River Plate - Esteban - 06-27-2011 El parche nunca se ha caracterizado por no poner equipos de segunda, sino que en las ligas de Europa se sacan los descendidos pero casi nunca tienen gran arrastre acá, distinto es el caso de River. Si se pone a River en el combinado sudamericano se sacaría a alguno que no se ocupe mucho claro, como un brasileño u otro de algún país que no tenga muchos usuarios en el foro. RE: Respecto al descenso de River Plate - suipa - 06-27-2011 Me parece bien Esteban, un parche sin un Super clasico argentino, seguramente tendría al menos en Argentina 0 repercusion, me parece correcto y bueno, hasta el PES incluyó a la Juventus cuando descendio en Otras Ligas A en nuestro querido PES6, porque no el PES6009 incluiría a River Plate :23: Saludos. PD: Soy de la contra, Boca Juniors por si alguna tiene dudas :58: RE: Respecto al descenso de River Plate - diegoe17 - 06-28-2011 me parece excelente tu aclaracion :134: RE: Respecto al descenso de River Plate - Renzo - 06-28-2011 Seria como la juventus en el 2006 cuando el calciopoli. Si se fijan en el PES 6 original esta la Juventus en Otras ligas. Ahora la Juventus seria el River :20: RE: Respecto al descenso de River Plate - santog - 06-28-2011 Esta bueno que siga River en el parche aunque también soy de la contra Boca,pero en el pes todavía habrá este clásico aunque no en la vida real por lo menos este año creo, caso aparte los disturbio y la algarabía que se vive haya todos los desmanes y destrucción se habla hasta de un muerto,creo que es durisimo para un grande irse a la categoría B creo que como esta la situación en el Mundo y en América latina esto pasaría en cualquier país donde descienda un club grande el fanatismo no tiene barreras, pero bue.. así pasa y de consuelo a veces eso es bueno por que asi se levantan los equipos grandes hay muchos ejemplos: Acá en mi país le paso a la liga de Quito y ascendió rápido y miren hasta campeón de América fue. saludos
RE: Respecto al descenso de River Plate - Huess - 06-28-2011 Excelente Esteban .. asi se aclaran todas las dudas ! PD: el tema no tendría que ir en PES 6009 - Información y descarga ? Digo, como es un tema del parche y es información ... |