Perro21Facemaker[Proyecto] Torneo Apertura 1994 Miniparche
No me molesta, para nada. Es un halago que lo hagas así de acuerdo a lo que yo he hecho. Dale, yo voy a estar atento para mirar y poder comparar con lo que yo tengo. Cualquier cosa te voy diciendo si veo que sobra o falta alguno.

Saludos.
Responder
Bueno, entonces paso a dejar el primer equipo del Option File, el primer equipo en orden alfabético, un equipo que más allá de la rivalidad con el equipo del que soy hincha, tengo que admitir que ha tenido grandes jugadores.

ARGENTINOS JUNIORS
Rubén Cousillas, Diego Germano, Cristian Traverso, Juan Gómez, Juan Pablo Sorín, Christian Dollberg, Leonel Gancedo, Damián Facciuto, Cristian Zermattén, Carlos Torres, Luis Alberto Ramos, Damián Maltagliatti, Ariel Cuffaro Russo, Sebastián Pena, Mauricio Taricco, Líber Vespa, Andrés Grande, Sergio López Maradona, Leonardo "Pininito" Más, Pablo César Zegarra, Jorge "Polo" Quinteros, Gabriel Caiafa, Juan Ramón Comas, Nicolás Diez, Martín Aguirre.
Responder
Gran equipo y gran trabajo.
Respecto de la lista, no tengo con partidos jugados ni habiendo conformado el banco a Martín Aguirre ni a Mauricio Taricco, aunque puede que anduvieran dando vueltas porque los dos son de las inferiores del club.
Faltarían Leonardo Asencio, que jugó 4 partidos sin goles, Diego Comelles (5 partidos, sin goles) y Andrés Duarte (1 partido).

Saludos.
Responder
Información chequeada. Definitivamente tanto Leonardo Ascencio como Andrés Duarte formaron parte del plantel. Con Comelles me quedaron ciertas dudas ya que según algunas fuentes su primer encuentro es en 1995. Pero incluso siendo así, en ese torneo formaba parte del plantel jugando por la reserva, por lo que también entra. Los 3 agregados. Y en efecto, Taricco y Aguirre saldrán. Taricco disputó el Clausura y fue transferido al Ispwich Town, mientras que a Aguirre todavía le faltaba una año para debutar en Primera. Igualmente no sería descabellado incluirlo, pero siendo un futbolista con poco reconocimiento y corta trayectoria, tampoco me parece que sume nada su presencia.
Muchísimas gracias por las observaciones que, en efecto, resultaron ser correctas.
Saludos.
Responder
No hay por qué. Muchas gracias a vos por el trabajo y también por la confianza.

Saludos.
Responder
Ingresa al plantel también Nicolás Lauría Calvo.
Responder
Se larga el segundo equipo del Option File, siguiendo en orden alfabético. Y es otro equipo al que encuentro muy interesante con jugadores que realizaron una gran trayectoria.

BANFIELD

Ángel David Comizzo, Javier Zanetti, Luis Alberto Moreno, Néstor Lorenzo, Javier Sanguinetti, Favio Radaelli, Juan José Ferrer, Juan José Rossi, Patricio "Beto" Camps, Raúl Wensel, Alex Rossi, Jorge Ciancaglini, Alfredo Turdó, Gustavo Maciel, Héctor Gabriel Godoy, Fernando Cinto, Jorge "Patrulla" Jiménez, Fabián Alegre, Sergio González, Juan Raúl Arce, Francisco Ferreyra, Mariano Campodónico, Julio Cruz, Pablo Emilio Pérez, Mauro Navas.

Saludos.
Responder
Nuevamente, gran trabajo y gran plantel.
Los datos que yo tengo son muy levemente distintos, nuevamente. Tengo dos jugadores que jugaron un partido que no aparecen en el listado: un paraguayo llamado Hernán Darío Barrios, proveniente de Nacional de Paraguay, y Carlos Norberto Mainardi, llegado de Lanús.
No encuentro que hayan jugado ni ido al banco Alegre y Campodónico, aunque es probable que estuvieran en el plantel.

Saludos.
Responder
Con respecto a Barrios y Mainardi casi que son jugadores fantasma. Aunque ambos tienen ficha en BDFA, pero en las dos tenemos la misma información. 1 partido jugado en la primera de Banfield es todo el recorrido que tienen como profesionales según esta fuente, sin indicar en que temporada lo disputaron. Con respecto a Alegre y Campodónico seguí investigando y por los datos que pude recabar en todas las fuentes aparecen como jugadores del club en este año. Por lo tanto, deduzco que aunque no sumaron minutos, estaban en el plantel. Por lo tanto se mantienen. Barrios y Mainardi ingresarían, a pesar del faltante de datos.
Responder
Buenisimo el proyecto Perro. Espero que vea la luz, pronto... Big Grin
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,757 Ayer, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Aporte] AFA-PES Torneo Apertura 2009 lucseband 16 8,723 04-24-2024, 08:02 PM
Último mensaje: fichiman
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,879 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  [Aporte] Parche PesPasionArg Apertura 2009 jorycortez 9 3,078 03-10-2024, 11:44 PM
Último mensaje: arturo lopez
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,506 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,405 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,938 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,485 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,900 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,335 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)