02-24-2011, 07:51 PM
La verdad no sé porque soy nulo en ése tema, habría que preguntarle a luxusor por los datos en que deben exportarse los balones y modificar las opciones en OPTPix.
|
Optimizar kits con OPTPiX - Actualizado! Pag. 2
|
|
02-24-2011, 07:51 PM
La verdad no sé porque soy nulo en ése tema, habría que preguntarle a luxusor por los datos en que deben exportarse los balones y modificar las opciones en OPTPix.
02-24-2011, 08:00 PM
en ese caso seria para tenerlo en menor calidad?, no seria necesario, por que solo hay que asignarle el beach_ball y quedan en calidad baja, no importa del tamaño de la textura:123:
Chicos, un poco tarde pero acá se los dejo:
Macros OPTPiX en Dropbox En esta carpeta hay dos macros:
Estas macros se guardan en la siguiente carpeta (si no la tienen la crean): C:\Program Files\web technology\OPTPiX iMageStudio\macro\ Como verán, es la carpeta de instalación del OPTPiX, por lo que si escogieron otra ruta deben encontrarla obviamente. Luego van al OPTPiX y en el menú "Macro" > "Create / Edit macro file..." comprueban que el programa las "agarró": ![]() Entonces salemos de ahí y volvemos al menú "Macro" > "Key Assignement..." (al final) y hacemos lo siguiente:
Ahora podemos abrir un kit que pese sea de 1024, por ejemplo, apretamos F1 y nos redimensionará a 512 y reducirá los colores. Luego de eso guardamos y listo!
04-16-2012, 02:42 AM
Excelente, ahora podré correr todos los kits que baje sólo apretando unas teclas...
+1 por las macros!
De nada! Por si no se dieron cuenta, la otra macro es para dejar las fonts en 16 colores, indexado. Pasa que algunas pesan 98kb y no debería ser así, el tamaño normal es de sólo 4 a 6kb. Y el de los kits de 512 varía entre 80 y 220kb.
09-09-2012, 05:55 AM
Ya aprendí , gracias por el tuto Esteban :123: +1
Tarde pero, Gracias Esteban...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-09-2012, 03:59 PM
Simple y Facil! Gracias
09-09-2012, 04:09 PM
Me alegro que lo hayan entendido bien, cualquier cosa la pueden comentar acá.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|