![]() |
|
[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) (/thread-959.html) |
[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - moron2077 - 02-20-2011 Parte 4 de 4: Kitserver Hacer que el parche reconozca un nuevo kitserver solo para él 1º - Copiar en la carpeta principal del PES 6 un kitserver vacio (preferentemente uno que tenga la carpeta del dat, la version 6.6.4 o 6.6.5) 2º - Luego al nuevo kitserver le cambiamos el nombre por otro de la misma cantidad de letras (9 tienen que ser), en mi caso yo lo renombre como "kitpaises" (sin las comillas) 3º - Con el hexaeditor abrir el exe del parche 4º - Haciendo click en los binoculares, o apretando "Ctrl + F" abrimos la ventana de busqueda, y buscamos la palabra "kitserver" (sin las comillas), y apretamos aceptar 5º - Una vez que lo encontro (primera imagen), colocamos el cursor atras de la primera letra y escribimos en nuevo nombre del kitserver del parche (segunda imagen), siempre tienen que ser 9 letras, en mi caso escribi "kitpaises" (sin las comillas) 7º - Despues cortamos y pegamos en exe del parche desde el escritorio a la carpeta principal del PES 6 8º - Una vez que el exe del parche ya tiene su propio kitserver, lo que hay que hacer es instalarlo para el parche correspondiente, para eso abrimos el setup.exe del kitserver del parche, elegimos en "Game executable" el exe del parche (en mi caso es Todos los Paises del Mundo.exe) y apretamos en boton "Remove" (primera imagen), luego salta una ventanita indicando que se desinstalo, apretamos "Aceptar" (segunda imagen) 9º - Ahora que se desinstalo el nuevo kitserver del exe original, hay que instalarlo para el parche, para eso en el mismo setup.exe del nuevo kitserver, siguiendo con el exe del parche seleccionado (el mio es Todos los Paises del Mundo.exe), apretamos el boton "Install" (primera imagen), salta una ventanita indicando que se instalo correctamente, y apretamos "Aceptar" (segunda imagen) 10º - Por último hay que editar el kload.cfg para que no haya errores con el kitserver. Este archivo se encuentra en la carpeta del kitserver y lo editamos con el Bloc de Notas 11º - Una vez abierto, borramos la palabra "kitserver" en todas las líneas y escribimos el nombre del nuevo kitserver del parche en todas las líneas, en este caso "kitpaises" (sin las comillas) 12º - Finalmente guardamos los cambios en el archivo Ya esta instalado el kitserver, y el parche queda instalado de forma totalmente independiente del PES 6 original, como si fuera otro juego Primera Parte:http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=952
Segunda Parte:http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=956 Tercera Parte:http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=957&pid=28368#pid28368 RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - Chelo - 02-20-2011 Wooo que copado, pedazo de tuto :03: , te pasaste man... va un gran +1 RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - ignavl - 02-21-2011 Moron en esta última parte te faltó un pasito, que lo pongo acá para que después lo agregues :22: 10º - Por último hay que editar el kload.cfg para que no haya errores con el kitserver. Este archivo se encuentra en la carpeta del kitserver y lo editamos con el Bloc de Notas 11º - Una vez abierto, borramos la palabra "kitserver" en todas las líneas y escribimos el nombre del nuevo kitserver del parche en todas las líneas, en este caso "kitpaises" (sin las comillas) 12º - Finalmente guardamos los cambios en el archivo Saludos! :20: RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - moron2077 - 02-21-2011 @ ignavi: me habia olvidado esa parte, ahora lo agrego, no se por que, pero en el kitserver que hice como ejemplo, funcionaba perfecto sin esos pasos... xD ahora lo agrego, gracias :123:
RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - ignavl - 02-22-2011 De nada :01:. A vos te funcionaba porque el kitserver nuevo tomaba los archivos del kitserver común que tenías sin ninguna modificación en la carpeta del PES.. pero el que no tiene ningún parche instalado, si NO se hace esto le dará error, ya que no tiene el kitserver "por defecto" con su respectivo nombre :123: Saludos! RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - Matii Sabaleroo - 06-17-2011 che amigazo... primero qe nada GRAN TUTO el que te mandaste, pero aca encontre MI problema cuando busco con el editor hexadecimal "kitserver" no me aparece nada, ¿Eso será porque no tengo ningun parche instalado? Por favor responde, Gracias de antemano! RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - moron2077 - 06-19-2011 (06-17-2011, 05:09 PM)Matii Sabaleroo escribió: che amigazo... primero qe nada GRAN TUTO el que te mandaste, pero aca encontre MI problema cuando busco con el editor hexadecimal "kitserver" no me aparece nada, ¿Eso será porque no tengo ningun parche instalado? Por favor responde, Gracias de antemano! no, esa palabra esta en el exe, lo que puede estar pasando es que estas editando un exe "ya editado" y que le cambiaron el nombre, o si esta con el exe original del juego, busca esa palabra, y apreta shift + f3 creo que era, y te lleva a la siguiente busqueda si no te sigue apareciendo, no sabria que mas decirte... RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - JT7 - 07-03-2011 Excelente tuto morron2077, solo que tengo un problema, cuando busco la palabra kitserver, me dice que no fue encontrado (en inglés), bueno entonces lo que hice fue ubicarme exactamente donde te sale kitserver, osea mirando por la izquierda de la imagen, en el 007C3262 y mira lo que me salía: Bueno ojalá me puedas ayudar y gracias de antemano :51: RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - cesarOzil - 08-06-2011 Hasta cuantas veces podemos hacer esto....osea cuantos parches diferentes se pueden tener???? ehh moron..gracias por el tuot.. RE: [Tutorial] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4) - VictorCaiicedo - 08-30-2011 Tengo el mismo problema que mis amigos Matii Sabaleroo y JT7 Que hago |