Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 14 Siguiente »

Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
Tu experiencia con personalidades relacionadeas con el futbol
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
06-04-2012, 12:20 AM (Última modificación: 06-04-2012, 12:22 AM por talirampla.)
hola, que tal? bueno, hoy les vengo a preguntar si tuvieron algun encuentro, saludo, foto o algo por el estilo con personalidades relacionadas con el futbol.

yo me he cruzado varias veces a el presidente de nacional Ricardo Alarcon (creo que es asi el nombre) y hemos hablado por rato (si, yo con 15 y el como con... 60?)
luego, con el loco abreu, gane entradas para ir a la grabacion de su programa "noche de locura" hable con el y me saque una foto.
con ruben sosa, en el programa del loco abreu, hablamos y foto
con emiliano alfaro, tambien en el programa del loco, hablamos y foto.
con mauro mas, un deportista periodista uruguayo hablamos un rato
con el gorzy!!! hablamos un rato
luego, los mejores (pienso yo)
con rodri rojo
con richard nuñez
con lucero alvarez
con maxi pereiro
con matias y mateo pereiro (son jugadores de hockey de uruguay)
con marcel novick
con bruno barreto
con paul dzeruvs
con fabian vargas
con orlindo ayovi
con danilo moreno asprilla
con oscar russo
con tabare da cunha
despues, lo mas reciente de todo. el viernes fui a ver a rampla y en el omnibus me encontre con HUGO SOUZA!! un jugador de rampla que no estaba citado. hablamos durante una hora (osea, todo el viaje :23Smile
en el omnibus se subio otro jugador y tambien hablamos todo el viaje.
llendo al estadio, compramos galletitas y vimos el partido tomando mate, comiendo galletitas y hablando jaja.

en fin, que encuentros tuvieron ustedes?

si, yo con muchos jajajaja

aaa y me olvide de decir que soy muy amigo de emanuel cuello un jugador de rampla (me prometio una camiseta jajaj)
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-04-2012, 01:12 AM
Bueno yo tengo el "orgullo" de que el Pupi Zanetti me haya visto jugar a la pelota.
La historia es asi:

Hace unos 3 o 4 años empeze a jugar a la pelota con mi tio y sus compañeros de trabajo, porque segun el me faltaba jugar con mas "grandes" y foguearme un poco (?). Jugabamos en un complejo que poseia muchas canchas de futbol 5 y una de futbol 11. La cuestion es que un dia llegamos al lugar como todas las semanas y vemos mucho revuelo en el lugar, como que habia un evento. Lo que pasaba es que en la cancha de 11 se jugaba la final de un torneo nacional de juveniles del todo el pais, y uno de los auspiciantes era la Fundacion Pupi.
Cuando entramos para ir a los vestuarios, vemos una larga fila al lado de una de las canchas de futbol 5 y adentro en el circulo central veo al Pupi sentado en una mesa firmando autografos :147:

Nos cambiamos, y justo nos toca jugar en la cancha que estaba al lado de Zanetti. Empezamos a jugar y despues de un rato, el Pupi termina de firmar y los de seguridad le dicen que espere para salir asi sacan a toda la gente y despejan la zona. Asi que en ese lapso de tiempo, Zanetti se quedo parado al lado de la linea que dividia las dos canchas mirando nuestro partido con su asistente.

La verdad que hasta el dia de hoy no lo puedo creer porque nunca me habia pasado nada parecido. Ademas es un motivo para alardear con mis amigos jaja

Bueno, eso es todo
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
06-04-2012, 02:06 AM
Lamentablemente no tengo pruebas, pero San Lorenzo hace poco vino a jugar a Córdoba contra Belgrano (Belgrano 1 - San Lorenzo 2), yo estaba en el Holiday Inn o algo así que es un Hotel, enfrente al Orfeo Super Domo; estaba con un amigo que es recepcionista y me dijo "quédate acá que se viene una sorpresa" claa yo ni sabia que el Planten de San Lorenzo se iba a hospedar acá. Veo llegar un Micro, yo pensé "pero quien carajo vino, Paul McCartney? JAJA naa, cuando veo los primeros dos que bajan del Micro tenían un Buzo de San Lorenzo, me puse re loco pero en silencio jaja, iban pasando los Players y yo me quede inmóvil hasta que mi amigo el Recepcionista llamo a Romeo, Romagnoli, Migliore, Salgueiro, Gigliotti, Carlos Bueno, y Ortigoza, y me firmaron una Camisa blanca, que me la había comprado hacia horas JAJA!

Feliz de la Vida!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
pesecito Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jan 2011
06-04-2012, 02:24 AM
Quizás nadie lo conozca por ser de República Dominicana (mi pais), pero , aquí es reconocido como el mejor jugador actual. es Jonathan Faña. Lo tengo de amigo en Facebook (Lol) y hablamos de vez en cuando. No hace mucho me vio jugar y marque gol. Quizás no me conoció porque no tengo foto mía en face. Pero al menos me vio. :20:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
06-06-2012, 09:40 PM
yo conzco a casi todos los jugadores de palestino por jugué hay:23::23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
06-11-2012, 05:47 AM
Off topic:
talirampla no conoce otra cosa que uruguayos, mal ahí.

Yo le pegue una patada a un baldosero que fue campeón mundial sub17, pero ya ni me acuerdo el nombre.

Otra cosa que hice fue reputear a Marco Antonio Solis una vez que me lo encontré a la salida de un restoran, fue así:

- Sale MAS
- Yo "Marco Antonioooooo" (estaba al otro lado de la calle)
- Me mira y le grito "la c*ncha de tu madreeeee" y rajo corriendo

Pasa que la noche anterior me tuve que quedar en casa por pedido de mi novia de entonces para ver su show por TV (Festival de Viña) y no pude ir a jugar un fulbito.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
06-11-2012, 08:04 AM (Última modificación: 06-11-2012, 08:04 AM por Khaco.)
Yo tengo una camiseta firmada por el "Pulguita" Rodriguez (cuando la rompia en el decano), y otra de Gigliotti (cuando también andaba por el decano de Tucumán). Los dos me las autografiaron con muy buena onda un día, a la salida de un entrenamiento :123:
Otra que tengo, muy curiosa, es de una chica que conocí, con la que salimos mucho (hasta ahora nos vemos de vez en cuando). Después de un tiempo de salir, empiezo a ver comentarios en su facebook de un futbolista que empezaba a ser renombrado. Se trataba de Julio Buffarini (cuando todavía jugaba en Atlético Tucumán). Se puede decir que le pusieron los cuernos conmigo, obviamente él nunca se enteró :23:
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
06-11-2012, 08:52 PM
(06-11-2012, 05:47 AM)Esteban escribió: Off topic:
talirampla no conoce otra cosa que uruguayos, mal ahí.

Yo le pegue una patada a un baldosero que fue campeón mundial sub17, pero ya ni me acuerdo el nombre.

Otra cosa que hice fue reputear a Marco Antonio Solis una vez que me lo encontré a la salida de un restoran, fue así:

- Sale MAS
- Yo "Marco Antonioooooo" (estaba al otro lado de la calle)
- Me mira y le grito "la c*ncha de tu madreeeee" y rajo corriendo

Pasa que la noche anterior me tuve que quedar en casa por pedido de mi novia de entonces para ver su show por TV (Festival de Viña) y no pude ir a jugar un fulbito.

orlindo ayovi y ranilo moreno asprilla son ecuatoriano y colombiano respectivamente :24::24:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
06-16-2012, 06:04 AM
mi viejo cuando jugaba en las inferiores de Godoy Cruz, conocio a Pele, cuando el Santos vino a mendoza para inaugurar las obras en el Feliciano Gambarte (obviamente mi viejo alrededor de 12 años)

yo personalmente, me saque fotos con Bottinelli y Juan Manuel Torres y tuve la posibilidad de cruzarme por la calle a Diego Armando Maradona, el dia que jugaban en el Showbol contra Chile aca en Mendoza, yo iba cruzando la calle, cuando en un auto habian 3 personas con la campera de la AFA y una estaba con lentes negro... cuando miro bien.. se saca los lentes y me guiña el ojo.. era D10S!!!! el mismo Maradona!!! yo estaba por saltar de la alegria y justo me hace la seña de silencio (en pleno centro, se iba a llenar de gente) asi que me qede callado y segui de largo... pero por lo menos vi a Dios
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
06-16-2012, 06:34 AM
Que Historia tienen vos y tu Viejo. Ema :147:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cual piensan que fue el mejor año de futbol? Agus_12Xeneize 14 19,120 05-09-2025, 08:00 PM
Último mensaje: WinningEvolution
  [Juego] Nombres de equipos de futbol matias ds 666 210,602 04-06-2017, 03:42 PM
Último mensaje: Agustin Romeo
  Que Camisetas de Futbol tienen? VicMen 16 7,431 10-15-2015, 09:50 PM
Último mensaje: sebastianpreza
  ¿Alguien es seguidor de la Liga Catamarqueña de Futbol? Antoniokpo33 6 5,583 09-18-2014, 03:09 AM
Último mensaje: rodri56
  Juego preguntas y respuestas de futbol talirampla 1,325 286,638 03-25-2013, 03:36 AM
Último mensaje: Mati!
  Mi juego de fútbol Dale Aceptar V2. keeev96 8 5,464 01-21-2013, 04:25 AM
Último mensaje: matias40
  Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? talirampla 25 12,118 07-19-2012, 03:26 AM
Último mensaje: Renzo
  Diario del Fútbol... Mikue 153 61,320 07-17-2012, 01:29 PM
Último mensaje: ogaitnasind99
  Amigos: Buenas y Malas Amistades. Alguna experiencia en eso? talirampla 20 12,246 04-14-2012, 04:59 AM
Último mensaje: Jose Augusto
Tongue Los mejores videos de fútbol SuperRicky10 3 2,660 04-14-2012, 01:32 AM
Último mensaje: LatinScratch

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:55 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.