Pesretro32PES6 Adaptación/Edición de Balones
*** Adidas Conext 15 Copa del Rey ***
Texturas y modelos tomados de un ballpack PES 2015 de Cronos
Hice correcciones menores y agregados detalles y bump correspondiente al modelo espero sean de su agrado  Big Grin Smile

***Nota***
(La version del balon Final lo edite yo, hice el mejor intento posible ya que me guie en imagenes del mismo, espero sea el correcto y de su agrado de mi parte asi quedara esta version
).

Previas de juego
Mostrar Contenido

Enlace descarga texturas y mdl
*** Texturas Indexadas ***
Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Muchas gracias bro
Responder
(06-05-2024, 03:47 AM)Pesretro32 escribió: *** Adidas Brazuca WC 2014 ***
Modelos extraidos del FIFA 15

Previas de juego

Mostrar Contenido

Enlaces de descarga texturas y mdl
*** Texturas Indexadas ***
Mostrar Contenido
Hola cumpa, gracias por el modelo, pero estoy viendo como quedó el modelo Final Río, y no se ve bien en el juego, veo que usa un MDL distinto al brazuca normal, aquí te dejo una imagen de como se ve el brazuca Final Rio en la previa

Mostrar Contenido

Además, me puse a revisar ambas texturas, y veo que los logos, no coinciden entre ambas, el logo adidas o el del mundial Brasil 2014, están en distintas partes.

Mostrar Contenido

Por favor, podrías ver bien el modelo 3D del adidas Brazuca Final Rio, ya que ese es el modelo que no está respaldado por no estar bien diseñado o adaptado; del modelo normal del brazuca, ya está respaldado junto con otros modelos
Responder
Cumpa Hayate ya reviso el Brazuca final rio porque yo lo tome de ese mismo ballpack y asi viene ese modelo diseñado, entonces dejame buscar el modelo que me indicas y lo adapto para que sean del mismo tipo y modelo.
Tengo otras versiones para adaptar de los brazuca tambien los voy a compartir o saber si ese ese modelo que me indicas en especifico es el que deseas tener respaldado?

Saludos.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
(06-05-2024, 09:27 PM)Pesretro32 escribió: Cumpa Hayate ya reviso el Brazuca final rio porque yo lo tome de ese mismo ballpack y asi viene ese modelo diseñado, entonces dejame buscar el modelo que me indicas y lo adapto para que sean del mismo tipo y modelo.
Tengo otras versiones para adaptar de los brazuca tambien los voy a compartir o saber si ese ese modelo que me indicas en especifico es el que deseas tener respaldado?

Saludos.

Personalmente, yo pedía el brazuca Final Río del FIFA 15, porque es la única versión de ese balón que está bien diseñado, a diferencia de los otros modelos que ya están respaldados, como los Torfabrik, Pro Ligue 1 o de la UEFA Europa League, además del brazuca original, y por lo mismo, había indicado los números de los archivos que posee el balón adidas Brazuca Final Río, el cual es el "ball_124"

Por favor cumpa, te lo agradecería un montón
Responder
Master Hayate veo ya a lo que te refieres ya revise los dos modelos y lamentablemente son versiones diferentes en el diseño el modelo OMB tiene un diseño y el Final Rio la "textura 124" es distinta la colocacion de los logos y letras es por eso que no se miran iguales vere que puedo hacer al respecto bro para dejarlos de igual manera saludos!!!
Responder
*** Adidas Brazuca Final Rio ***
-Extraido del FIFA 15, corregidos algunos detalles menores- 

Previas en juego:
Mostrar Contenido

Enlace descarga textura y mdl
*** Textura Indexada ***

Mostrar Contenido
Responder
Muchas gracias cumpa, ahora si quedó bien, aunque igualmente quería pedirte un favor, vi que en otro foro, publicaste tres versiones del Brazuca Final Río, y en las versiones 1 y 3, tienen errores en las ubicaciones de algunos logos, y quería ver si puedes dejar las texturas limpias, sin el efecto de porosidad del balón, para así corregir la ubicación de los logos y así tener respaldado las tres versiones Big Grin
Responder
(06-06-2024, 11:24 PM)hayate escribió: Muchas gracias cumpa, ahora si quedó bien, aunque igualmente quería pedirte un favor, vi que en otro foro, publicaste tres versiones del Brazuca Final Río, y en las versiones 1 y 3, tienen errores en las ubicaciones de algunos logos, y quería ver si puedes dejar las texturas limpias, sin el efecto de porosidad del balón, para así corregir la ubicación de los logos y así tener respaldado las tres versiones Big Grin

Ok Master Hayate te lo envio en cuanto pueda, saludos!!!
Responder
Master Hayate aqui te dejo las versiones Brazuca "Limpias" que me pediste, saludos!!!

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

*** Puma Prestige Series Ballpack ***
Creditos Ballpack PES 2021 Master Hawk

Previas de juego
Mostrar Contenido

*** Nota: Las versions Winter fueron adaptados por su servidor ***

Enlace de descargas texturas y mdl (Texturas Indexadas)
Mostrar Contenido
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca" hayate 1,216 785,303 07-12-2024, 09:19 AM
Último mensaje: george
  PES6 Balones by Fran13 | Adidas Fussballiebe Finale - DL (NP) fran13 135 27,092 07-11-2024, 12:53 AM
Último mensaje: C13579
  [Topic Oficial] Pedidos de balones luxusor 1,492 668,600 07-09-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Algis
Smile Balones by hayate | Probando nuevos MDL hayate 2,784 1,368,803 07-07-2024, 01:39 AM
Último mensaje: Shoot
  PES 6/WE 10 Modelos de balones hechos por mí C13579 84 13,524 05-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: C13579
  Balones by m4rcelo - Adidas Roteiro Remake 2024 m4rcelo 127 81,109 03-03-2024, 10:46 PM
Último mensaje: tongapes6
  Respaldo de balones del EA Sports FC y FIFA hayate 7 1,179 12-26-2023, 10:46 PM
Último mensaje: hayate
  Balones by Damisei | Balón CAF Champions League Final 2022 - Descarga Pagina. 21 Damisei 206 91,900 07-11-2022, 05:42 PM
Último mensaje: Sucko
  Tutoriales de Balones (Pedido) Rossy PESManiac 0 813 02-15-2022, 11:45 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  Pack de balones clásicos by Suipa suipa 17 20,423 12-07-2021, 01:13 PM
Último mensaje: marcoproplayer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)