(07-03-2011, 12:35 AM)JT7 escribió: Excelente tuto morron2077, solo que tengo un problema, cuando busco la palabra kitserver, me dice que no fue encontrado (en inglés), bueno entonces lo que hice fue ubicarme exactamente donde te sale kitserver, osea mirando por la izquierda de la imagen, en el 007C3262 y mira lo que me salía:
Aprovechando quería hacerte una consulta, una vez terminado de asignarle todas las cosas al exe (s_text, s_sound, etc), le puedo cambiar el nombre al exe??? :49:...
Bueno ojalá me puedas ayudar y gracias de antemano :51:
La verdad que es raro che..., tendria que aparcer la palabra... :126:
Con respecto a cambierle el nombre, si, despues le podes cambiar el nombre y sigue funcionando
(08-06-2011, 09:43 PM)cesarOzil escribió: Hasta cuantas veces podemos hacer esto....osea cuantos parches diferentes se pueden tener???? ehh moron..gracias por el tuot..
Podes tener todos los que vos quieras, es ilimitado :134:
(08-30-2011, 04:33 PM)VictorCaiicedo escribió: Tengo el mismo problema que mis amigos Matii Sabaleroo y JT7 Que hago
mmm..., no entiendo por que no les aparece...
:126:

![[Imagen: dibujoiudg.png]](http://img717.imageshack.us/img717/8177/dibujoiudg.png)
Buenisimo el tuto exelente solo tengo un solo problema y es con el exe del setings ahora no puedo jugar teclado vs joystick lo pongo y con el joystick manejo el 1 y con el teclado tambien:126: osea no puedo jugar de a dos q puede ser?!