Perro21Facemaker[Proyecto] Torneo Apertura 1994 Miniparche
Yo me Copo con el Scoreboard amigo, por lo que vi, pasaban partidos por Canal 13, la onda seria buscar un Logo viejo y fijarse bien como era el Score, a lo mismo que con Los Teamnames y Escudos!!
Saludos...
Y los Kits, no te prometo nada, pero podemos hacer algo
------------------------------------
Responder
La verdad que no te puedo dar muchos datos de ninguno de los dos. No sería tampoco tan grave no incluirlos, porque realmente no te podría ayudar. En cuanto a Mainardi, tengo la leve sospecha de que debe ser hermano de Sergio y Claudio, ambos jugadores de Estación Quequén de Necochea. Luego, Claudio pasó a Lanús y probablemente Carlos sea algún hermano o pariente al que llevó, y luego este último se fue al "Taladro", pero no tengo confirmaciones.
Y respecto de Barrios, nada de nada.
Por lo tanto, como te digo, tal vez sea mejor, igualmente, dejarlos fuera porque no habría datos seguros para crearlos.

Saludos.
Responder
Perfecto Martín, muchísimas gracias por la onda. Y de paso dejo el tercer equipo y posiblemente de los mas esperados del parche. En el medio me quedó Belgrano de Córdoba, de quien no me olvidé. Pero encontrar información del Pirata es algo más engorroso y voy a tomarme el tiempo en otro momento.

BOCA JUNIORS

Carlos Navarro Montoya, Nelson Vivas, Fernando Gamboa, Néstor Fabbri, Carlos Javier Mac Allister, Alejandro Mancuso, Roberto "Toro" Acuña, Walter Reinaldo Pico, Alberto "Beto" Márcico, Sergio "Manteca" Martínez, Rubén "Polilla" da Silva, Carlos Silva, Alejandro Giuntini, Luis Medero, Diego Soñora, Rodolfo Arruabarrena, Fabián Carrizo, Alejandro Farías, Silvio Rudman, Luis Alberto "Beto" Carranza, Sergio Sánchez, John Jairo Tréllez, Roberto Cabañas, Carlos Moya, Aldo Paredes, Julio Saldaña, Claudio Benetti, Marcelo Tejera, Andrés Bogado, Emiliano Romay, Favio Márquez.

Saludos.
Responder
Muy bueno. No hay mucho para decir aquí. Saldaña no llegó a jugar ni un minuto en el torneo porque tuvo rotura de ligamentos pero estaba en el club. El pibe Miguel Alejandro Alarcón, volante aguerrido, jugó 17 minutos en la victoria contra Talleres.

Saludos.
Responder
Exacto. "Larry" Saldaña se perdió dicho campeonato por una rotura de ligamentos, pero igualmente formó parte de aquel plantel. Y lo de Miguel Alarcón, había encontrado justamente eso. Sólo unos minutos en todo el campeonato, apareciendo desde el banco en un partido en el que el DT guardó a sus titulares y puso un mix de suplentes y juveniles. Esa sería su única aparición en Primera División. Poco y nada. Eso, sumado a que Boca ya tenía un plantel de 31 jugadores fueron lo que me llevó a no incluirlo.
Ahora el pendiente. Un equipo que me costó horrores encontrar información y el cual puede presentar algunos errores. Y que tiene, tal vez, uno de los jugadores con mejor apodo de la historia: el "Culo" Flores.

BELGRANO DE CÓRDOBA

César Labarre, Nelson Rosané, Ricardo Iribarren, Marcelo "Culo" Flores, Luis Abramovich, Norberto "Beto" Fernández, Sebastián Lencina, Ricardo Rentera, Marcelo Santoni, Javier Arbarello, Luis Fabián Artime, Fabián Cancelarich, Sebastián Brusco, César Laciar, Andrés Gaitán, Diego de Rosa, Juan José Cardinal, Marcelo Benítez, Sebastián Cattaneo, César Leonardo Torres, Daniel Mercado, Fabián Bustos, Pablo Bocco, Sergio Supichiatti.

Saludos.
Responder
Gran apodo jaja, y muy buen trabajo.
Respecto de los jugadores, al tal De Rosa no lo tengo jugando ni un minuto.
En cuanto a faltantes, faltan jugadores que jugaron muy poquito y que eran juveniles, pero que terminaron siendo bastante importantes en el fútbol argentino: "Chiquito" Bossio, que jugó un partido; el también arquero Horacio Monti, que participó en dos cotejos; y Claudio Rivadero, que participó en un encuentro.

Saludos.
Responder
Agregado Horacio Monti a Belgrano de Córdoba. Chequeado, fue el tercer arquero de aquel equipo. Con respecto a los otros dos, tengo mis dudas. A Rivadero lo tengo anotado en San Lorenzo. Revisé diversas fuentes que parecen coincidir en que jugó hasta la temporada 93/94 en Belgrano, y a partir de la 94/95 lo hizo en el "Ciclón". Y respecto a "Chiquito" me pasa lo mismo, todos los sitios datan de que atajó la 93/94 en Belgrano y para la 94/95 lo hizo ya en Estudiantes de La Plata, en el histórico equipo que disputó la B Nacional.

Saludos.
Responder
Revisando más a fondo, tanto Rivadero como Bossio no eran juveniles ya en ese momento. Fueron titulares en la primera fecha, en la derrota en Rosario ante Central por 1 a 0. Lugeo, "Chiquito" se fue a Estudiantes en el Nacional "B" y Rivadero pasó a San Lorenzo donde jugó el resto del torneo. Eso ocurría muchas veces en esos momentos de desorganización (Bue... Ahora no es muy distinto jaja).
Así que sería correcto que Rivadero esté en el "Cuervo", donde pasó la mayor parte del campeonato y jugó 9 cotejos y que Bossio no esté, teniendo en cuenta que pasó a ser el arquero titular del "Pincha" que lograría el ascenso.

Saludos.
Responder
¿Cuáles son los GDB faltantes? :126:
Responder
Dejo la lista del estado actual de los kits de la Primera División argentina.
Los equipos en negrita son los GDB ya hechos, los equipos en cursiva son los parcialmente hechos y los equipos que aparecen normal no están hechos.

Argentinos Juniors
Banfield
Belgrano de Córdoba
Boca Juniors**
Deportivo Español*
Deportivo Mandiyú
Ferro Carril Oeste***
Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de La Plata
Huracán
Independiente
Lanús
Newell's Old Boys
Platense
Racing Club
River Plate
Rosario Central*
San Lorenzo de Almagro*
Talleres de Córdoba
Vélez Sarsfield

*Tengo todos los kits hechos pero no están armados los GDB.
**Tengo los kits de jugador titular y suplente, pero no los de arqueros ni el GDB armado.
***Tengo el GDB armado con kits de jugador y arquero titular, pero sin ningún kit suplente

Acá es donde realmente necesitaría la mayor ayuda ya que es algo que yo no manejo y realmente es una pieza fundamental para que el parche pueda salir...

Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,757 Ayer, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Aporte] AFA-PES Torneo Apertura 2009 lucseband 16 8,723 04-24-2024, 08:02 PM
Último mensaje: fichiman
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,879 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  [Aporte] Parche PesPasionArg Apertura 2009 jorycortez 9 3,078 03-10-2024, 11:44 PM
Último mensaje: arturo lopez
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,506 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,405 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,937 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,485 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,900 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,335 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)