07-13-2011, 01:17 AM
Desde la cuna soy hincha de Boca (para que sepan), y aunque River haya descendido pienso, al igual que la mayoría, que debería quedarse en el parche, por los movivos que planteó Esteban. Aunque este equipo no esté en su mejor presente (sin dudas es el peor momento de su historia), imáginense el parche sin poder jugar el Superclásico Argentino.. pienso que no atraería a muchos usuarios argentinos y perderíamos a algunos.
Es más, por una parte (y siendo sincero) me gustaba que River descendiera pero por otra no, porque nos quedaríamos sin clásico por un año y ese partido es el que todos quieren ver y el que levanta los ánimos de cualquier hincha de ambos equipos. Los 2 se necesitan mutuamente: Boca no puede "vivir" sin River y tampoco River sin Boca.
En resumen, y terminando, estoy totalmente de acuerdo en que el club de Núñez se quede en el parche
Saludos!
Es más, por una parte (y siendo sincero) me gustaba que River descendiera pero por otra no, porque nos quedaríamos sin clásico por un año y ese partido es el que todos quieren ver y el que levanta los ánimos de cualquier hincha de ambos equipos. Los 2 se necesitan mutuamente: Boca no puede "vivir" sin River y tampoco River sin Boca.
En resumen, y terminando, estoy totalmente de acuerdo en que el club de Núñez se quede en el parche
Saludos!

![[Imagen: 6PAhb.jpg]](http://i.imgur.com/6PAhb.jpg)