08-05-2012, 03:26 AM
Cuenten con mi apoyo en caso de que lo requieran chicos! Este foro de verdad motiva :123:
También espero ansioso la lista de equipos :149:
|
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!!
|
|
08-05-2012, 03:26 AM
Cuenten con mi apoyo en caso de que lo requieran chicos! Este foro de verdad motiva :123:
08-05-2012, 03:30 AM
Si si dentro de estos días armaré la organización y afinaremos detalles con felove. Debo terminar un trabajo propio (obviamente necesito $ para sobrevivir jaja) y de ahí me pongo con esto, ya tenemos una base de usarios bastante grande así que estoy seguro que nos irá bien.
Aaah! me olvidaba que los equipos sudamericanos fueron escogidos en número más o menos parecido al porcentaje de visitas que tiene el foro, por ejemplo, los paises con mas visitas son ARG, CHI y COL y esos son los que tienen más equipos. Y así sucesivamente.
Buen proyecto! :75: Aunque me parece un poco arriesgado, pero creo que va a ir muy bien :22:
Cualquier kit que se necesite, cuenten conmigo! Si bien estoy corto de tiempo, voy a tratar de ayudar aunque me lleve mas tiempo de lo normal :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-05-2012, 03:34 AM
Vamos los Argentinos :23: Ojala se De :22:
08-05-2012, 03:35 AM
Si, es algo arriesgado pero también era arriesgado seguir con 2 parches y tener poco tiempo para hacerlo. Además del factor aburrimiento... creo que era necesario darle una vuelta de tuerca a lo que teníamos y aprovechar el foro, el sistema para jugar online de Villa y la "marca".
08-05-2012, 03:39 AM
Claro! Aparte el que no arriesga no gana! :22: Seguramente va a ir muy bien!!! Quizás tarde un poco en lo externo al foro en "adaptarse al cambio", pero con tiempo se va a lograr :22:
Ya saben, cualquier kit que se necesite me pegan el chiflido, y si tengo un tiempo lo hago
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls (08-05-2012, 03:30 AM)Esteban escribió: Si si dentro de estos días armaré la organización y afinaremos detalles con felove. Debo terminar un trabajo propio (obviamente necesito $ para sobrevivir jaja) y de ahí me pongo con esto, ya tenemos una base de usarios bastante grande así que estoy seguro que nos irá bien. Acá estoy frito entonces jaja :49::134: pero igual apoyo el parche Pesretro,igual pienso que si lo que piensan es meter mas equipos Americanos se deberían poner solo los mas grandes de cada liga Europea por lo leído en un topic de con cual equipo juegas vi que la mayoría juega con los mas grandes de Europa y su equipo de su respectivo país, esta es mi perspectiva no se como lo ven los demás.
Logico! Era mejor tener un parche solo y caracteristico del foro y centrarnos en ese... a que tener dos, que requieren mas esfuerzo y tiempo...
Ademas es para salir de la rutina... y como todo proyecto nuevo, se vera en la marcha como va @santog Obviamente no se incluiran todas las ligas europeas completas... se mantendran algunas y del resto, se tomara lo mas importante o destacado
08-05-2012, 04:00 AM
(08-05-2012, 03:41 AM)santog escribió:(08-05-2012, 03:30 AM)Esteban escribió: Si si dentro de estos días armaré la organización y afinaremos detalles con felove. Debo terminar un trabajo propio (obviamente necesito $ para sobrevivir jaja) y de ahí me pongo con esto, ya tenemos una base de usarios bastante grande así que estoy seguro que nos irá bien. Claro pero no sacaremos todo, creo que la lista de equipos definitiva va a tener buena acogida, obviamente no de un 100% pero si de un 99,56% (?) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|