Kits by Martinlafe2012 | Tigre Home | Kappa 2021
#1
Hola Chicos, como andan?
Les cuento lo que me paso, ayer a las 3:00 A.M habia terminado mi GDB de Tigre, y como ya andaba medio cansado quise subir las cosas por el celu, y nose que toque a lo cual hizo que se me borre el Tema anterior. En Fin si alguien sabe como hacer para volver al tema anterior, que me ayude por favor!

Sin Mas, les dejo el GDB de Tigre 2018/2019 Marca Joma, les debo las combinaciones, porque son demasiadas y ando corto de tiempo.
 
[Imagen: 6d82981019248244.jpg]
 
*Click en la Imagen para Descargar

Mostrar Contenido

Espero que les guste, y dentro de poco les adelanto algo de Boca y de River

Saludos!!
------------------------------------
Responder
#2
que buenos kits amigo, lastima lo de tu tema creo que no se puede hacer nada Undecided.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
que bueno bro!!
Responder
#4
Gracias, fiera. Geniales.
Responder
#5
Muy buenosss! :123:
Responder
#6
ESTA BUENISIMO. MUCHAS GRACIAS POR LOS KITS Y POR HACER TODAS LAS COMBINACIONES DE ARQUERO.
Hablando de la camiseta, es inentendible que diga "Sitio Oficial"
Responder
#7
Muy buenos kits amigo!!!
Responder
#8
Muchas gracias a todos por los comentarios chicos, la verdad que estoy muy triste, no pude recuperar mi Tema Anterior. Mas allá de todo, por mis kits, me di cuenta que había mucha diferencia entre los kits allá por el 2014 y por los de ahora. "Mejoré" bastante.

En Fin, como se viene la Final de la Copa Libertadores, se me dio por hacer a Boca y a River. En este caso les dejo la Away de River, que por lo que veo nadie la hizo.

[Imagen: 5803df1021973114.jpg]

28/YES

Espero que les guste y créditos a quien corresponda por el pattern de los arqueros, que también la usa en la camiseta suplente

Saludos
------------------------------------
Responder
#9
Buenísimo!!! :123:
+1
Responder
#10
Buena volviste con todo Martin !!!
De 10! la del millo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)