Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »

Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país?

Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país?
Charquito Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
03-16-2012, 09:14 PM
Pero no se olviden, que a Pele se le presentaron cargos por la violación de un menor. Ojo, con esto no quiero defender a Maradona, todo el mundo sabe lo que hizo Diego. Ademas, jugaron en épocas muy distintas, el brasileirao en el tiempo de Pele era muy desparejo y por eso también el llego a tantos goles. No quiero decir que Pele fue malo, pero como dijo lerp gustos son gustos y es casi obvio que los argentinos vamos a elegir a Diego.
Igualmente, hace tiempo que digo que cuando Messi gane el bendito mundial, pasa a ser el mejor de la historia con tan solo 25 años.
Segui al Luton Town F.C

Torneo Gran DT Pes Retro

Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
03-16-2012, 11:05 PM
@lerp90
Idem.
El mejor y el mas humilde.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
03-16-2012, 11:22 PM
Yo no te estoy sacando a Maradona Lerp, solo te estoy diciendo que si Pelé es polémico entonces Maradona quedaría estupido, no crees?. No critico tu opinión, gusto son gustos, solo que no estoy de acuerdo con ella.

@Charquito, de eso nada, me dirán ignorante u otra cosa pero no me creo que haya violado a un niño.

Y si el brasilerao en aquellos tiempos no era tan bueno como ahora, cuestionarás también a las selecciones de 1958? Cuestionarás a los equipos de la Libertadores de 1957? PUEDE, puede que en Brasil no se jugara mucho ese año, pero Pelé era un crack, humillando a tantas estrellas internacionales y nacionales.

El mejor de la historia es Pelé, y el actual, me dirán loco, pero les pido respeto, el mejor actualmente es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
Mis kits

Mostrar Contenido
Spoiler¡ALABADO SEA EL OLYMPUS KING!
Responder
Buscar
Responder
Charquito Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
03-17-2012, 12:27 AM
Yo no dije que era cierta la acusación, solo comente que se le presentaron cargos por tal hecho. No voy a cuestionar equipos de antes, me parecería un poco hipócrita criticar grandes equipos, como la Naranja Mecánica. Ni tampoco voy a discutir que Pele era un crack, eso esta a la vista de todo el mundo. Pero hay que admitir que el sistema brasilero de aquellos años, permitía que equipos como el Santos jugara contra equipos de la "D".
Pero como vos bien dijiste, gustos son gustos y para mi el mas grande de la historia es Maradona seguido por Messi y recién ahí Pele. Creo que nadie te va a decir loco por pensar que el mejor actualmente es CR7, cada uno tiene su opinión y me parece de persona bastante ignorante cuestionarla, siendo que cada uno no tiene la verdad absoluta y menos en un deporte.
Segui al Luton Town F.C

Torneo Gran DT Pes Retro

Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
03-17-2012, 12:51 AM
(03-16-2012, 11:22 PM)SuperRicky10 escribió:
Mostrar Contenido
SpoilerYo no te estoy sacando a Maradona Lerp, solo te estoy diciendo que si Pelé es polémico entonces Maradona quedaría estupido, no crees?.
En este caso ambas cosas (sacar a maradona o la implicación que está marcada en negrita) son equivalentes, ya que yo en ningún momento puse en cuestión el carácter polémico del diego. Quizás error mío de decir "sacar", que es una expresión argentina que significa hablar sobre algo que no está en el tema...
En todo caso no hay dramas, el problema era que yo mencioné a lio como mi jugador de todos los tiempos y nunca hice mención a Diego, y tu respuesta parecía responder a un mensaje típico en el que se defiende al Diego echándole basura a Pelé.

(03-16-2012, 08:19 PM)lerp90 escribió:
Mostrar Contenido
SpoilerActual mi favorito es messi y para ser sincero si buscamos el perfecto equilibrio entre nivel superlativo de juego y conducta dentro y fuera del campo de juego, debo elegir a messi también. Pelé siempre hace declaraciones conflictivas, en cambio messi sólo se limita a hablar sobre su equipo y mete el dedo en la llaga.

A su vez, no es una locura opinar que cristiano es el mejor del momento... así como no lo es opinar que Maradona es mejor que Pelé.

Off topic:
A todo esto, creo que estamos entrando en un ciclo sin final, como discutir si la sprite o la 7up es la mejor... en general estas situaciones son iniciadas porque se omite escribir las palabras "en mi opinión", logrando que el lector interprete que el emisor del mensaje quiere establecer lo que dice como verdad (como lo haces en el último párrafo de tu último mensaje). Obviamente no es intencional, ya que en varias ocasiones comentas que es tu opinión, pero el que recién ingresa a la conversación puede interpretarlo de otra manera.
Mejor dejemos el offtopic y limitémosnos a opinar sobre los mejores jugadores de nuestros países :123:
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
03-17-2012, 12:52 AM (Última modificación: 03-17-2012, 12:54 AM por Shoot.)
@SuperRicky10

Un jugador se mide adentro de la cancha, lo que hace afuera no tiene nada que ver, son dos cosas totalmente distintas :134:

Si no pusiéramos a ver lo que hacen afuera Maradona estaría complicado por los problemas con las drogas, y Pelé por estar relacionado con la violación de un menor.

Hay que dejar el "fanatismo" de lado y analizar lo de adentro de la cancha; no afuera; estamos eligiendo al "mejor jugador de un nuestro país", no la persona mas correcta de nuestro país. :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
03-17-2012, 01:22 AM
Estoy de acuerdo con gonzalopincha, se está hablando sobre quien es el mejor jugador, no quien es la mejor persona. Si vamos al caso, Adriano y "El gordo" Ronaldo también tuvieron muuuchas historias fuera de la cancha, pero eso no quita que hayan sido unos jugadorasos que pasaron a la historia; como así también, Cristiano es desagradable como persona, arrogante, pero es un jugador que a cualquiera le gustaría tener en su equipo.

Ahora, hablando sobre el topic, para mi el mejor (como futbolista) de la historia, en mi país, es Maradona, más allá de que yo no lo soporte, no puedo desmerecer su tremenda historia; y el jugador del momento es, obviamente, Lio Messi. También pensé en el Kun Agüero, pero me quedo con Messi.

Ahora, siendo objetivos, creo que el juego de Pelé y Maradona no es comparable. Pelé es el máximo goleador histórico, pero Maradona no se dedicaba a hacer goles, también era capaz de armar un equipo, tenia el liderazgo necesario para ponerse el equipo al hombro y llevar a quien sea a la victoria. No nos olvidemos lo que hizo en el Napoli, donde jugaba prácticamente sólo. Sólo por esas hazañas me parece mejor que Pelé, a mi criterio, obviamente.
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
03-17-2012, 01:37 AM
@Khaco
Coincido totalmente :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
03-17-2012, 02:36 AM
@SuperRichy10
Cita:Pelé es y sigue siendo el mejor jugador de fútbol de la historia, y eso tienes que aceptarlo.

Por que hay que aceptarlo???... Esa es tu opinion, no la de lucas. Si Lucas no piensa lo mismo, bueno, respeta su opinion, no lo obigues a pensar que Pele es mejor que Maradona, porque es una discusion sin fin. No hay una verdad, por lo tanto no es obligatorio pensar que Pele es mejor que Maradona. Si me decis que 2+2 es 4 y tengo que aceptarlo esta bien, porque eso es una verdad indiscutible... Pero en cambio si un jugador es mejor que otro pasa por los gustos de cada uno. No hay una verdad absoluta

Con respecto a los titulos...Supongamos lo siguiente: Un jugador suplente del Barcelona de hoy, que juega 5 minutos en cada torneo porque no rinde como se espera... Si en cada torneo que entra, el Barca lo gana, el titulo cuenta para el palmares del jugador porque lo jugo. Pero el jugador sigue siendo "malo", y puede tener 15 titulos pero sin jugar bien, y eso no lo hace "el mejor jugador del Mundo"... Messi, CR7, nunca ganaron un Mundial hasta ahora, al igual que Figo, Shevchenko, Platini, Cruyff, Neeskens, Puskas, Di Stefano (nunca jugo uno, ni siquiera)... Y por eso no pueden ser considerados los mejores jugadores??? Me parece que si pueden

Con esto quiero resaltar que un jugador se evalua con lo que hace dentro de la cancha nada mas... Sin titulos ni nada, puro y exclusivamente futbol. Despues se vera si es un ejemplo a seguir, pero a sus admiradores no les importa eso... Basta con disfrutar lo que hace con la pelota
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
03-17-2012, 03:04 AM
Es verdad, @D_A_R_I, gracias por corregirme Smile, no puedo hacer que los demás crean lo que yo creo Wink

Por otra parte, he visto que todos los argentinos me han echado la bronca por no decir que Messi y Maradona son los mejores:148: jajaj, mentira:23:

Pero serio, en verdad no estoy hablando de títutlos, estoy hablando de lo poco que hizo con 16-20 años, con esa edad era un crack mundial:47:, no quiero desprestigiar a Messi, porque de verdad es un crack, con 24 añitos 3 balones de oro (el segundo, en mi opinión, ganado injustamente) y bueno, ni Pelé ni Maradona han ganado tal trofeo...

En fin, nos discutamos más por eso, porque el fútbol se disfruta, no se discute Wink
Mis kits

Mostrar Contenido
Spoiler¡ALABADO SEA EL OLYMPUS KING!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad ¿Alguien sabe quién es este jugador? Tomi1889 8 8,846 06-12-2019, 01:30 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) md300a 32 21,736 01-09-2013, 11:15 PM
Último mensaje: ELmae
  Convocatoria de Sabella para los amistosos ante Brasil matias40 52 29,079 10-04-2012, 07:40 PM
Último mensaje: Shoot
  Falleció Miguel Roqué Farrero, jugador del Betis arturito20 9 7,159 06-30-2012, 09:59 PM
Último mensaje: arturito20
  Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es! talirampla 153 60,560 06-16-2012, 08:04 PM
Último mensaje: SXzi
  La mejor formacion en el mundo talirampla 76 29,257 06-01-2012, 06:17 AM
Último mensaje: Overjoyed
  Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" lerp90 33 21,572 03-13-2012, 04:29 PM
Último mensaje: Charquito
  Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? Arkanthos76 10 8,735 03-05-2012, 06:43 AM
Último mensaje: Arkanthos76
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,572 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot
  porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? talirampla 38 13,291 11-12-2011, 02:49 AM
Último mensaje: jonys38

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:12 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.