Foro PES Retro
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html)
+--- Tema: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! (/thread-5426.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-05-2012

Hola a todos!

Estoy muy contento con la noticia así que creo un topic para compartirla y opinar al respecto (pero ojo, opinar levemente, el desarrollo lo veremos en otro lado): esta temporada vamos a crear un nuevo parche, el cual se irá a llamar Parche PES Retro.

Debido a esto, por esta vez (y quizás permanentemente) no crearemos el Parche PES 6009 Europa ni permitiremos su actualización sin nuestro consentimiento. En cambio haremos un parche más acorde a nosotros el cual se bautizará con el nombre del foro.

Los motivos de esto son varios, entre ellos:

1. Reducir el trabajo de los colaboradores. Hay varios chicos importantes para el foro que están o estuvieron muy atareados y no les daba el tiempo ni la cabeza para trabajar en dos versiones. Con una sola versión reduciríamos trabajos y nos unificaríamos.
  2. Cambiar el nombre del parche, de "PES 6009" a "Parche PES Retro", lo que nos ayudaría a identificarnos por una sola marca en internet ya que las visitas que recibimos proceden de la búsqueda de ambas palabras clave "pes 6009" y "pes retro").
  3. Darle más cabida a equipos sudamericanos sin tener que crear un parche aparte para ello.
  4. Tener la posibilidad de que sea compatible con el server online que nos propuso Villapilla.

En otras palabras, es algo bastante diferente a lo que veníamos haciendo y por ello me siento re entusiasmado y con ganas de empezar. Espero que les guste la idea (en todo caso ya está aprobada je) y de a poco iremos desarrollandola.

Que opinan?

PD: el Parche PES 6009 América seguirá siendo desarrollado pero el encargado oficial será lerp90.

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - SXzi - 08-05-2012

Me agrada, pero el Pes6009 Europa es el mejor Smile

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - facun_3 - 08-05-2012

Muy bueno esta eso Esteban,la mayoría de los parches(como en el caso del parche PesRetro Users,quedo en la nada),es muy estresante estar y colaborar con 2 parches a la vez,espero que esto tenga muy buenos resultados y que a la vez funcione.

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Marce - 08-05-2012

Me Encanta! >.< Cualquier cosa que necesitan me avisan.

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Nico98 - 08-05-2012

Que gran idea! , yo los banco para este parche , si necesitan de mi ayuda estare disponible :22:

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Leoo_97 - 08-05-2012

A ver si Entendí :126: El Pes 6009 Europa se pasaría a llamar Pes Retro :126: o es Otro apartado es decir Pes 6009 Europa, Pes 6009 America y Parche Pes Retro :126:

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - lerp90 - 08-05-2012

Pasando en limpio (Corríjanme si me equivoco)

- Parche PESRetro -> Parche "principal" del foro
- PES6009 América -> Parche alternativo. Sería el que queda vivo de los 6009.
- PES6009 Europa -> Dead

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - talirampla - 08-05-2012

cualquier ayuda que necesites a las ordenes Big Grin

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Giova.B - 08-05-2012

Me Uno Esteban Sabes Que Me Tenes En El Parche!!!!!Y A Sacar Esto Se Ha Dicho!!!!!

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-05-2012

(08-05-2012, 02:43 AM)SXzi escribió: Me agrada, pero el Pes6009 Europa es el mejor Smile

Me gustaría saber tu opinión cuando te enteres que el PES Retro trae más mexicanos Tongue