01-30-2015, 12:00 AM
Sí, sí. Es una actualización de mercado de invierno europeo. Los equipos y selecciones se mantienen toda la temporada futbolística.
Saludos.
Saludos.
|
Parche PR [14/15] | Previa OF beta mercado de invierno 2015
|
|
01-30-2015, 12:00 AM
Sí, sí. Es una actualización de mercado de invierno europeo. Los equipos y selecciones se mantienen toda la temporada futbolística.
Saludos.
01-30-2015, 11:17 AM
Excelente, entonces procederé a comenzar con la recopilación (tengo algunas desactualizadas). Saludos!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
Suerte nico con el of estaremos ayudando en lo que se pueda, y que pena lo de la liga A cada ves que sale algo nuevo en el futbol nuestro pes va quedando desfaado pero por otro lado estaria bueno poner un conbinado y sacar la liga alemana, si yo creo que la mayoría no usa todos los equipos de la liga alemana, no se es una opinion, asi se podrian poner mas equipos por ejemplo los que participan de la uefa europa league
02-01-2015, 03:42 PM
O sacar la Liga de Francia en todo caso.
02-01-2015, 06:21 PM
La Bundesliga y la Ligue1 están fuera de discusión. Continuarán en el parche, más teniendo en cuenta que la Serie A se desfasará en 2 temporadas. Mantendremos 2 ligas que permiten tener el parche acomodado y que, al fin y al cabo, son importantes, más todavía la Bundesliga que la Ligue1.
Saludos.
Si de acuerdo con nico a mi personalmente me encanta la Bundesliga y bueno lo ideal es mantener la estructura general hasta la temporada 2016 que creo que la Serie A cambia de acomodo de equipos :123:
LOVE OR LUST?
02-07-2015, 06:31 PM
El option file 14/15 fue genial, muy actualizado y, salvo dos o tres jugadores, estaba muy completo.
Me gustaría que incluyeras a Juan Arango en la selección venezolana, ya que, lo trate de hacer manualmente y no pude, supongo que porque es uno de los equipos 'manipulados' por así decirlo. De resto solo pido que mantenga la calidad del anterior, eso querrá decir que es un muy buen option file. Por último, ¿para que fecha crees que estará listo? Simplemente lo pregunto para no estar revisando cada rato el foro en busca del of terminado. Saludos.
02-07-2015, 07:32 PM
Estará para principios de marzo la beta.
El definitivo no antes de abril. Saludos.
02-09-2015, 12:01 PM
(Última modificación: 02-09-2015, 12:02 PM por nicoferrari.)
Bien, continúo a buen ritmo (ya he terminado Premier League, Ligue1 y Serie A).
Ayuda a eso estar de vacaciones un buen tiempo gracias a mi actividad :133: Pero también ayuda el hecho de las pocas transferencias que se han sucitado en los equipos. Excepto contadas excepciones (principalmente Inter y Milan, los dos equipos milaneses, que intentan revertir campañas poco menos que espantosas para lo que es su historia y más dentro de una liga venida a menos) las transferencias realizadas son muy pocas. Hay equipos de Inglaterra y Alemania (principalmente) que no han realizado un sólo movimiento o que, más aún, han achicado su plantel y presupuesto cediendo jugadores o vendiéndolos. Es esto evidente muestra de la crisis económica que viven muchos clubes y, tal vez también, el inicio de una era con una cierta lógica y estabilidad, aunque sea forzada. Recuerdo años anteriores en los que en Italia principalmente los cambios eran incontables. Los planteles eran irreconocibles de la primera a la segunda mitad de temporada. Este año, además de los dos clubes antes mencionados, los otros que han modificado su plantilla son Genoa, un poco Cagliari y algo Chievo Verona y Parma. Pero nada determinante o de raíz como años anteriores. Bueno, eso es todo. Un comentario que quería compartir. En cuanto a la salida, como dije antes, principios de marzo. Más alá del buen ritmo, hay muchos detalles que deben revisarse y todavía faltan todas las selecciones, que llevan un buen tiempo también de acomodamiento. Saludos.
02-14-2015, 06:19 PM
@nicoferrari
Es normal que un jugador crezca tanto en 1 temporada? Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|