Pesretro32PES6 Adaptación/Edición de Balones
Amigos reciban un cordial saludo así como para toda esta grandiosa comunidad.

Como el titulo lo dice he decidido poco a poco ir posteando en este hilo los balones adaptados/editados que he estado haciendo para PES 6 tanto modelos del FIFA como de PES creo algunos usuarios quizás puedan ubicarme he estado subiendo mis modelos en otra página y ahora he decidido también compartirlos aquí.

*** Nota aclaratoria ***

1-No soy ballmaker así que solo adapto/edito los balones pedidos no diré que no pero tampoco me comprometo a cumplirlos sabrán esperar el tiempo disponible que pueda tener y lo más importante que tenga el modelo 3d del balón solicitado y de ahí poder partir para poder ver la posibilidad de adaptarlo.

2-Adapto/Edito los balones como vienen diseñados así que eviten el comentarios de le falta esto, le falta aquello, siéntanse libre de ustedes mismos de editarlos/corregirlos a su gusto y modo.

3-Sé que es muy difícil pero si alguien los postea en otro lado espero mencionen quien lo adapto (tampoco hare un drama si no lo hacen) es el riesgo de siempre.

Sin más por el momento que agregar amigos quedo sus apreciables ordenes, abrazo de gol para todos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buenísimo bro. Coincido con tus aclaraciones y El tema de los créditos al autor original es muy importante!.

Saludos
Responder
(06-04-2024, 10:11 PM)Pato_Lucas18 escribió: Buenísimo bro. Coincido con tus aclaraciones y El tema de los créditos al autor original es muy importante!.

Saludos

Eso lo di por hecho bro por eso no lo mencione al igual creo que todos que los que ya siguen mis trabajos/ediciones saben como lo manejo pero no esta de mas recordarlo/mencionarlo, en su mayoria serian de los ballpacks de master Hawke y de los modelos FIFA solo aclarare que modelo son (version) y si posee informacion adicional del creador claro que lo mencionare y dejare los creditos correspondientes.

Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Bueno amigos después de muchos intentos esta fue la mejor adaptación de bumps para el modelo MIKASA-FT5.
Créditos por los modelos skills_rooney.

*** Imagenes Indexadas ***

Previas de juego
Mostrar Contenido

Enlace descarga texturas y mdl
Mostrar Contenido

Espero lo disfruten amigos!!! Big Grin Smile
Responder
Hola cumpa, que bueno que hayas decidido publicar tus adaptaciones de balones de otros juegos mas actuales al PES6, así podremos ver como se aprecian en el juego y a la vez, darte sugerencias de cosas que se pueden mejorar para futuras adaptaciones Wink
Además, darte las gracias por esos modelos Mikasa, ahora mismo los respaldo en el recopilatorio Big Grin
Por ultimo, si me dieras una sugerencia de balón para adaptar al PES6, me gustaría por favor, que adaptaras el adidas brazuca Final Río que viene en el FIFA 15 (ball_124 en el recopilatorio de balones del FIFA que dejé en otro tema) ya que ese modelo, no lo he visto en ninguna parte que esté bien diseñado y sería ideal tenerlo respaldado Wink
Responder
(06-05-2024, 02:26 AM)hayate escribió: Hola cumpa, que bueno que hayas decidido publicar tus adaptaciones de balones de otros juegos mas actuales al PES6, así podremos ver como se aprecian en el juego y a la vez, darte sugerencias de cosas que se pueden mejorar para futuras adaptaciones Wink
Además, darte las gracias por esos modelos Mikasa, ahora mismo los respaldo en el recopilatorio Big Grin
Por ultimo, si me dieras una sugerencia de balón para adaptar al PES6, me gustaría por favor, que adaptaras el adidas brazuca Final Río que viene en el FIFA 15 (ball_124 en el recopilatorio de balones del FIFA que dejé en otro tema) ya que ese modelo, no lo he visto en ninguna parte que esté bien diseñado y sería ideal tenerlo respaldado Wink

Cordial saludo cumpa master Hayate de hecho tengo avanzado el ballpack del Brazuca y estoy haciendo versiones FIFA Y PES pero vere el modelo que mencionas y vere si puedo adelantarme con el modelo que mencionas.
Responder
Congrats José.
Having a great time following your editions
Responder
(06-05-2024, 02:53 AM)bobmoh19 escribió: Thank you brother, for now I think that everything is in good hands with you and your editions on the other page. I will continue to review your editions and contribute when possible and I will take the opportunity to know if it doesn't bother you that I take the audacity to make personalized alternative versions of yours. edits if there is any problem if so just let me know please best regards brotherCongrats José.
Responder
(06-05-2024, 03:08 AM)Pesretro32 escribió:
(06-05-2024, 02:53 AM)bobmoh19 escribió: Thank you brother, for now I think that everything is in good hands with you and your editions on the other page. I will continue to review your editions and contribute when possible and I will take the opportunity to know if it doesn't bother you that I take the audacity to make personalized alternative versions of yours. edits if there is any problem if so just let me know please best regards brotherCongrats José.

feel free to edit or ask for any help you need hermano
its always great to see your perspective of things
We worked perfectly well these last month. Hope we continue to provide more better contents in the future.
Responder
*** Adidas Brazuca WC 2014 ***
Modelos extraidos del FIFA 15

Previas de juego

Mostrar Contenido

Enlaces de descarga texturas y mdl
*** Texturas Indexadas ***
Mostrar Contenido
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca" hayate 1,216 783,453 07-12-2024, 09:19 AM
Último mensaje: george
  PES6 Balones by Fran13 | Adidas Fussballiebe Finale - DL (NP) fran13 135 26,751 07-11-2024, 12:53 AM
Último mensaje: C13579
  [Topic Oficial] Pedidos de balones luxusor 1,492 667,951 07-09-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Algis
Smile Balones by hayate | Probando nuevos MDL hayate 2,784 1,367,817 07-07-2024, 01:39 AM
Último mensaje: Shoot
  PES 6/WE 10 Modelos de balones hechos por mí C13579 84 13,203 05-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: C13579
  Balones by m4rcelo - Adidas Roteiro Remake 2024 m4rcelo 127 80,823 03-03-2024, 10:46 PM
Último mensaje: tongapes6
  Respaldo de balones del EA Sports FC y FIFA hayate 7 1,157 12-26-2023, 10:46 PM
Último mensaje: hayate
  Balones by Damisei | Balón CAF Champions League Final 2022 - Descarga Pagina. 21 Damisei 206 91,552 07-11-2022, 05:42 PM
Último mensaje: Sucko
  Tutoriales de Balones (Pedido) Rossy PESManiac 0 806 02-15-2022, 11:45 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  Pack de balones clásicos by Suipa suipa 17 20,392 12-07-2021, 01:13 PM
Último mensaje: marcoproplayer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)