11-30-2011, 04:34 PM
Exacto
|
Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!)
|
|
Muchas Gracias por el Tuto, voy a empezar a hacer un Kits..
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-01-2011, 02:43 AM
@gonzalopincha
como lo paso al kitserver y disculpa mi ignorancia.
12-01-2011, 02:51 AM
@Egor_Vinotinto
Este vídeo puede servirte para guiarte :123: http://www.youtube.com/watch?v=w0E0GPaTW44
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-02-2011, 12:53 PM
(Última modificación: 12-02-2011, 12:54 PM por The_Ball_Maker.)
Oye suipa! como hago kits así como este! con esas formas y todo eso muy bien de @golzalopincha
Ahh, quiero ese template y como puedo hacer kits como vos!
12-11-2011, 11:50 AM
Buenisimo todo estare creando unos kits
![]() apenas los termine los subo
12-12-2011, 03:02 PM
jejeje gracias por el tutorial tratre de intentar hacer varios kits
Junior Tu Papà!
02-17-2012, 03:47 PM
Exelente el tutorial a mi me salio esto, seguire practicando, pero me gustaria un mejor tuto respecto a la pluma.
ARQUERO LOCAL *LA GUARDIA ALBI-ROJA SUR-1991*
02-26-2012, 12:37 PM
Hola gente, la verdad muy bueno el tuto. Me anime a hacer unos kits para empezar una LM con un equipo ficticio, creo que por ser los primeros y por carecer de paciencia me salieron bastante bien. Bien, ahora el problema es que en la manga izquierda, sobre el puño, siempre me aparece un rectangulo gris dentro del juego. Alguna idea de como puedo solucionarlo? Y otra cosa, intente poner el logo de la EPL en las mangas pero quedaban invertidos y totalmente pixeleados. Ademas de que los logos de los sponsors que use (Fly y Coca) se ven horribles dentro del juego. Si me dan una mano, se los agradeceria, soy muy nuevo en esto.
PD: Aca les dejo los kits. Este es el PA: Este es el PB: Este es el GA: En este no se porque los sponsors quedan en negro, y el logo de Coca me quedo en la parte de arriba de la espalda.
"Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar."
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|