06-04-2012, 12:20 AM
(Última modificación: 06-04-2012, 12:22 AM por talirampla.)
hola, que tal? bueno, hoy les vengo a preguntar si tuvieron algun encuentro, saludo, foto o algo por el estilo con personalidades relacionadas con el futbol.
yo me he cruzado varias veces a el presidente de nacional Ricardo Alarcon (creo que es asi el nombre) y hemos hablado por rato (si, yo con 15 y el como con... 60?)
luego, con el loco abreu, gane entradas para ir a la grabacion de su programa "noche de locura" hable con el y me saque una foto.
con ruben sosa, en el programa del loco abreu, hablamos y foto
con emiliano alfaro, tambien en el programa del loco, hablamos y foto.
con mauro mas, un deportista periodista uruguayo hablamos un rato
con el gorzy!!! hablamos un rato
luego, los mejores (pienso yo)
con rodri rojo
con richard nuñez
con lucero alvarez
con maxi pereiro
con matias y mateo pereiro (son jugadores de hockey de uruguay)
con marcel novick
con bruno barreto
con paul dzeruvs
con fabian vargas
con orlindo ayovi
con danilo moreno asprilla
con oscar russo
con tabare da cunha
despues, lo mas reciente de todo. el viernes fui a ver a rampla y en el omnibus me encontre con HUGO SOUZA!! un jugador de rampla que no estaba citado. hablamos durante una hora (osea, todo el viaje :23
en el omnibus se subio otro jugador y tambien hablamos todo el viaje.
llendo al estadio, compramos galletitas y vimos el partido tomando mate, comiendo galletitas y hablando jaja.
en fin, que encuentros tuvieron ustedes?
si, yo con muchos jajajaja
aaa y me olvide de decir que soy muy amigo de emanuel cuello un jugador de rampla (me prometio una camiseta jajaj)
yo me he cruzado varias veces a el presidente de nacional Ricardo Alarcon (creo que es asi el nombre) y hemos hablado por rato (si, yo con 15 y el como con... 60?)
luego, con el loco abreu, gane entradas para ir a la grabacion de su programa "noche de locura" hable con el y me saque una foto.
con ruben sosa, en el programa del loco abreu, hablamos y foto
con emiliano alfaro, tambien en el programa del loco, hablamos y foto.
con mauro mas, un deportista periodista uruguayo hablamos un rato
con el gorzy!!! hablamos un rato
luego, los mejores (pienso yo)
con rodri rojo
con richard nuñez
con lucero alvarez
con maxi pereiro
con matias y mateo pereiro (son jugadores de hockey de uruguay)
con marcel novick
con bruno barreto
con paul dzeruvs
con fabian vargas
con orlindo ayovi
con danilo moreno asprilla
con oscar russo
con tabare da cunha
despues, lo mas reciente de todo. el viernes fui a ver a rampla y en el omnibus me encontre con HUGO SOUZA!! un jugador de rampla que no estaba citado. hablamos durante una hora (osea, todo el viaje :23

en el omnibus se subio otro jugador y tambien hablamos todo el viaje.
llendo al estadio, compramos galletitas y vimos el partido tomando mate, comiendo galletitas y hablando jaja.
en fin, que encuentros tuvieron ustedes?
si, yo con muchos jajajaja
aaa y me olvide de decir que soy muy amigo de emanuel cuello un jugador de rampla (me prometio una camiseta jajaj)
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Luis Suarez You'll Never Walk Alone