Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016
WillianJB Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Dec 2010
06-30-2016, 10:42 PM
Bueno, bueno... Ahí está Portugal, por la que nadie daba nada contra Croacia o Polonia, y se coló como pudo y ahora esta en semis esperando al que gane entre Bélgica y Gales, que siendo sincero, creo que el país británico puede dar la sorpresa con chances de avanzar. Ahora bien, el que lo tiene todo a favor es Bélgica viendo el nivel de Hazard y Nainggolan. Entre Alemania y Italia, no se porque, pero veo a Italia pasando, con apuros, pero termina ganando el partido. Lo mismo pienso de Islandia, es muy solido en defensa y arma unas contras muy rápidas que pueden hacer sufrir a la defensa Francesa, como se vio con Rumanía en el partido que abrió esta EURO 2016.
Mis humildes aportes:
- Publico (CROWD) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA
- Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA
Responder
Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
06-30-2016, 11:07 PM (Última modificación: 06-30-2016, 11:07 PM por VicMen.)
Bueno mañana se viene un gran juego, voy con Bélgica, Hazard a mejorado lo único que me preocupa es la defensa. Del Islandia vs Francia, a mi parecer Francia pasara caminando, Islandia a jugado bien pero Francia mostrara sus mejores armas con Payet y Griezmann :134:, aún así el nivel de Francia a sido decepcionante a mi parecer :124:

Portugal mejoro, Polonia algo decepcionante, Hay veces en las que buscaban salir y nadie se desmarcaba, noto a Cristiano mal físicamente, hoy fallo dos oportunidades claras, una que abanico y otra que no pudo definir que pudo ser el gane.

Voy mañana:
Bélgica 2 - 0 Gales
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
WillianJB Sin conexión
Regular
06-30-2016, 11:34 PM
Pues si @VicMen, usando la lógica Francia debería pasar de ronda caminando, pero ahí es donde digo que Francia aún no ha hecho un partido en esta copa donde de seguridad, como por ejemplo, el último partido contra Irlanda donde la selección Francesa sufrió para remontar el marcador y de no ser por Hugo Lloris los Irlandeses pudieron haber aumentado el marcador creo que antes de los golazos de Griezmann. Mientras que Bélgica después del partido contra Italia ha venido mejorando su nivel, y el de sus estrellas. Mañana veremos un partido muy lindo, espero que gane Bales, digo Gales. jaja.
Mis humildes aportes:
Responder
Buscar
Responder
zurdo123 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: May 2011
06-30-2016, 11:57 PM
WilliamJB De acuerdo con Portugal aunque debe mejorar mucho para la semifinal. En cuanto a Italia también estoy de acuerdo, aunque con las ausencias de Motta, Candreva y probablemente De Rossi lo van a sufrir mucho.

VicMen pienso lo mismo sobre el Islandia vs Francia, creo que es el típico partido que le puede pasar factura a Islandia (una cosa es Francia llena de estrellas y otra Inglaterra que está muy sobrevalorada) en partidos tan cerrados la calidad termina marcando la diferencia...

En cuanto al Bélgica vs Gales, yo me inclino por los belgas por la calidad de sus jugadores y por Courtois en la portería que me parece puede ser fundamental, a Gales aún no le a tocado un equipo tan fuerte como el Belga, ojo porque Bélgica tiene jugadores para pasar por encima de cualquiera.
HABLEMOS DE LA EURO2016

Hacia STATS para PES 6...
Responder
Buscar
Responder
WillianJB Sin conexión
Regular
07-01-2016, 09:27 PM
¡Y ganó Gales! Y ganó bien, jugando y tocando cuando debia, aguantando cuando le tocó, es un equipo muy inteligente que entiende muy bien el juego, lo de Bale y Ramsey es brutal, una lastima que este último se pierda las semis, hizo un partidazo. Y que decir del sacrificio de Bale, estaba en todos lados. Una obra de arte del 9 Kanou (creo que así se escribe) en el 2 a 1, donde se juntaron los dos mejores de Gales, uno con el balón en largo y el otro con esa diagonal hacia afuera y luego con ese gran centro, pero ese amague de pase para recortar hacia el arco y quedar a solas con el portero, es de crack. Ahora, muy mal lo del técnico Belga, con ese cambio de Carrasco por Fellani domino el centro del campo todo el segundo tiempo, pero perdio mucha profundidad en su juego, donde se limitaron a tirar balones al area y ver que cabeceaban Lukaku o el mismo Fellani. Muy bonito partido donde ganó el equipo que mejor jugó (para mi).
Mis humildes aportes:
Responder
Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
07-01-2016, 11:13 PM
Que gran equipo Gales, Bélgica otra decepción, espero que no se quede como esas selecciones que prometen mucho y no llegan a nada, Una bonita oportunidad para llegar a la Final VS Portugal, lastima que no la vere ya que el Lunes entro a la Universidad :59::59::59:.

Que gane el mejor.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
zurdo123 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: May 2011
07-02-2016, 12:15 AM
WilliamJB Totalmente de acuerdo.
VicMen si tienes interés, conozco una pagina que pasa muchísimos juegos en diferido Cool ,muy recomendable en esos casos :22:

Tremendo partido de Gales más que merecido su pase a semifinales, superó por completo a una Bélgica que se quedó muy por de bajo de las expectativas; pésimo manejo de equipo de Wilmots, tanto talento y vaya manera de desperdiciarlo. Fellaini y Witsel para construir fútbol, enserio? Teniendo a Dembélé en la banca... en fin, hoy pasó el mejor y hay que quedarnos con eso ^^

Mañana Italia-Alemania un clásico para el fútbol mundial. Hoy (cómo casi siempre) voy con Italia para llevarse esta Euro, si bien enfrentan a un rival durísimo como Alemania, creo que Buffon y esa linea de 5 atrás serán fundamentales para avanzar a las semifinales. Veo (aunque parezca increíble) algo flojo a Alemania con ese Draxler-Gomez-Muller adelante no creo que sean suficiente para pasar por encima de Barzagli-Bonucci-Chiellini. Además Italia al contragolpe no esta perdonando...
HABLEMOS DE LA EURO2016

Hacia STATS para PES 6...
Responder
Buscar
Responder
millosmao Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Mar 2011
07-11-2016, 01:29 PM
Merecido titulo para Cristiano Ronaldo! (no se si tanto así para Portugal pero bueno) el fútbol nomalmente le queda debiendo esta clase de títulos a jugadores como Bale, como Zlatan, como Shevchenko, auténticos cracks que no gozan de pertenecer a una selección Top. Porque una cosa es ver a Alemania, a Argentina, a Brasil luchando por algo que siempre será inminente para ellos y otra muy distinta lo que pasó ayer. Por eso, en el gusto de cada uno, será o no será justo el titulo de los lusos, pero lo que creo indiscutible es que CR7 se merece mucho un trofeo de estos dentro de su amplio palmarés.
Responder
Buscar
Responder
WillianJB Sin conexión
Regular
07-11-2016, 02:52 PM
Y la verdad es que viendo el partido de ayer, con todo lo que sucedió, con las armas de cada equipo y la garra que pusieron, lo mereció Portugal, hizo una copa pasando siempre "a lo calladito", sin hacerse notar mucho, pero fue avanzando fase tras fase y se termino colando en la final, y ya sabemos que las finales son 1 solo partido, 90 minutos (En este caso 120 :23Smile, y 11 contra 11, donde todos se van a dejar el alma. Francia con tantas estrellas que tiene en su plantel, no logro bombardear a los lusos, varias llegadas si tuvieron y convirtieron en héroe a Rui Patricio, pero Portugal con una selección menor (haciendo comparaciones en el 1vs1 contra los Franceses) dio lucha, aun así perdiendo a su máxima figura en el primer tercio del partido. Logró sobreponerse a esto y tuvieron que ser más equipo, y eso se noto mientras los minutos pasaban. El trabajo de Fernando Santos es increíble, casi de brujo los 3 cambios que hizo, que fueron los que participaron en el gol (Quaresma, Moutinho y Éder).
JUSTO CAMPEÓN PORTUGAL
Mis humildes aportes:
Responder
Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
07-11-2016, 03:23 PM
Sinceramente no me gusto la EURO, mucho premio para Portugal, a pesar de que se gano el juego no gano el que jugo mejor y no me refiero a Francia sino a Alemania o Italia que eran las que mejor jugaron.

Mucha suerte la que tuvieron los Portugueses, me imagino como estaran hoy en Francia, matando a Deschamps, gente pidiendo a Benzema, a mi parecer faltaron Gameiro, Sakho y Ben Arfa.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Violencia en el futbol argentino... matias40 70 57,716 08-28-2020, 01:43 PM
Último mensaje: IndiePablo
Wink Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial? JorgeVizcaya7 14 11,687 04-27-2020, 06:10 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Esto si es fútbol, gran iniciativa,feliz navidad! Neymar 2019 2 4,765 12-24-2019, 02:39 AM
Último mensaje: VicMen
  Camisetas de fútbol de 20 equipos de La Liga 2019-2020 Neymar 2019 0 3,516 10-23-2019, 06:52 AM
Último mensaje: Neymar 2019
  Golazos increíbles y datos inusuales del fútbol mundial ogaitnasind99 47 37,333 05-10-2015, 10:29 PM
Último mensaje: Degecol
  Medidas legales contra el abuso 'online' a jugadores de fútbol mewos 0 2,909 08-27-2013, 02:12 AM
Último mensaje: mewos
  Imágenes y videos de fútbol lerp90 35 14,964 11-20-2012, 02:14 AM
Último mensaje: SaNTii
  Futbol en los JJ.OO. D_A_R_I 112 48,674 08-16-2012, 04:25 PM
Último mensaje: Leoo_97
Shocked Usain Bolt quiere pasarse al fútbol Nico98 26 19,769 08-10-2012, 05:46 PM
Último mensaje: D_A_R_I
  Futbol de america, ¿como lo vives? talirampla 86 30,165 06-16-2012, 08:34 PM
Último mensaje: D_A_R_I

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:00 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.