![]() |
|
Anécdotas jugando al fúbol - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Anécdotas jugando al fúbol (/thread-4456.html) Páginas:
1
2
|
Anécdotas jugando al fúbol - elXeneize - 04-16-2012 Hola a todos, Bueno, cree este topic para que cada uno vaya dejando algo divertido, interesante, raro, traumatico :24:, o algún golazo que hiciste o uno en contra también :24:, es para que vayan contando anécdotas que les paso jugando este deporte tan lindo que es el FÚTBOL. :58: En mi caso, una vez estaba jugando con mis amigos y estábamos todos en el tiro de esquina que era para nosotros, la perdemos se viene una re contra para el equipo rival :24: todos estábamos atrás, hasta el arquero :23: y como el que tenia la pelota era medio "canchero" (se cree bueno :23 paro la pelota enfrente del arco y espero hasta que yo alcanze el arco para que después defina (aprovechándose de mi dignidad :24 , la cosa es que llegue como un desaforado :24: me metí en el arco y la saque en la linea pobre pibe se quería matar :24:.AHORA LE TOCA A USTEDES :22:. RE: Anécdotas jugando al fúbol - VicMen - 04-16-2012 Buena anécdota :123:, Yo tengo una triste :124:: Resulta que me fracture el brazo jugando fútbol :59: hace como 11 meses resulta que estábamos jugando un partido y yo me le barrí a un jugador del equipo contrario y bolas cayo arriba de mi y mi brazo :59:, me levante y lo mire y vi que lo tenia fracturado mi hermano estaba en ese momento y unos amigos me levantaron y me llevaron a mi casa y luego al hospital me dijeron que necesitaba una cirugía :07: aun así mi padre dijo que hicieran el intento de al momento de que me lo acomodaran quedara bien le pedí a dios que saliera todo bien y así fue quedo mi brazo acomodado y bueno ahora sin yeso ni nada me recupere notablemente al 100% :20: Gracias a Dios estoy bien :123:!! RE: Anécdotas jugando al fúbol - Enzo_10 - 04-16-2012 La mejor que me paso fue : Estamos jugando al fútbol , y me toco patear un tiro libre . Bueno en eso que el golero acomoda la barrera y bla bla bla , me avivo y tiro el tiro libre , el cual da en el palo izquierdo y cuando rebota , la pelota le pega al golero en la cara y entra al arco y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL , todo esto paso en un partido oficial por un campeonato Departamental. La verdad que me causo mucha risa como le pego en la cara al golero , pero despues me tube que ir a disculpar . RE: Anécdotas jugando al fúbol - SuperRicky10 - 04-17-2012 Pues yo el sábado fuí a una fiesta en unas canchas y a un chico le hice 6 RULETAS SEGUIDAS:23:, en la cuarta casi me la quita, pero no, no me la quitó. Ese día dí dos asistencias y un tiro, que ya les voy a explicar como fué: Iba solo, y un defendor venía a quitarmela, pero me frené, el se barrió y obviamente quedó en el suelo, y ahí estaba yo, cagado hasta los cojones, y me dije: si fallas estos, eres la Mi3rd4 más Mi3rd4 del mundo. Le pegué un disparo puntero (con la punta del pie) y lo vi que entraba. Pegó en el poste superior y luego le dió en el poste derecho, quedó en la linea y salió, y el defensor que estaba en el suelo se levantó y la despejó. Me quería matar el sábado:23:, pero en fin, ganamos 2-1, (era una copa) y perdimos la final 0-2, con autogol de mi hermano:23: RE: Anécdotas jugando al fúbol - Overjoyed - 04-17-2012 @SuperRicky Yo hubiera matado ami hermano ¬¬ RE: Anécdotas jugando al fúbol - SuperRicky10 - 04-17-2012 Naaah, es que se metió gol sin querer (obviamente) lo que pasa es que el gol iba a ser olimpico, entonces ni el ni el arquero se entendieron entonces pegó en él y entró. RE: Anécdotas jugando al fúbol - talirampla - 04-17-2012 bueno sin duda la anecdota mas recordada que tengo fue cuando lel tire un caño a neymar (cualqiuera jajajajaj) poniendo se serios, me acuerdo de que a los 10 años hice 4 goles de derecha el mismo partido y yo soy zurdo :35::35: y ta algunas mas, pero lascuento otro dia porque estoy muy cansado RE: Anécdotas jugando al fúbol - Sincodificar. - 04-17-2012 Yo una que me acuerdo rapidito, era una vez cuando nos juntabamos a jugar en la "canchita del barrio" y yo era uno de los mas chicos, habia uno que le decian el riojano famoso por sus Cañonazos :83:, me acuerdo que una vez lo fui a tapar era como 3 o 4 años mas grande que yo le pego, cubrí y casi me vuela las canillas jajja Despues el año pasado jugamos en el patio de la escuela, estaba de arquero yo, y en una de esas me queda la pelota venia mansita y uno corriendo con todo hacia donde estaba yo, vi que venia me prepare y dije Tapo! Le puse el pie, quede con la pelota y el otro paso de boca al suelo jajajja :24: RE: Anécdotas jugando al fúbol - elias pato - 04-17-2012 una vez jugando en la cancha de palestino la de entrenamiento que esta muy mala, llena de hoyos un compañero le pega al arco, pega en el travesaño y queda dando bote en la linea yo corro me barro para llegar el arquero se para y empieza a correr a la pelota y se tira al suelo, la cosa es que la pelota da un bote en un hoyo y yo paso de largo adentro del arco me enredo con la maya y el arquero choca casi choca con el palo por que puso las manos y la pelota la despejaron los defensas y el Profe Corrales (nuestro DT) se puso rojo de la risa y casi no pudo hablar por 1 hr. :23::23::23: RE: Anécdotas jugando al fúbol - elXeneize - 04-17-2012 Dejo otra miá, en un entrenamiento de mi club que es Huracán de Parque Patricios, había un chico que se llamaba Rodrigo y estaba hace mucho en el club yo era el 3er entrenamiento que venia, bueno el es muy habilidoso con la pelota hace rabonas, tacos, ustedes saben :23: pero no corre nada :23:, de tanto que se hacia el bueno, yo estaba jugando de 3, y hubo un momento en que me quede encerrado entre el banderín del corner y el entonces la toque para atrás pisándola y le hice alto caño, tubo, nose como le dicen xD, que quedo tirado en el piso la cosa es que de la inspiración que me dio :24: pase a uno, se la pase a mi compañero me la devolvió y definí con derechaso al angulo alto golazo fue. El pibe me quiso matar después del caño que le hize (me salio de c.... igual les digo xD) |