04-04-2012, 01:39 AM
hola, como andan?
bueno, ccreo este tema para ver como son sus amistades, si son muchos, pocos, anecdotas con amigos, etc.
yo por ejemplo tengo un amigo que esta embobado con la novia que es una ********* que le saco su naruto, dragon ball, inuyasha, etc etc, y ya no es el de siempre!!! y bueno, me molesta porque es el titere de la loca esa
que tal ustedes?
bueno, ccreo este tema para ver como son sus amistades, si son muchos, pocos, anecdotas con amigos, etc.
yo por ejemplo tengo un amigo que esta embobado con la novia que es una ********* que le saco su naruto, dragon ball, inuyasha, etc etc, y ya no es el de siempre!!! y bueno, me molesta porque es el titere de la loca esa
que tal ustedes?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Luis Suarez You'll Never Walk Alone

),en fin,mis amistades no me defraudan,y yo no a ellos ni ellas :28:
...honestamente,nunca he tenido problemas graves con mis amigos,y cuando hay alguno,lo solucionamos con el tiempo,pero hay una ex-amiga,que causó demasiados problemas en mi vida,y desde que me dí cuenta de todo lo que me hizo,no le hablo ni la busco para nada...de hecho,creo que es la única mujer en mi vida que me cae re-mal,por todo lo que hizo,e incluso,es por culpa de ella que no tengo novia :124: ...en fin,es una larga historia,la cuento después por si alguien quiere saber,porque ahorita no tengo mucho tiempo :51:
...Bueno,resulta que salgo y hablo con ella un rato,y dicho sea de paso,se veía muy alegre,pero de repente,voy viendo que salía Marina,y justo después sale mi amigo,que,como evitando que Marina fuera a hacer algo,me dice que ocupaba un favor(aunque noté que no había salido para éso y lo dijo como ocultando algo :35
Por cierto,Kim estaba en la calle,los demás estábamos en el corredor de mi casa).