Perro21Facemaker[Proyecto] Torneo Apertura 1994 Miniparche
Los de Boca de ese año yo hice los de jugador y @seba022 los de arquero, tendrías que pedírselos a él
Sobre el armado de los GDB's podrías pedirle ayuda a @giacomo greco si le consigues la suficiente información :148:
Voy a ver si hago algunos kits :123:, pero te recomiendo de nuevo que le pidas ayuda a Seba, alguno de los faltantes debe tener o debe haber hecho y supongo que te los podría pasar
Responder
El me pasó los que tengo :123:
Responder
Volvemos al ruedo con el quinto plantel entonces, un equipo olvidado pero que jugó muchos años en Primera, hizo buenas campañas y con varios nombres portadores de nostalgia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Pedro Catalano, Sergio Castillo, Martín Vargas, Rafael Luongo, Sergio Zanetti, Carlos Amodeo, Marcelo Morales, Nelson Agoglia, Daniel Ergo, Juan Spallina, Roberto Oste, Marcelo Pontiroli, Eduardo Fuentes, Hernán Meske, José Batista, Federico Basavilbaso, José Barrella, Raúl Alejandro Peralta, Ramón Castro, Sandro Fabricio Ojeda, Pablo Guede, Alfredo Graciani, Hugo Castillo, Gustavo Campagnuolo, Mauro Potenzoni, Marcelo Ledesma, Gustavo Artaza, Diego Ghini, Raúl Alejandro Naif.

Saludos.
Responder
Buen trabajo.
Aquí tengo al uruguayo Castro sin haber jugado ni ido al banco en ese torneo. Sé que en esos años anduvo en Mandiyú y en el "Gallego", pero en este torneo no parece haber jugado. Sus 8 partidos en Español los tengo el año anterior.
Potenzoni debía estar en el club porque surgió de allí, pero tampoco tengo registrado que haya participado en algún match. Y Marcelo Ledesma aparece en una nebulosa. Probablemente se había ido ya de Huracán, pero yo registro su debut en Español en el Clausura 95. Tal vez estaba lesionado o algo así.
Jugadores que no listaste son pocos y de baja participación:
El delantero juvenil Oscar Alfonso Ayala (1 partido), Rubén Beninca, un volante ofensivo o delantero llegado de Gimnasia de La Plata (1 partido), el defensor juvenil Cristian Brondino (2 partidos) y el también juvenil Gastón Lotito (2 partidos)
Responder
Los juveniles Brondino y Lotito definitivamente si estuvieron en esa campaña y por eso serán agregados más allá de su intrascendencia. A Oscar Ayala lo tengo debutando recién para el '96. Y el uruguayo Beninca jugo el Clausura '94 en Español y el Apertura en Gimnasia. Ledesma y Potenzoni formaron parte del plantel. El primero llego de Huracán para esa campaña, aunque no haya jugado. Y Potenzoni jugo en total 30 partidos entre el '92 y el '97. Es decir estuvo cinco temporadas y sumo menos partidos que los que corresponden a una completa. Por lo tanto es muy probable que, aún formando parte del plantel, no haya sumado minutos. El único que si me genera dudas es Castro. Llego de Uruguay a principios del '94 (para el Clausura) y para el '95 apareció en Mandiyú. En el '94 jugo 8 partidos. Ahora, si jugo el Clausura y se fue y estuvo seis meses parado, o si permaneció en el plantel, no tengo forma de saberlo :46:
Responder
Beninca jugó su único partido en ese campeonato, y el único en Español, en la sexta fecha, en la derrota 1 a 0 frente a Lanús. Fue incluso reemplazado a los 58 minutos por Pablo Guede. En Gimnasia jugó 10 partidos con un gol, todos en el torneo anterior, Clausura 94. Hizo su único gol en el Lobo en la victoria 3 a 1 a Newell's en la sexta fecha de ese Clausura.
Con Alfonso Ayala puedo tener un error porque en varios sitios dan su carrera como iniciada en el 96, aunque yo lo tengo ingresando en el minuto 75 de la derrota con Huracán 1 a 0 por Sandro Ojeda en la segunda fecha. Me extraña que no haya ido ni al banco el resto de los partidos. Por eso tal vez yo tenga un error.
Potenzoni probablemente estuviera en el plantel entonces, aún sin jugar. Castro jugó en Español un año antes, en el Apertura 93 (8 partidos sin goles), en el Clausura 94 llegó a ir al banco aunque no ingresó y en este torneo no figura habiendo jugado en Español ni en Mandiyu.
Muchas gracias de nuevo por la gran labor.

Saludos.
Responder
Agregados Lotito, Brondino y Beninca en Español. Sale Castro. Y dicho esto viajamos a Corrientes. Otro de los equipos curiosos y nostálgicos bien noventosos, con la particularidad de que, en una época en la que los cupos de extranjeros no estaban implantados, se caracterizó por tener muchísimos futbolistas paraguayos y uruguayos en su plantel. Además, contaban con el "Goyco" en el arco. Hoy, ni siquiera compite de manera profesional.

DEPORTIVO MANDIYÚ

Sergio Goycoechea, Jorge Daniel Martínez, Javier Baena, Héctor Rodríguez Peña, Sergio Umpiérrez, Ramón Ángel Bernuncio, Mario Obregón, Luis Cristaldo, Guido Alvarenga, Wilson Núñez, Dante Fernández, Roberto Cabrera, Gabriel Medrano, Luis Nery Caballero, José Luis Restelli, Héctor "Indio" Morán, Gerson Díaz, Sergio Espíndola, Marcelo Caviglia, Roberto Müller, Pablo Luis Pozzuto, Ramón Escobar, Rubén Bernuncio, Julio César Marinilli, José Luis Díaz, Carlos Casartelli.

Saludos.
Responder
Después de unos cuantos días de parate, nos vamos a Caballito...

FERRO CARRIL OESTE

Esteban Pogany, Alejandro Peralta, Diego Cocca, Miguel Ángel Vargas, Víctor Hugo Marchesini, Sergio Mandrini, Jorge Luis Cordon, César Silvera, Carlos Alejandro Duré, Facundo Sava, Mario Pobersnik, Ariel Rocha, Víctor "Indio" Molina, Jaime Garcete, Luis Alberto Santillán, Marcos Samso, Néstor Blanco, Hugo Donato, Víctor Manuel López, Cristian Chaparro, Humberto Biazotti, Claudio Vidal, Facundo Gareca, Waldemar Méndez, Pablo Fiorentini, Miguel Ángel Ortolá, Cristian Torres.

Saludos.
Responder
Muy buen trabajo. Gran plantilla, que me hace extrañar los buenos años de la "Máquina", aunque aquí ya empezaba su descenso de nivel.
En cuanto a los jugadores, Waldemar Méndez está en una nebulosa. En el campeonato, no jugó ni un minuto. No creo que estuviera en el plantel (tal vez ya estaba en Unión La Calera), y ni siquiera fue al banco. Pogany jugó todos los minutos, y en el banco se alternaron Rocha y el menos conocido Germán Dedé. En cuanto a Méndez, lo que hay de información es lo siguiente.

https://laferropedia.com/jugador-1432/

En faltantes, casi nada. El defensor juvenil Leonardo Panessi, que jugó unos minutos en un partido.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Responder
Aclaracion antes del próximo equipo, ingresa German Dedé por Waldemar Méndez en Ferro.

Publico de vuelta porque realicé unas cuantas variantes en cuanto al equipo del "Lobo" jujeño. Viendo un par de videos llegué a lo que se asemejaba mas al 11 inicial y terminé por incluir a varios jugadores más que se habían quedado afuera. Con algunos no tengo información 100% certera, pero si conseguí el plantel del Lobo campeón del Nacional 1993-94 y varios de esos jugadores, que no aparecían en las bases de Primera, creo que terminaron formando igualmente parte del plantel. Así que vamos de nuevo.

GIMNASIA DE JUJUY

Fabio Moreyra, Luis Lobo, Alfredo Víctor Riggio, Héctor Arzubialde, Darío Domene, Sergio Priseajniuc, Miguel Ángel Ibáñez, Oscar Acosta, Rolando Fabián González, Manuel Guerrero, Mario Humberto Lobo, Carlos Panciroli, Alejandro González, Daniel Canelo, Claudio Cenci, Carlos Rosas, Mariano Gaona, Rubén Piaggio, Carlos Morales Santos, Andrés Gorostidi, Marcelo Trimarchi, Andrés Bullentini, Rubén Morelli, Luis Tomás Asili.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,757 Ayer, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Aporte] AFA-PES Torneo Apertura 2009 lucseband 16 8,723 04-24-2024, 08:02 PM
Último mensaje: fichiman
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,878 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  [Aporte] Parche PesPasionArg Apertura 2009 jorycortez 9 3,078 03-10-2024, 11:44 PM
Último mensaje: arturo lopez
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,506 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,405 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,937 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,485 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,900 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,335 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)