Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Si, pero el Tecla jugó poquito. Lo que voy a pedir con los sudamericanos es que después que yo postee el plantel, si les parece que hay un faltante, me digan qué jugador puede ser y que me den un link a alguna página donde pueda comprobar sus estadísticas o por lo menos su semblanza. Si no, que me digan "faltan Corozo, Mina y Hurtado" en el aire, no me agrega nada. :133:
Muchas gracias.
Saludos.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
La verdad, estoy tan ansioso de esperar los jugadores de Central que ya armé una lista con jugadores que probablemente estén sin googlear nada. He leido muchísimo sobre el club de mis amores y creo que puedo aportar bastante ahí si es que a nico se le pasa algo por alto... :03:
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
Nico, algunos jugadores estarán libres o en la opción del pes shop? digo de esos que no lleguen a entrar en algún equipo, caso La Gata Fernandez, Pavone, Blandi entre otros
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
0
No creo que sobren slots para muchos jugadores :126:
0
Mucho slot no va a sobrar. Quiero cambiarle el nombre a los juveniles, pero si puedo respetar nacionalidad y puestos, mejor, para tocar lo menos posible. Y tengamos en cuenta que también faltan jugadores importantes de otros equipos. No entró Abbondanzieri, tampoco Cagna, ni Saviola, ni Marcelo Salas...
Saludos.
0
En cuanto al listado mínimo del mensaje anterior, Salas seguramente estará en la selección chilena igualmente. Pero los otros tres, si no quedan libres, difícilmente estén...
Entra Rogel en Boca, sale Ramón Muttis.
Anticipo que seguramente no gustará a Tomi :23: que Lucho Figueroa no me quedó en Central, aunque sí Bonano. En un ratito pongo los dos rosarinos.
Saludos.
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
0
Nico, cuál es el motivo por el que cambiaste a Muttis por Rogel?:126:
0
Creo que es un jugador que merece estar, es icónico de Boca, con más de 300 partidos jugados, es el 18° jugador en la tabla histórica de presencias y el primer jugador de campo que no aparecía en la plantilla (el que está más arriba en la tabla que no aparece es, obviamente, el "Pato") y habiendo pasado casi 8 años en el club, formó una pareja legendaria de zagueros centrales con Julio Meléndez Calderón, donde Rogel rompía y el "Peruano" la sacaba jugando.
Y en cuanto a la etapa "antigua" de Boca, creo que igualmente está bastante representada con Boyé, Cherro, Varallo, Tarasconi, Sarlanga, Benítez Cáceres, Lazzatti, Arico Suárez, Valussi y "Lucho" Sosa.
Saludos.
0
Uffffffff, que lástima, con la flor de dupla que hacia con "el chelito" Delgado...
Temas: 21
0
(02-05-2019, 03:57 PM)Tomi1889 escribió: Uffffffff, que lástima, con la flor de dupla que hacia con "el chelito" Delgado...  Ese equipo de Central con el "Chelito" Delgado y Figueroa en la delantera, está en el Historia de la AFA v1 y seguirá en la v2 (Rosario Central 2003, ceo que fue el equipo que terminó goleando 7-1 a Boca y quedó subcampeón).
|