06-09-2024, 03:11 AM
Muchas gracias cumpita, ahora mismo, dejé listo la versión 3 que subiste, ahora voy a ver la versión 1 que publicaste anteriormente
|
PES6 Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante)
|
|
06-09-2024, 03:11 AM
Muchas gracias cumpita, ahora mismo, dejé listo la versión 3 que subiste, ahora voy a ver la versión 1 que publicaste anteriormente
06-09-2024, 05:37 PM
Tremendo aporte el de la Copa del Rey de 2015, muy buen tema, muchas gracias Pesretro32.
06-11-2024, 01:19 AM
A simple vista, se ve bien, pero el logo de FIFA Quality Pro, no es el correcto, te dejo una imagen con los tres sellos de calidad FIFA correctos, para que los tengas y puedas corregirlo
06-17-2024, 09:45 PM
Muy buenos trabajos amigo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-09-2024, 01:50 PM
*** Puma Orbita Final Copa America ***
Tomado del ballpack Master Hawke todos los créditos para el, yo solo hice algunas correcciones a detalles y colores para adaptacion de nuestro amado PES 6 (textura indexada) a disfrutar amigos!!! ![]()
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
07-09-2024, 02:05 PM
Muy buena adaptación amigo! Gracias!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-09-2024, 03:55 PM
(07-09-2024, 02:44 PM)Algis escribió: Gracias, quedo mejor que mi humilde intento Nada de eso Master Algis llegar a tu nivel requerirá mucho tiempo y esfuerzo pero basándome en tus grandes trabajos y ediciones es por lo que he llegado hasta donde hoy estoy, así que animo bro y no es para el comparar cual es mejor o peor sino la intención de compartir para todos. Un cordial saludo y abrazo de gol!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
07-09-2024, 03:57 PM
Muchas gracias por adaptar la textura cumpa, ya quedó respaldado para que todos lo puedan disfrutar
No al lucro en la edición de PES
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|