![]() |
|
Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol (/thread-4796.html) Páginas:
1
2
|
Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - talirampla - 06-04-2012 hola, que tal? bueno, hoy les vengo a preguntar si tuvieron algun encuentro, saludo, foto o algo por el estilo con personalidades relacionadas con el futbol. yo me he cruzado varias veces a el presidente de nacional Ricardo Alarcon (creo que es asi el nombre) y hemos hablado por rato (si, yo con 15 y el como con... 60?) luego, con el loco abreu, gane entradas para ir a la grabacion de su programa "noche de locura" hable con el y me saque una foto. con ruben sosa, en el programa del loco abreu, hablamos y foto con emiliano alfaro, tambien en el programa del loco, hablamos y foto. con mauro mas, un deportista periodista uruguayo hablamos un rato con el gorzy!!! hablamos un rato luego, los mejores (pienso yo) con rodri rojo con richard nuñez con lucero alvarez con maxi pereiro con matias y mateo pereiro (son jugadores de hockey de uruguay) con marcel novick con bruno barreto con paul dzeruvs con fabian vargas con orlindo ayovi con danilo moreno asprilla con oscar russo con tabare da cunha despues, lo mas reciente de todo. el viernes fui a ver a rampla y en el omnibus me encontre con HUGO SOUZA!! un jugador de rampla que no estaba citado. hablamos durante una hora (osea, todo el viaje :23 ![]() en el omnibus se subio otro jugador y tambien hablamos todo el viaje. llendo al estadio, compramos galletitas y vimos el partido tomando mate, comiendo galletitas y hablando jaja. en fin, que encuentros tuvieron ustedes? si, yo con muchos jajajaja aaa y me olvide de decir que soy muy amigo de emanuel cuello un jugador de rampla (me prometio una camiseta jajaj) RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - D_A_R_I - 06-04-2012 Bueno yo tengo el "orgullo" de que el Pupi Zanetti me haya visto jugar a la pelota. La historia es asi: Hace unos 3 o 4 años empeze a jugar a la pelota con mi tio y sus compañeros de trabajo, porque segun el me faltaba jugar con mas "grandes" y foguearme un poco (?). Jugabamos en un complejo que poseia muchas canchas de futbol 5 y una de futbol 11. La cuestion es que un dia llegamos al lugar como todas las semanas y vemos mucho revuelo en el lugar, como que habia un evento. Lo que pasaba es que en la cancha de 11 se jugaba la final de un torneo nacional de juveniles del todo el pais, y uno de los auspiciantes era la Fundacion Pupi. Cuando entramos para ir a los vestuarios, vemos una larga fila al lado de una de las canchas de futbol 5 y adentro en el circulo central veo al Pupi sentado en una mesa firmando autografos :147: Nos cambiamos, y justo nos toca jugar en la cancha que estaba al lado de Zanetti. Empezamos a jugar y despues de un rato, el Pupi termina de firmar y los de seguridad le dicen que espere para salir asi sacan a toda la gente y despejan la zona. Asi que en ese lapso de tiempo, Zanetti se quedo parado al lado de la linea que dividia las dos canchas mirando nuestro partido con su asistente. La verdad que hasta el dia de hoy no lo puedo creer porque nunca me habia pasado nada parecido. Ademas es un motivo para alardear con mis amigos jaja Bueno, eso es todo RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - Cuervo077 - 06-04-2012 Lamentablemente no tengo pruebas, pero San Lorenzo hace poco vino a jugar a Córdoba contra Belgrano (Belgrano 1 - San Lorenzo 2), yo estaba en el Holiday Inn o algo así que es un Hotel, enfrente al Orfeo Super Domo; estaba con un amigo que es recepcionista y me dijo "quédate acá que se viene una sorpresa" claa yo ni sabia que el Planten de San Lorenzo se iba a hospedar acá. Veo llegar un Micro, yo pensé "pero quien carajo vino, Paul McCartney? JAJA naa, cuando veo los primeros dos que bajan del Micro tenían un Buzo de San Lorenzo, me puse re loco pero en silencio jaja, iban pasando los Players y yo me quede inmóvil hasta que mi amigo el Recepcionista llamo a Romeo, Romagnoli, Migliore, Salgueiro, Gigliotti, Carlos Bueno, y Ortigoza, y me firmaron una Camisa blanca, que me la había comprado hacia horas JAJA! Feliz de la Vida! RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - pesecito - 06-04-2012 Quizás nadie lo conozca por ser de República Dominicana (mi pais), pero , aquí es reconocido como el mejor jugador actual. es Jonathan Faña. Lo tengo de amigo en Facebook (Lol) y hablamos de vez en cuando. No hace mucho me vio jugar y marque gol. Quizás no me conoció porque no tengo foto mía en face. Pero al menos me vio. :20: RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - elias pato - 06-06-2012 yo conzco a casi todos los jugadores de palestino por jugué hay:23::23: RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - Esteban - 06-11-2012 Off topic: talirampla no conoce otra cosa que uruguayos, mal ahí. Yo le pegue una patada a un baldosero que fue campeón mundial sub17, pero ya ni me acuerdo el nombre. Otra cosa que hice fue reputear a Marco Antonio Solis una vez que me lo encontré a la salida de un restoran, fue así: - Sale MAS - Yo "Marco Antonioooooo" (estaba al otro lado de la calle) - Me mira y le grito "la c*ncha de tu madreeeee" y rajo corriendo Pasa que la noche anterior me tuve que quedar en casa por pedido de mi novia de entonces para ver su show por TV (Festival de Viña) y no pude ir a jugar un fulbito. RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - Khaco - 06-11-2012 Yo tengo una camiseta firmada por el "Pulguita" Rodriguez (cuando la rompia en el decano), y otra de Gigliotti (cuando también andaba por el decano de Tucumán). Los dos me las autografiaron con muy buena onda un día, a la salida de un entrenamiento :123: Otra que tengo, muy curiosa, es de una chica que conocí, con la que salimos mucho (hasta ahora nos vemos de vez en cuando). Después de un tiempo de salir, empiezo a ver comentarios en su facebook de un futbolista que empezaba a ser renombrado. Se trataba de Julio Buffarini (cuando todavía jugaba en Atlético Tucumán). Se puede decir que le pusieron los cuernos conmigo, obviamente él nunca se enteró :23: RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - talirampla - 06-11-2012 (06-11-2012, 05:47 AM)Esteban escribió: Off topic: orlindo ayovi y ranilo moreno asprilla son ecuatoriano y colombiano respectivamente :24::24: RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - The Cuervo - 06-16-2012 mi viejo cuando jugaba en las inferiores de Godoy Cruz, conocio a Pele, cuando el Santos vino a mendoza para inaugurar las obras en el Feliciano Gambarte (obviamente mi viejo alrededor de 12 años) yo personalmente, me saque fotos con Bottinelli y Juan Manuel Torres y tuve la posibilidad de cruzarme por la calle a Diego Armando Maradona, el dia que jugaban en el Showbol contra Chile aca en Mendoza, yo iba cruzando la calle, cuando en un auto habian 3 personas con la campera de la AFA y una estaba con lentes negro... cuando miro bien.. se saca los lentes y me guiña el ojo.. era D10S!!!! el mismo Maradona!!! yo estaba por saltar de la alegria y justo me hace la seña de silencio (en pleno centro, se iba a llenar de gente) asi que me qede callado y segui de largo... pero por lo menos vi a Dios RE: Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol - Leoo_97 - 06-16-2012 Que Historia tienen vos y tu Viejo. Ema :147: |