Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Muy buenas plantillas tienen estos dos equipos. Espero que Verón padre y Verón hijo se entiendan adentro de la cancha :23:...
En cuanto al ruso Pratola no sabia que tenía buenos números, aunque conozco su historia gracias al parche de la temporada 2002 que estamos desarrollando...
Muy buenos planteles, lo que va a ser jugar una Liga Argentina con estos equipos... En mi parecer Ladislao Cap no puede faltar en Racing y Angeleri es mas en Estudiantes que Pepi Zapata... Iba a decir que como no estaba el Chapu Braña, pero en Quilmes tiene hasta una tribuna, así que es bastante lógico que este en el "Cervecero". Y yo la verdad que a "La Gata" Fernández lo incluiría, lleva 10 años jugando con la camiseta de Estudiantes y es muy querido por la gente... Aunque tambien bajo ese concepto lo pienso y Pillud debería estar en Racing... Obviamente es una opinión, el parche es tuyo y podes hacer lo que se te cante... Muy bueno todo y toda la suerte con el proyecto, que lo quiero jugar
Tiene casi 220 partidos y 7 goles en el "Pincha". Si bien es uno de los que entra justo, tiene más partidos en el "Pincha" que Aguirre Suárez, el "Tecla", Zozaya, Camino, el "Nolo" Ferreira, Sabella, Silvero, Madero, Bilardo, Poletti y Manera (de los que están en la plantilla). Nada despreciable.

Saludos.
Caso por caso, Cap repartió mucho su carrera, tiene un solo título con Racing de liga (es cierto que algunos incluidos no tienen ninguno) y no llega a 150 partidos en la "Academia" Fue un grandísimo jugador, eso sí. Para sacarse el sombrero.
Lo de Angeleri podría ser.
Braña va a Quilmes, lo mismo que Alayes.
La "Gata" Fernández tiene varios partidos menos jugados en Estudiantes que cualquiera de los incluidos en la plantilla de Estudiantes, excepto Aguirre Suárez, Sabella y Manera. No lo incluiría por ninguno de ellos tres. Los delanteros de la lista son Calderón, Farías, Zozaya, Manuel Ferreira, Conigliaro, Verón padre, Gottardi, Infante y Pelegrina. Tampoco me parece que desde lo futbolístico, la "Gata" sea más que ninguno de ellos.
Muchas gracias por las observaciones.

Saludos.
Al momento de escuchar sobre Oscar Córdoba, no es muy querido en América de Cali ya que regalo un gol en la final de la Copa Libertadores, quisiera saber si en el América también va estar Julio Cesar Falcioni porque es uno de los idolos más grandes del club.
"My PES, my WORLD

Sí, sé lo que hizo Córdoba en esa final. Yo tampoco lo quise mucho en ese momento jeje... Los planteles sudamericanos son los que están más desarmados todavía, y también son los que más van a costar porque hay menos información, pero con muchas posibilidades en América están Fredy Rincón, Pablo Armero, Jorge Da Silva, Leonel Alvarez, Jairo Castillo, Jeisson González, Fabián Vargas, Wilmer Cabrera, Orlando Maturana y, por supuesto, Julio César Falcioni, que supongo terminará siendo el arquero titular.

Saludos.
(02-04-2019, 05:54 PM)nicoferrari escribió: Caso por caso, Cap repartió mucho su carrera, tiene un solo título con Racing de liga (es cierto que algunos incluidos no tienen ninguno) y no llega a 150 partidos en la "Academia" Fue un grandísimo jugador, eso sí. Para sacarse el sombrero.
Lo de Angeleri podría ser.
Braña va a Quilmes, lo mismo que Alayes.
La "Gata" Fernández tiene varios partidos menos jugados en Estudiantes que cualquiera de los incluidos en la plantilla de Estudiantes, excepto Aguirre Suárez, Sabella y Manera. No lo incluiría por ninguno de ellos tres. Los delanteros de la lista son Calderón, Farías, Zozaya, Manuel Ferreira, Conigliaro, Verón padre, Gottardi, Infante y Pelegrina. Tampoco me parece que desde lo futbolístico, la "Gata" sea más que ninguno de ellos.
Muchas gracias por las observaciones.

Saludos.

No es "la Gata" mas que Ernesto Farías? Bah, es una impresión mía... Algun hincha del Pincha?
Personalmente, no creo que sea más futbolísticamente que el "Tecla" Farías. Puede ser más vistoso, pero también es extremdamente más irregular. El "Tecla" es mucho más goleador y en Estudiantes tiene casi 1 gol cada dos partidos.
Fernández tiene más juego pero menos gol, 1 cada 4. Sí ha ganado dos títulos, incluida una Copa Libertadores, cosa que el "Tecla" no pudo hacer en Estudiantes.

Tus aportes son buenos. Lo de Angeleri por Zapata seguramente será, y lo de Fernández por Farías tampoco es imposible, teniendo en cuenta que a los títulos se suma que ya está superando los partidos totales de Farías gracias a los partidos internacionales.

Ahora... Entiendo tu frustración por mi negativa reiterada a la ayuda en los planteles... Pero calma... No me gustan dos formas en tus últimos dos mensajes: "Hacé lo que se te cante" y llamar a algún hincha de Estudiantes en el último. Un hincha no representa a todos. Yo amo al Manteca Martínez, y lo hubiera colocado sin dudarlo, pero tengo que entender que no es uno de los 32 más grandes de la historia de Boca. Y la Gata Fernández no es ni Bilardo, ni la Bruja Verón, ni la Brujita Verón, ni Desábato, ni Abel Herrera, ni Gottardi. Es un jugador que se puede discutir... Pero no así.

He tomado muchas sugerencias de muchos usuarios y he desechado otras, siempre tratando de justificar. Y como es fútbol, esa justificación puede no ser válida para alguno. Pero mantengamos las formas.
Muchas gracias.

Saludos.
Me dio gusto ver al Turco Mohamed en Huracán :148:
LOVE OR LUST?

Si @nicoferrari, podría ayudar en éso de los planteles colombianos ya que son algo desconocidos... Leonel Álvarez ganó la Libertadores con Atletico Nacional :03: para mi debería quedar en los verdolagas, en esa posición en América está el paraguayo Gerardo González Aquino.

pd: el Tecla también es ídolo en América :134: logró el ascenso.

Saludos.
"My PES, my WORLD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)