Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Modo compacto
Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016
WillianJB Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Dec 2010
07-11-2016, 04:43 PM
@VicMen Bueno, en eso no concuerdo contigo amigo, es cierto que los Portugueses no mostraron un juego muy vistoso para la vista, pero si eran los que utilizaron mejor las armas que tenían, con la estrategia adecuada. A mi en lo particular, Alemania nunca me convenció en esta Euro, el juego contra Ucrania donde Neuer fue figura, contra Polonia que si no es porque Milik falló dos clarísimas, mandaban a los teutones segundo lugar del grupo, contra Italia que después de conseguir el 1-0 se echaron atrás y contra Francia solo lograron inquietar a Lloris 1 o 2 veces, mientras que Neuer si se vio en apuros mas de 1 vez. Pero bueno, quizá también es que me ciega el fanatismo un poco, porque desde un principio iba con Portugal, Gales y Croacia (por los madridistas que hay).
Mis humildes aportes:
- Publico (CROWD) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA
- Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA
Responder
Buscar
Responder
sebahh97 Sin conexión
Profesional
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
07-11-2016, 05:10 PM
Creo que el titulo de Portugal es absolutamente desmerecido considerando que en la fase de grupos solo lograron empates y recien su primer partido ganado fue ante Gales.
Ahora si lo comparamos con lo hecho por Francia en la EURO que desde un comienzo demostro un gran juego colectivo en la fase de grupos ganando 2 de sus 3 partidos y que en fases finales venia en alza con un embalentonado Griezmann el merecido ganador debio ser Francia.
No niego que en el partido de ayer lo de Portugal fue muy meritorio considerando que perdieron a su maxima estrella como lo es Cristiano y aun asi realizo un gran partido sobre todo en el tiempo extra en el que Francia desordeno en demasia sus lineas y Portugal aprovecho ese mal momento y Eder termino convirtiendo en gol con un gran disparo de media distancia muy pegada al palo.
Sin embargo creo que las ocasiones mas claras se quedaron por parte de los galos con el cabezazo de Griezmann que paso a escasos centimetros del trevesaño, el cañonazo de Sissoko que merecio el gol por su gran entrega y sacrificio y por ultimo la de Gignac que su disparo termino estrellandose en el palo.
Responder
Buscar
Responder
millosmao Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Mar 2011
07-11-2016, 06:22 PM
sebahh97 parece que no viste el camino de Francia a la final. Lo ganan a Rumanía sobre la hora y contra Albania también casi no pasan del empate. Luego empate a suiza y de ahí en adelante rivales medianos hasta que se cruzan contra Alemania. Yo creo que la gente sigue confundiendo jugar bonito con jugar bien. Jugar bien trata de ser inteligente con lo mucho o poco que se tiene, y hacer un gol mas que el rival. fin.
Responder
Buscar
Responder
sebahh97 Sin conexión
Profesional
07-11-2016, 07:33 PM
@millosmao vi los partidos de francia en su fase de grupos y si tienes razon en que les costo ganar pero finalmente lo hicieron y eso es lo que vale. Tienes razon en que son rivales de mediano peso pero recuerda Irlanda fue el mismo que le gano 1-0 a Italia, Islandia que empato con Portugal en fase de grupos y dejo eliminado a Inglaterra que no realizo una gran EURO pero tenia grandes jugadores en su seleccion asi que en eso no estoy de acuerdo contigo.
Responder
Buscar
Responder
WillianJB Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Dec 2010
07-12-2016, 12:20 AM
@sebahh97 Entonces siguiendo esa lógica, Portugal por ganarle (que es lo que al final vale) a Francia, siendo el gran rival a vencer, por el hecho de ser el anfitrión y por contar con las estrellas que tiene en su plantilla, es justo merecedor de la Copa. Lo de Portugal fue ir encontrando su equipo mientras jugaban la Copa, contra Islandia se encontraron con un rival que se creía que le ganarían sin mucho sufrimiento, y Portugal sin contar con el ritmo de la competición ya que era el primer partido se vio sin ideas para vencerlos. Contra Austria dominaron el partido por completo y merecieron ganar amplia mente, contra Hungría también, ese 3-3 fue totalmente engañoso. Contra Croacia y Polonia fueron partidos muy parejos donde no hubo un claro dominador, se pasaban la posesión por ratos. Y contra Gales, Portugal paso por encima a la selección Galesa el segundo tiempo. Repasando la copa de Portugal, en ningún partido se vio dominado, o no que yo recuerde.
Mis humildes aportes:
- Publico (CROWD) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA
- Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA
Responder
Buscar
Responder
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
07-12-2016, 12:32 AM (Última modificación: 07-12-2016, 01:37 AM por Shoot.)
Ahora, opinando de la Euro: Portugal es justo vencedor, no fue dominado en todo el torneo, y gano la final porque hizo mas goles que el rival, punto. Francia tiene muchísimo futuro, me apasiona ver jugar a Payet. Griezmann esta bien elegido como mejor jugador. Creo que falto un poco de experiencia para afrontar la final (Ribery?). Sorpresivo lo de Islandia (se gano el cariño de todos) y lo de Gales. Felicitaciones a Ronaldo, el tipo la peleo desde el principio de su carrera en la selección, se lo merece mas que nadie. Un atleta, un competidor y un futbolista extraordinario. Una bestia los centrales de Portugal y Eder aguantando todo arriba, y la embocó cuando la tuvo que embocar, no como ciertos delanteros argentinos que juegan en Italia - Inglaterra - Francia en las finales...
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
07-12-2016, 12:39 AM
Yo pienso que debería regresar Benzema, con Griezmann y Payet seria mortal, La defensa de Portugal mis respetos, Pepe calladito como el jugador del torneo(para mí y eso que no soy su mas grande fan), Fonte que es un Craaaack. Se tardo el DT en meterlo, Carvalho ya es algo viejo y Bruno sigue siendo útil pero no como antes.

En tramite obviamente Portugal mereció ganar ya que metio el gol y punto, gran partido de Nani, Espero verlo en el Valencia la próxima campaña.

Saludos.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
sebahh97 Sin conexión
Profesional
07-12-2016, 01:48 AM (Última modificación: 07-12-2016, 02:04 AM por sebahh97.)
@WillianJB Dices que Portugal en ningún partido se vio dominado pero vs Francia durante gran parte del partido (especificamente en los primeros 90 minutos) se vio claramente dominado sobre todo por la posesion y la presion que ejercio Francia sobre todo en el mediocampo y vaya que lo sufrieron si no fuese por las tremendas tapadas de Rui Patricio al cabezazo de Griezmann y el cañonazo de Sissoko y los desaciertos del propio Griezmann y Gignac la historia hubiese sido totalmente distinta. Si bien es verdad a Francia se le vio muy desordenada y sin ideas en el tiempo extra y Portugal se aventajo de ese mal momento y termina convirtiendo el gol que les da el titulo en mi opinion Portugal gana el partido sin merecerlo pero bueno el futbol sabe de revanchas.
Responder
Buscar
Responder
syrdnek Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Aug 2014
07-12-2016, 02:42 AM
(07-11-2016, 07:33 PM)sebahh97 escribió: @millosmao vi los partidos de francia en su fase de grupos y si tienes razon en que les costo ganar pero finalmente lo hicieron y eso es lo que vale. Tienes razon en que son rivales de mediano peso pero recuerda Irlanda fue el mismo que le gano 1-0 a Italia, Islandia que empato con Portugal en fase de grupos y dejo eliminado a Inglaterra que no realizo una gran EURO pero tenia grandes jugadores en su seleccion asi que en eso no estoy de acuerdo contigo.

Para mi Portugal fue un justo campeón ya que, te respondo igual (compara mi msj con el tuyo):

A Portugal los partidos en fase de grupo le costaron, pero al final clasificaron y eso es lo que vale. Tienes razón en que sus primeros rivales no fueron de gran peso, pero en los siguientes nunca fue favorito, recuerda que en octavos eliminó a Croacia que dejó segundo a la gran España en su grupo, en cuartos dejó fuera a la Polonia con la que Alemania no pudo, y en semifinales eliminó a Gales que fue primera en el mismo grupo de Inglaterra y sus grandes jugadores. Y al final le ganó a una Francia a la que le anuló casi por completo a sus principales figuras (léase Griezmann, Pogba y Payet). Para mi fue un triunfo merecidisimo
Responder
Buscar
Responder
sebahh97 Sin conexión
Profesional
07-12-2016, 04:05 AM
@syrdnek tu argumento es totalmente valido y lo respeto, pero no lo comparto. Te creo que anularon de buena forma a Payet y Pogba pero a Griezmann?? Tuvo 2 clarisimas, un cabezazo que iba al angulo y Rui Patricio atajo de manera notable y otro cabezazo que paso a centimetros del travesaño asi que de anularlo no lo creo.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Violencia en el futbol argentino... matias40 70 57,722 08-28-2020, 01:43 PM
Último mensaje: IndiePablo
Wink Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial? JorgeVizcaya7 14 11,690 04-27-2020, 06:10 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Esto si es fútbol, gran iniciativa,feliz navidad! Neymar 2019 2 4,765 12-24-2019, 02:39 AM
Último mensaje: VicMen
  Camisetas de fútbol de 20 equipos de La Liga 2019-2020 Neymar 2019 0 3,518 10-23-2019, 06:52 AM
Último mensaje: Neymar 2019
  Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial ogaitnasind99 47 37,338 05-10-2015, 10:29 PM
Último mensaje: Degecol
  Medidas legales contra el abuso 'online' a jugadores de fútbol mewos 0 2,909 08-27-2013, 02:12 AM
Último mensaje: mewos
  Imágenes y videos de fútbol lerp90 35 14,969 11-20-2012, 02:14 AM
Último mensaje: SaNTii
  Futbol en los JJ.OO. D_A_R_I 112 48,682 08-16-2012, 04:25 PM
Último mensaje: Leoo_97
Shocked Usain Bolt quiere pasarse al fútbol Nico98 26 19,776 08-10-2012, 05:46 PM
Último mensaje: D_A_R_I
  Futbol de america, ¿como lo vives? talirampla 86 30,175 06-16-2012, 08:34 PM
Último mensaje: D_A_R_I

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:08 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.