01-31-2017, 02:41 AM
Muchas gracias crack!!
|
Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight
|
|
01-31-2017, 02:41 AM
Muchas gracias crack!!
01-31-2017, 03:18 AM
:58::58::58:
01-31-2017, 03:57 AM
tremendos
:123:
02-01-2017, 04:11 AM
Muy bueno amigo, excelente balón!!!
03-07-2017, 12:50 PM
tienes prevision a subir el Golty Euforia y Mitre Delta African Cup 2017?
03-09-2017, 02:00 AM
COMUNICADO: PROBABLE RETIRO
Amigos les comunico que es muy probable que en los próximas semanas o meses me retire de la edición del PES 6, mis razones pasan por la adquisición en está o la proxima semana de un nuevo equipo de computo potente que requiero para poder renderizar mis proyectos arquitectónicos e incluso hacer simulación con realidad virtual, por lo que adquiriendo ese equipo es más que obvio que daré el salto a las versiones más recientes del juego y también a la edición de los mismos. No es una decición que esté definiendo desde ya, como dije primero probaré esos juegos y después decidiré mi futuro en el PES6 que dicho sea de paso cada vez se hace más viejo, ya cuenta prácticamente con 11 años de vida, y cada vez son más los editores que se van a pesar de ir dejando un legado impresionante. A decir verdad he jugado en consolas las versiones recientes (hasta 2015 cuando murió mi PS3 jajaja) me sigo quedando con el PES6 por su jugabilidad y por nostalgia, pero tengo ganas de probar el más reciente y de sumergirme en esos otros modos de juego que el vetusto PES6 no tiene. Otra cosa que hace que me decante por el retiro es el casi nulo apoyo, uno invierte tiempo y esfuerzo editando y a cambio recibe nada, no estoy diciendo que llenen de comentarios y adulaciones, un gracias basta, y es que no es posible tener mas de 33,500 visitas y sólo tener poco más de 400 respuestas de los cuales les aseguro que 3/4 partes son de los mismos 10 o 15 usuarios que comentan por todo foro pes retro, muchos no se toman ni la molestia de leer los mensajes que uno da al compartir un trabajo, sólo entran a buscar el link y se van. Otros vienen y piden trabajos y cuando los haces brillan por su ausencia, luego ves las estadísticas de descargas y resulta que tienen miles de clicks. Así, sin apoyo no dan ganas de editar porque entonces uno piensa que no está haciendo un buen trabajo, desde luego habrá quién verdaderamente no guste de tu trabajo pero no creo que la mayoría piense lo mismo. Mientras decido si parto a otros horizontes o sigo luchando en el pes6 terminaré todos los balones que he comenzado y desde luego los compartiré. Es probable que los comparta todos en una sóla exhibición, son al rededor de 10 balones. Después de eso, y de pensarlo muy bien, me iría. Gracias por su apoyo y queden al pendiente de este tema, que en los próximos días les doy lo prometido.
03-09-2017, 03:17 AM
Una lastima amigo pero se respeta tu decisión :123:, Gracias!.
LOVE OR LUST?
03-09-2017, 03:24 AM
Una lastima, el mundo del pes6 te necesita, estaremos de acuerdo con tu decision, suerte.
03-09-2017, 03:42 AM
una lastima master!
:59::59::59::59::59: pero en si concuerdo que si a uno no le dan ni las gracias por estar uno hay editando .y ver que son como tantas visistas y nada :124: .. es una desmotivacion muy grande :124:
03-09-2017, 03:24 PM
Gracias por tanto crack!!
Yo tambien juego a los mas recientes (el 17 y el 13), pero siempre tengo mi PES6 a mano, en jugabilidad no hay con que darle. Sigue siendo el rey. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|