Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 14 Siguiente »

Anécdotas jugando al fúbol

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
Anécdotas jugando al fúbol
elXeneize Sin conexión
Amateur
**
Temas: 7
Registro en: Mar 2011
Tongue  04-16-2012, 10:07 PM
Hola a todos,

Bueno, cree este topic para que cada uno vaya dejando algo divertido, interesante, raro, traumatico :24:, o algún golazo que hiciste o uno en contra también :24:, es para que vayan contando anécdotas que les paso jugando este deporte tan lindo que es el FÚTBOL. :58:

En mi caso, una vez estaba jugando con mis amigos y estábamos todos en el tiro de esquina que era para nosotros, la perdemos se viene una re contra para el equipo rival :24: todos estábamos atrás, hasta el arquero :23: y como el que tenia la pelota era medio "canchero" (se cree bueno :23Smile paro la pelota enfrente del arco y espero hasta que yo alcanze el arco para que después defina (aprovechándose de mi dignidad :24Smile, la cosa es que llegue como un desaforado :24: me metí en el arco y la saque en la linea pobre pibe se quería matar :24:.

AHORA LE TOCA A USTEDES :22:.
Vallas donde vallas voy a ir, vos sos la razón de mi existir ♪

███████
███████
███████
Responder
WWW Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-16-2012, 10:23 PM
Buena anécdota :123:, Yo tengo una triste :124::
Resulta que me fracture el brazo jugando fútbol :59: hace como 11 meses resulta que estábamos jugando un partido y yo me le barrí a un jugador del equipo contrario y bolas cayo arriba de mi y mi brazo :59:, me levante y lo mire y vi que lo tenia fracturado mi hermano estaba en ese momento y unos amigos me levantaron y me llevaron a mi casa y luego al hospital
me dijeron que necesitaba una cirugía :07: aun así mi padre dijo que hicieran el intento de al momento de que me lo acomodaran quedara bien
le pedí a dios que saliera todo bien y así fue quedo mi brazo acomodado y bueno ahora sin yeso ni nada me recupere notablemente al 100% :20:

Gracias a Dios estoy bien :123:!!
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
04-16-2012, 10:57 PM
La mejor que me paso fue :
Estamos jugando al fútbol , y me toco patear un tiro libre .
Bueno en eso que el golero acomoda la barrera y bla bla bla , me avivo y tiro el tiro libre , el cual da en el palo izquierdo y cuando rebota , la pelota le pega al golero en la cara y entra al arco y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL , todo esto paso en un partido oficial por un campeonato Departamental.

La verdad que me causo mucha risa como le pego en la cara al golero , pero despues me tube que ir a disculpar .
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
04-17-2012, 12:18 AM
Pues yo el sábado fuí a una fiesta en unas canchas y a un chico le hice 6 RULETAS SEGUIDAS:23:, en la cuarta casi me la quita, pero no, no me la quitó. Ese día dí dos asistencias y un tiro, que ya les voy a explicar como fué:

Iba solo, y un defendor venía a quitarmela, pero me frené, el se barrió y obviamente quedó en el suelo, y ahí estaba yo, cagado hasta los cojones, y me dije: si fallas estos, eres la Mi3rd4 más Mi3rd4 del mundo. Le pegué un disparo puntero (con la punta del pie) y lo vi que entraba.

Mostrar Contenido
Spoiler
PERO NO, EL **** BALÓN NO ENTRÓ.

Pegó en el poste superior y luego le dió en el poste derecho, quedó en la linea y salió, y el defensor que estaba en el suelo se levantó y la despejó. Me quería matar el sábado:23:, pero en fin, ganamos 2-1, (era una copa) y perdimos la final 0-2, con autogol de mi hermano:23:
Mis kits

Mostrar Contenido
Spoiler¡ALABADO SEA EL OLYMPUS KING!
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
04-17-2012, 12:22 AM
@SuperRicky
Yo hubiera matado ami hermano ¬¬

Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
04-17-2012, 12:27 AM
Naaah, es que se metió gol sin querer (obviamente) lo que pasa es que el gol iba a ser olimpico, entonces ni el ni el arquero se entendieron entonces pegó en él y entró.
Mis kits

Mostrar Contenido
Spoiler¡ALABADO SEA EL OLYMPUS KING!
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
04-17-2012, 02:10 AM
bueno sin duda la anecdota mas recordada que tengo fue cuando lel tire un caño a neymar (cualqiuera jajajajaj)

poniendo se serios, me acuerdo de que a los 10 años hice 4 goles de derecha el mismo partido y yo soy zurdo :35::35:

y ta algunas mas, pero lascuento otro dia porque estoy muy cansado
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
04-17-2012, 02:20 AM
Yo una que me acuerdo rapidito, era una vez cuando nos juntabamos a jugar en la "canchita del barrio" y yo era uno de los mas chicos, habia uno que le decian el riojano famoso por sus Cañonazos :83:, me acuerdo que una vez lo fui a tapar era como 3 o 4 años mas grande que yo le pego, cubrí y casi me vuela las canillas jajja
Despues el año pasado jugamos en el patio de la escuela, estaba de arquero yo, y en una de esas me queda la pelota venia mansita y uno corriendo con todo hacia donde estaba yo, vi que venia me prepare y dije Tapo! Le puse el pie, quede con la pelota y el otro paso de boca al suelo jajajja :24:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
04-17-2012, 02:30 AM
una vez jugando en la cancha de palestino la de entrenamiento que esta muy mala, llena de hoyos
un compañero le pega al arco, pega en el travesaño y queda dando bote en la linea yo corro me barro para llegar el arquero se para y empieza a correr a la pelota y se tira al suelo, la cosa es que la pelota da un bote en un hoyo y yo paso de largo adentro del arco me enredo con la maya y el arquero choca casi choca con el palo por que puso las manos y la pelota la despejaron los defensas y el Profe Corrales (nuestro DT) se puso rojo de la risa y casi no pudo hablar por 1 hr. :23::23::23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
elXeneize Sin conexión
Amateur
**
Temas: 7
Registro en: Mar 2011
04-17-2012, 02:52 AM (Última modificación: 04-17-2012, 02:58 AM por elXeneize.)
Dejo otra miá, en un entrenamiento de mi club que es Huracán de Parque Patricios, había un chico que se llamaba Rodrigo y estaba hace mucho en el club yo era el 3er entrenamiento que venia, bueno el es muy habilidoso con la pelota hace rabonas, tacos, ustedes saben :23: pero no corre nada :23:, de tanto que se hacia el bueno, yo estaba jugando de 3, y hubo un momento en que me quede encerrado entre el banderín del corner y el entonces la toque para atrás pisándola y le hice alto caño, tubo, nose como le dicen xD, que quedo tirado en el piso la cosa es que de la inspiración que me dio :24: pase a uno, se la pase a mi compañero me la devolvió y definí con derechaso al angulo alto golazo fue. El pibe me quiso matar después del caño que le hize (me salio de c.... igual les digo xD)
Vallas donde vallas voy a ir, vos sos la razón de mi existir ♪

███████
███████
███████
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todavia Pierden Jugando Con La Maquina? badboy0865 46 16,181 09-04-2012, 08:03 PM
Último mensaje: Renzo
Tongue Mujeres jugando al PES Chelo 15 17,935 01-21-2011, 11:34 PM
Último mensaje: alan-10

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:46 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.