11-15-2014, 05:01 AM
es la misma versión de Majin, creo..
|
[Aporte] PES6 Manager V1.08 [Nuevo Editor]
|
|
11-15-2014, 05:01 AM
es la misma versión de Majin, creo..
11-15-2014, 05:02 AM
11-17-2014, 12:53 PM
@Fenix7 La verdad no tengo idea porque ocurre, yo tengo Win 7 y me sucede lo mismo. Una lastima, ya que los of se harian mucho mas rapido si esa opcion funcionara bien. Saludos y disculpa la tardada respuesta. :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
Es una PORQUERÍA!!!!!!! Me arruinó el OF al punto de que el PES no me lo reconoce ni lo carga.
Por lo que estuve leyendo, está hecho en base al Majin Editor, si no es el mismo editor. Lo que yo recomiendo es usarlo para mapear faces, botines, y hasta balls, pero al OF NI TOCARLO ya que tiene muchísimos bugs; de hecho uno de ellos es el de asignarles a los jugadores pulseras y muñequeras de cualquier color al azar. Por otro lado, lo que hace este programa, es parchear el .exe lo cual no recomiendo en absoluto. Por favor no lo tomen como un comentario hater, ni mucho menos. Hablo solamente desde mi corta experiencia con dicho programa. Saludos!!!! EDITO: Otro tip que les puedo dar es que cada vez que guarden los cambios, lo hagan por separado. Si están editando el facepack, por ejemplo, guardar los cambios SOLAMENTE en ese map; y así con todo lo que hagan. Una de las pocas ventajas que tiene este programa es que, pese a que se tilda solo, no se pierden los cambios hechos hasta el momento e incluso, se puede guardar luego del aviso de error simplemente yendo al menu de guardar. "The greatest education in the world is watching the masters at work."
11-17-2014, 01:10 PM
@Jfbata Es raro, a mi of no le hizo nada raro :126: Si, esta hecho en base al Majin.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
11-17-2014, 05:12 PM
(11-17-2014, 12:53 PM)Nico! escribió: @Fenix7 La verdad no tengo idea porque ocurre, yo tengo Win 7 y me sucede lo mismo. Una lastima, ya que los of se harian mucho mas rapido si esa opcion funcionara bien. Saludos y disculpa la tardada respuesta. :123: nico ya descubri por que es que era vercion beta ahora hay otra nueva la 1.10 que corrigieron varios bug una de ellas es la ip de PSD pero sigo sin poder copiar los stats
11-18-2014, 04:14 AM
Sí, creo que lo he dicho antes. Ni hablar de tocar el OF con este programa. Demasiado inestable.
Sólo lo uso para asignar faces, hairs y boots, y porque no me anda en Windows 8 el Player GDB Manager, porque si no... Saludos.
03-17-2015, 01:16 AM
va, ya ni sirver el link :124::46:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|