Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) v
1 2 3 4 Siguiente »

(Pedido) A todos los Usuarios de PR

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
(Pedido) A todos los Usuarios de PR
Conti83 Sin conexión
Destacado
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
08-13-2014, 10:51 AM
Y hay algo que podamos hacer entre todos para volver a darle vida al foro y que deje de ser simplemente una página de descargas?
En mi caso, llevo poco tiempo aquí, pero triplico el numero de mensajes de mucha gente que lleva 4 años en el foro. Creo que es muy muy importante comentar los trabajos para que no se pierda la motivación, ojalá todos hicieramos lo mismo. De lo contrario acabaremos abandonando.
Responder
Buscar
Responder
Eddy65 Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
08-13-2014, 11:15 AM
Se utilizan demasiados MP en este foro, en mi opinion.
Y son casi todos pedidos. Por los menos, en cuanto a mí.
Quizás, se debería utilizar más el tema para hablar, y menos los MP.

Si no son cosas privadas, obviamente. Tengo muchos amigos aqui, con los que me gusta más hablar por MP, porque hablamos acerca la vida de todos los dias, y que no solamente acerca los kits.
Responder
Buscar
Responder
JorgeVizcaya7 Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jul 2013
08-13-2014, 04:56 PM
Con casi todos estoy de acuerdo.. Pero tienen alguna idea? hagamos una lista de a cada uno de nosotros para ver nuestras ideas a ver que tal
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
Profesional
08-15-2014, 07:18 PM
Yo les dire una idea no se si es buena. Ya Eddy65 se va ya que lo anuncio. Otro que hace kits que se va por problemas familiar. Yo opino en poner una lista de los que realmente quieren ser editores dentro de PR. Por ejemplo yo quiero es realizar marcadores.. Sera que un moderador o administrador cuando lea esto. Yo podria hacer un tema especifico para la lista? Asi le pregunto a varios que hacen ediciion si quieren ser parte de aportar? Asi seran menos temas abiertos pero activos y no muchos temas abiertos pero inactivos.. Esteban podria bloquear los permisos de abrir temas por abrir. Y darle esos permisos a usuarios que aporten y seamos 'Trabajadores' de PR en edicion. Que opinan?
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
08-16-2014, 05:18 PM
Sinceramente no me parece una buena idea la de "dividir" con una lista quienes son editores de quienes no; cualquiera que lo desee, siempre y cuando respete las reglas, puede crear un tema y aportar algo :123:
Y en caso de que sea un "topic innecesario"; para eso están los users, mod y admin para reportarlo, cerrarlo o eliminarlo si lo consideran.

Saludos!! :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
Profesional
08-16-2014, 05:46 PM
Bueno cada vez que comento alguna idea pensando en positivo, responden con negatividad xD' Bueno ya no tengo ideas tontas que decir se me quitaron las ganas de tratar de salvar el foro :'(.. Y la idea no era dividir, la idea es mantener a los mas activos y saber quien es editor o no, y si llega alguien nuevo a ser editor entre todos los de esa lista pues ayudarlo.

Saludos Wink
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
Luis17 Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
08-16-2014, 06:47 PM
Estaría bien que todos comenten, hay veces que me ha pasado que en mi topic hay hasta 15 usuarios al mismo tiempo (12 registrados y 3 visitantes) y solo tengo 3 o 4, máximo 5 comentarios. Esos 5 comentarios motivan, pero motivarían más si fueran los 15, o por lo menos 10.
Como leí, se esta convirtiendo en pág de descargas.
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Buscar
Responder
carlosmaxes Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Jul 2012
08-16-2014, 08:08 PM
tengo una idea , espero la analizen:
promocionar el foro por medio de un facebook oficial, dejando todos las previas d los aportes ahí(en el facebook oficial), y dejando el link dirigido hacia acá(foro pesretro) en caso alguien quisiera descargar u opinar... :123::123::123:
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
Visita este post
Responder
Buscar
Responder
nizuma Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: Dec 2011
08-17-2014, 03:50 AM
Creo que Carlos tiene razón, es la época de las redes sociales y ahí es donde esta el público. Sin embargo habría que encontrar alguien responsable y con tiempo que haga de CM.
Mis Marcadores

Mis Trapos

Responder
Buscar
Responder
jinzo0089 Sin conexión
Destacado
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
08-17-2014, 05:58 AM
Pues sinceramente yo digo que el problema es la apatía de los usuarios que simplemente entran a descargar y se limitan no hacer comentarios al respecto, una solución a esto llegando a un ponto extremista sería el poner una opción donde si el usuario no comenta no puede ver los links de descarga, esto sería muy burdo y poco ortodoxo, sin embargo sería una "solución" si lo que se busca es aumentar el numero de comentarios.
La baja de comentarios y gente que guste de interactuar con los editores es muy mala para los que nos dedicamos a traer nuevo contenido dado que no ayuda a progresar en cuanto a calidad, al contrario nos hace entrar en un "bache" donde creemos que no podríamos mejorar, pero si lo vemos por otro lado es preferible tener solo 1 o 2 comentarios por aporte cuando te visitan 10, 15 o 20 personas pero que esos pocos comentarios sean sinceros y de gente que en verdad aprecia lo que haces, y no simplemente un comentario absurdo que no tiene ningún objetivo constructivo o crítico, siendo así comentarios que se vuelven innecesarios, por lo que yo recomendaría que el foro quedase cual está ahora mismo, esperando que llegue una "nueva oleada" de usuarios que traigan de nuevo al foro esa sensación de armonía que se tenía hace unos años.
Otro de los problemas es que los mismos usuarios que no "quejamos" sobre está situación que se viene tratando hay veces que hacemos exactamente lo mismo que los demás, hay veces que se evitan o evitamos de comentar o simplemente nos abstenemos de ver temas nuevos o que simplemente no son lo que esperamos, antes todos los usuarios comentaban temas siendo cualquier tipo de aporte o edición, ahora estamos en una "era" donde hay usuarios que solo comentan las faces, otros que solo están al pendiente de los kits etc. etc. Y probablemente la gente nueva que llegue al foro vea esta actitud y la adopte, así que yo propondría que empezando por nosotros mismos intentemos participar en la medida de lo posible en los topics que visitemos, tratar de ver todos los temas nuevos que se generen y si tenemos algo que criticar o elogiar en un tema decirlo para así ayudar a nuestros editores a progresar. Sin más que decir les agradezco a todos los que hayan aguantado leer todo este mensaje pues no es muy corto que digamos jeje y recuerden, "Si quieres un cambio verdadero, camina distinto".

Saludos! :133:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Sugerencia] Listado de usuarios banneados y el motivo moron2077 21 20,996 08-30-2016, 11:28 PM
Último mensaje: neky69
  (Pedido) Escudo equipo favorito mxcnet13 32 17,684 09-12-2011, 09:53 PM
Último mensaje: JT7
  (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno leoxx 6 5,798 05-04-2011, 12:47 AM
Último mensaje: santog
  NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl cristian724 19 9,405 11-26-2010, 12:55 AM
Último mensaje: Bяïäи_73

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:56 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.