![[Imagen: HPXhJUx.png]](http://i.imgur.com/HPXhJUx.png)
Bien, muchachos. Abro este tema para informar que en pocos días comenzaré con la actualización del OF para el mercado de invierno 2015.
Estoy terminando de recabar la información, chequeando que todas las fuentes funcionen como corresponde y preparando el OF.
En cuanto a que sea beta, esto es por dos razones principales:
1) Pueden llegar a faltar algunas transferencias menores o algunas que se realicen a último último momento.
2) No se actualizarán stats ni edades. Los únicos stats que se "actualizarán" serán obviamente las de los jugadores que se deban crear para este OF, ya sea para alguna selección o para un club.
Por supuesto, estará igualmente 100% preparado para jugar incluyendo a todos los jugadores y las selecciones estarán lo más actualizadas posibles a la última convocatoria disponilbe. Por ejemplo, tanto en Africa como en Asia, de no haber convocatorias posteriores para algún amistoso, incluiremos los 23 jugadores de la lista de buena fe de la Copa de Africa o de la Copa de Asia.
NOTA SUPER ADELANTADA
Leo cada vez con mayor fuerza la noticia de que la Serie A pasará de tener 20 equipos a 18 a partir de la temporada 2016-17.
Eso es otro de los hechos que marcaría una fuerte ruptura y desacomodamiento con el PES6, porque el slot de liga original de Serie A tiene 20 lugares.
Por lo tanto, otra dificultad para armar el OF ya que la Serie A quedaría desacomodada respecto del OF original.
Las soluciones posibles son varias (armar una liga mixta, mandar la Serie A al lugar de la Bundesliga y armar una liga mixta o un combinado en el lugar de la Serie A incluyendo a los equipos de Alemania, reemplazar a la Serie A por otra liga).
La verdad, ninguna de esas soluciones posibles me atrae demasiado. Hoy, un año y medio antes del problema (por eso digo Nota Super Adelantada :134
lo que más me cierra es... mantener a la Serie A en ese mismo lugar. Poner a los 18 equipos de la Serie A y agregarle los 2 más importantes de la Serie B (probablemente 2 de los que hayan descendido el año anterior).Alguno protestará: "Eh, eso es irreal".
Y yo podría contestar: "Una liga mixta es real? Un combinado es real? Poner una liga de America con todas las demás europeas es real?"
Para peor, todas las otras ligas que uno podría poner allí (que no son muchas por nivel) también tienen menos de 20 equipos: en Portugal hay 18, en Rusia hay 16 equipos en Premier y en la Eredivisie de Holanda son 18 equipos. Por lo tanto, no tendría sentido incluir alguna de esas ligas en lugar de la Serie A... Porque seguiríamos teniendo el mismo inconveniente. :49:
Igualmente, falta. Esta temporada terminará correctamente y la que viene podrá acomodarse también sin problemas.
Llegado el caso, se verá cuál es el modo de proceder.
Bien, estas son las novedades.
Saludos.

!