Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Ahora me gusta aún más mi centralito jeje... lo voy a poner al lado del petaco para ver quien se anima a pasar por ahí :57:

Edito: ayer estaba viendo unos videitos del mundial 1994 y me entro la duda de si Gheorghe Hagi entraría al parche, y de ser así podría hacerlo en el Galatasaray o en el Steaua Bucaresti. No sé si esto ya lo analizaste nico, jeje :65:
Sí, "Gica" Hagi va al Galatasaray junto con su compatriota "Gica" Popescu. Hagi es otro de mis grandes favoritos de la historia del fútbol mundial.

Algunos cambios más a partir de haber conseguido una fuente más de información para equipos denominados "chicos".

Sergio Dopazo y Guillermo Larrosa por Gustavo Dueña y Sebastián "Chirola" Romero (seguramente estará en Quilmes) en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Mario Pobersnik y Jorge Luis "Gordo" Cordon por Marcos Acuña y Agustín de la Canal en Ferro Carril Oeste.

Ya que estamos...

PLATENSE

Santiago Vernazza, Marcelo Espina, Hernán Maisterra, C. Spitale, Claudio Spontón, Aaron Wergifker, Antonio Cascini, R. Cabral, Julio Cozzi, J. C. Murúa, Daniel Vega, Osvaldo "Baby" Cortés, Mariano David Dalla Líbera, Pablo Erbín, Juan Amador Sánchez, Carlos Biasutto, Carlos Bulla, Darío Scotto, Javier Baena, A. Campilongo, Walter Capozucchi, Gregorio Esperón, Cristian Verón, J. C. Fonda, Alberto "Pachorra" Godoy, Manuel Serrano, Felipe Bellini, Ariel Orellano, Marcelo Broggi, Daniel Loyola, Marcelo Romagnoli. Hasta ahí, son 31. El 32, si no queda en Barcelona de Ecuador (aunque será muy difícil que eso no ocurra) será Carlos Alfaro Moreno. Si Alfaro queda en el equipo ecuatoriano, el 32 saldrá de Ariel Boldrini, Mauricio Hanuch y José Manuel Chatruc, con una leve ventaja para el delantero, que es el que más tiempo y más partidos jugó en el "Calamar" de ellos tres, y convirtió también más goles que los otros dos.

Saludos.
Uno más...

CHACARITA JUNIORS

Facundo Parra, Carlos María García Cambón, Luis Ernesto Abramovich, Ángel Bargas, J. Barreiro, Miguel Ángel Sebastián Romero, Carlos Ischia, Emanuel Morales, F. Pizarro, Víctor Figueroa, Ángel Marcos, Mariano "Gatito" Mignini, Diego "Burrito" Rivero, Miguel Mellado, Ernesto Duchini, Enrique Alterio, Horacio Neumann, R. Poncio, L. Recúpero, Eliseo Petrocelli, Álex Rodríguez, Ricardo Hernán Pagés, Maximiliano Paredes, Jorge Vivaldo, Miguel Ángel Bordón, R. Brookes, J. Buzzo, Francisco Campana, Marcos Busico, F. Cassan, Franco Frassoldati, Luciano Precone.

Saludos.
Nico: viendo a Chacarita, menudo problema será colocar a Silvio Carrario. Bah, no sé si entra en algún equipo.
No, no entra ni de casualidad. 30 partidos en cada equipo, y un carácter que lo hizo irse bastante mal de la mayoría de ellos. Era un jugador que me gustaba bastante igualmente.

Saludos.
Uno más...

LANÚS

Ariel "Chupa" López, Ezequiel "Queli" Carboni, Lautaro "Laucha" Acosta, Gabriel Schurrer, Marcos Aguirre, Carlos Roa, Hugo Morales, José "Pepe" Sand, J. H. Guidi, Maximiliano "Maxi" Velázquez, Diego "Pulpo" González, Agustín Pelletieri, León Strembel, Carlos Bossio, Juan Fernández di Alessio, Matías Fritzler, José Nazionale, Juan José Serrizuela, Diego Valeri, Sebastián Salomón, Agustín Marchesín, Daniel "Chango" Cravero, Atilio Ducca, Luis Arrieta, Nicolás Daponte, Manuel Silva, Bernardo Acosta, Armando González, Gilmar Villagrán, Sebastián Blanco, Santiago Hoyos.

Saludos.
(02-04-2019, 08:10 PM)nicoferrari escribió: Personalmente, no creo que sea más futbolísticamente que el "Tecla" Farías. Puede ser más vistoso, pero también es extremdamente más irregular. El "Tecla" es mucho más goleador y en Estudiantes tiene casi 1 gol cada dos partidos.
Fernández tiene más juego pero menos gol, 1 cada 4. Sí ha ganado dos títulos, incluida una Copa Libertadores, cosa que el "Tecla" no pudo hacer en Estudiantes.

Tus aportes son buenos. Lo de Angeleri por Zapata seguramente será, y lo de Fernández por Farías tampoco es imposible, teniendo en cuenta que a los títulos se suma que ya está superando los partidos totales de Farías gracias a los partidos internacionales.

Ahora... Entiendo tu frustración por mi negativa reiterada a la ayuda en los planteles... Pero calma... No me gustan dos formas en tus últimos dos mensajes: "Hacé lo que se te cante" y llamar a algún hincha de Estudiantes en el último. Un hincha no representa a todos. Yo amo al Manteca Martínez, y lo hubiera colocado sin dudarlo, pero tengo que entender que no es uno de los 32 más grandes de la historia de Boca. Y la Gata Fernández no es ni Bilardo, ni la Bruja Verón, ni la Brujita Verón, ni Desábato, ni Abel Herrera, ni Gottardi. Es un jugador que se puede discutir... Pero no así.

He tomado muchas sugerencias de muchos usuarios y he desechado otras, siempre tratando de justificar. Y como es fútbol, esa justificación puede no ser válida para alguno. Pero mantengamos las formas.
Muchas gracias.

Saludos.

Perdon Nico, entiendo lo que decis y no iba con mala onda, a lo que iba es que al ser tu parche obviamente las decisiones son tuyas, y es logico... Yo (como cualquiera) te doy mi opinion pero no es nada mas que eso, una opinion... Te pido disculpas si lo dije de alguna mala manera... saludos y muchos exitos con todo que viene espectacular. PD: Como hincha de Platense, aca es muy querido Carlos Alfaro Moreno, pero ni cerca de la idolstria que tiene en Ecuador. Yo creo que lo mas atinado seria incluir al Turco Hanuch en el Calamar y a Alfaro Moreno en Barcelona...
No hay problema. Te entiendo. Yo justamente no quiero pelear con nadie. Entiendo que algunas elecciones son más fáciles que otras y algunas parecen directamente arbitrarias. Trato de que no haya ninguna así pero siempre alguna puede escaparse, porque el fútbol es totalmente opinable. Muchas gracias por la comprensión y el nuevo aporte.

En otro orden de cosas, encontré una nueva fuente que me permitirá evaluar mejor más que nada a los jugadores más antiguos del fútbol argentino, así que probablemente haya algún cambio para atrás, y ya usé esa fuente para armar Atlanta, que postearé mañana y quedó muy bien. Creo que puede haber cambios más que nada en Gimnasia, Ferro, Platense y Chacarita... O tal vez me convenza que están bien así. Todavía no revisé. Sí revisé River y quedé conforme con lo que ya estaba.

Saludos.
(02-04-2019, 04:52 PM)nicoferrari escribió: Bueno, dos plantillas más.

ESTUDIANTES DE LA PLATA

Leandro Desábato, Leandro Benítez, José Luis Calderón, Juan Sebastián Verón, Ramón Aguirre Suárez, Ernesto "Tecla" Farías, Alberto Zozaya, José Daniel Ponce, Abel Herrera, Julián Camino, Manuel "Nolo" Ferreira, Alejandro Sabella, José María Silvero, Rubén Pagnanini, José Luis Brown, Marcos Conigliaro, Juan Ramón Verón, Raúl Madero, Carlos Salvador Bilardo, Hugo Gottardi, Oscar Malbernat, Miguel Ángel Russo, O. Pezzano, Gabriel Ogando, A. Poletti, Ricardo Infante, Manuel Pelegrina, Eduardo Luján Manera, Carlos Pachamé, Edgardo "Ruso" Prátola, N. Togneri, Ariel "Pepi" Zapata.

Ufff! Excelenteeeeee!!! :58:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Dos cambios en Independiente a partir de lo que les decía de la nueva fuente.

Guillermo "Luli" Ríos por Carlos "Loco" Enrique. Mucho más símbolo del "Rojo" el "Luli", campeón de la última Libertadores que pudo conseguir el "Diablo" y titular durante años, llegando a totalizar más de 350 partidos en la entidad. El "Loco", según mi opinión personal, era tal vez un poco mejor como jugador, pero repartió mucho más su carrera.
Y Fernando Bello por Carlos Cecconato. El gran arquero de los inicios del profesionalismo para Independiente por un gran delantero, pero delanteros había muchos y arqueros sólo dos. Totalizó exactamente 300 cotejos con el "Rojo" y jugó 12 partidos en la Selección, siendo llamado por primera vez en 1934 y cerrando su carrera con el combinado nacional en ¡1945! lo cual demuestra su tremenda vigencia a lo largo de más de una década.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)