![]() |
|
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? (/thread-1015.html) |
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - D@n13L - 03-01-2011 Este es un tema para que cada uno publique a quien crea que es el mejor jugador del momento de su país, y quien ha sido el mejor jugador de su país en la historia. Para publicar, no hay límite de cuantos jugadores crees tú, que es o han sido los mejores, y si puedes deja un vídeo de ese jugador. COMENZAMOS: El Salvador
Para mí, el mejor jugador en la historia de El Salvador, ha sido: Jorge "El Mágico" Gonzales y en la actualidad son: Rodolfo Zelaya Arturo Alvarez Espero los suyos!:123: RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Bяïäи_73 - 03-01-2011 De La Historia: DIEGO ARMANDO MARADONA Actualmente: LIONEL MESSI RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - joaquinboca2009 - 03-01-2011 Historia:MARADONA Actual:Tevez RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Diego! - 03-02-2011 Historia: Salas,Zamorano, Actual: Sanchez y Chupete Suazo RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - D@n13L - 03-02-2011 Cita:Zamoranobam bam:58: RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - LiveVirusX - 03-02-2011 Al parecer Historia: Hugo Sanchez, Cuauhtémoc Blanco Actual: Javier "Chicharito" Hernández RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - ignavl - 03-02-2011 El mejor jugador de la historia, argentina y mundial, sin dudas ha sido Diego Maradona.. y creo que un escalón más abajo (obio) viene Juan Román Riquelme, en su mejor momento estoy hablando. Actualmente, los mejores jugadores argentinos son Lionel Messi (por lo que demuestra en el Barcelona) y "El Apache" Tévez (por lo que hace en la Premier League y la sangre que tiene para jugar, es el "Jugador del Pueblo" :134
RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - ~Bustinhoo! - 03-02-2011 Historia: Elias Figueroa Actual: Alexis Sánchez - Gary Medel RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - D@n13L - 03-02-2011 Buenas opiniones! Quiero escuchar la de los amigos colombianos, ecuatorianos y paraguayos, aun no se han reportado con su opinión!:134: RE: Para ti ¿Quién es y ha sido el mejor jugador de tu país? - Bäphomet - 03-02-2011 Emmmm...a mi en lo personal el mejor jugador es un solo mito nunca existió y creo que no va a existir jamas, por ende creo que me estaria contradiciendo totalmente al mencionar uno y mas al escoger uno de mi pais por eso pido disculpas si llego a ofender a alguien es solo mi forma torcida de ver el futbol pero veamos historicamente el jugador paraguayo mas laureado es Arsenio Erico otros dirian que José L. Chilavert y en la actualidad el jugador mas completo desde el punto de vista de la gente es Jorge Gonzalez de Libertad |