Hola a todos chicos(as), se que es un poco tarde para abrir este tema, pero lo hago con la intención de que compartan todas sus opiniones sobre esta EURO2016: Desde partidos hasta entrenadores, alineaciones, pronósticos y resultados, etc.
OJO: LES PIDO QUE GUARDEMOS RESPETO ANTE LAS OPINIONES DE CADA UNO PARA LLEVAR UNA LINDA CHARLA SOBRE FÚTBOL.
Para alguna platica sobre un tema en especifico pido que hagan referencia a el/los usuarios inmiscuidos en ella, con el fin de llevar un orden :134:
EJEMPLO: (Zurdo123) cuales son los jugadores que más te han sorprendido en esta EURO2016?
("X") Mi TOP 3: Jonas Hector, Renato Sanchez y Jakub Blaszczykowski.
Sin más abro el 1er tema y pregunto.
(TODOS) Cual es el equipo que más les ha gustado en esta EURO2016?
A mi Italia, que me ha agradado su idea de juego en ataque, buscando a los espacios por los costados con los Laterales/Volantes y buscando a Pellè y Eder por dentro, todo esto con De Rossi como "Pirlo". De Buffon y la BBC ni hablo. Y a ustedes?
OJO: LES PIDO QUE GUARDEMOS RESPETO ANTE LAS OPINIONES DE CADA UNO PARA LLEVAR UNA LINDA CHARLA SOBRE FÚTBOL.
Para alguna platica sobre un tema en especifico pido que hagan referencia a el/los usuarios inmiscuidos en ella, con el fin de llevar un orden :134:
EJEMPLO: (Zurdo123) cuales son los jugadores que más te han sorprendido en esta EURO2016?
("X") Mi TOP 3: Jonas Hector, Renato Sanchez y Jakub Blaszczykowski.
Sin más abro el 1er tema y pregunto.
(TODOS) Cual es el equipo que más les ha gustado en esta EURO2016?
A mi Italia, que me ha agradado su idea de juego en ataque, buscando a los espacios por los costados con los Laterales/Volantes y buscando a Pellè y Eder por dentro, todo esto con De Rossi como "Pirlo". De Buffon y la BBC ni hablo. Y a ustedes?