08-28-2012, 09:10 PM
Para Mi es comun perder con la maquina, el otro dia jugaba Boca (Yo) VS Nacional de Uruguay en la Bombonera y perdi 3 a 0. Luego jugue la revancha en Parque Central y volvi a perder pero esta vez 2 a 1
|
Todavia Pierden Jugando Con La Maquina?
|
|
08-28-2012, 09:10 PM
Para Mi es comun perder con la maquina, el otro dia jugaba Boca (Yo) VS Nacional de Uruguay en la Bombonera y perdi 3 a 0. Luego jugue la revancha en Parque Central y volvi a perder pero esta vez 2 a 1
08-30-2012, 09:55 PM
Sí... Y me da mucha bronca :13::23::23:
Antes encadenar 3 derrotas seguidas no me hubiera pasado... Ahora con el último OF de felove, las cosas subieron de nivel :134: Eso sí, los goles encajados son de jugadas muy absurdas y otras veces, mi defensa en los corners es patética, muuuy patética :124:
Con el Parche del PES6009 suelo perder algún que otro partido, mas cuando juego las Liga Master con "equipitos", me agarra el Real o el Barza y me vacunan de lo lindo JAJA!
Miren esto, jugando con el Real Madrid, por la tercer fecha de la temporada 2012-2013, cayendo de local a manos del Arsenal de Inglaterra: Resumen del Partido: El Arquero de difícil apellido pero lo voy a letrear, Szczesny, figura del partido (miren todas sus atajadas, fuera y dentro del área, que bárbaro) Y esto es lo que mas bronca le da a uno cuando pierde un partido habiendo jugado 10 veces mejor que su contrincante, perder sobre la hora: PD: Yo no se si a alguno le ha pasado, de empatar 13 partidos seguidos, jugando con el equipo original de la LM. Era tan malo ese equipo jaja, ponía 4 defensores, 4 que jueguen de 5 bien retrasados, y dos delanteros, uno bien de 9 el otro de "SS". La cuestión era que me recagaban a baile, pero me hacia aguantar, y cuando tenia una contra la aprovechaba, tan solo para empatar un partido que iba perdiendo jaja. Si sacaba un 5 o un defensa, perdía por goleada.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
09-04-2012, 08:09 AM
No se si a alguien le ha pasado esto:
No teneis un estadio gafe?, donde es imposible ganar un partido, donde siempre que juegas en el tienes 1000 oportunidades pero el portero o los postes hacen que no hagas gol?. A mi me paso durante 8 partidos en el Zimbru Stadion, la casa de Moldavia, era imposible ganar a este pequeño pais en su casa (llegue a perder 1-0 llevando yo a Italia, tire mas de 20 veces y no habia manera)
09-04-2012, 10:17 AM
@johnny007
El estadio del Levski de Sofía es mi pesadilla XD, nunca les puedo ganar SHAKHTAR DONETSK
09-04-2012, 12:40 PM
Debes en cuando pierdo contra la maquina , ahora ultimamente no estoy jugando al PES.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
Anécdotas jugando al fúbol | 17 | 7,030 |
06-23-2012, 03:07 AM Último mensaje: |
|
|