Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) v
1 2 3 4 Siguiente »

(Pedido) A todos los Usuarios de PR

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
(Pedido) A todos los Usuarios de PR
JorgeVizcaya7 Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jul 2013
08-05-2014, 01:29 AM
Muchachos el tiempo pasa y el foro se apaga no nos damos cuenta pero con el tiempo si, muchos lo queremos salvar si pero no dejemos que muera, los capitanes de este barco se que luchan para que el PES 6 no se venga abajo por las nuevas versiones, me encantan todas las versiones de PES pero el 6 esa versión es la que se me quedo dentro del corazón :58: (Que gay :23Smile, ayudemos a los nuevos editores a pasar por sus temas para ver sus trabajos y comentar así no sabemos como lo hacen, pero si tenemos conociendo de lo que pueda hacer. No dejemos que muera el PES 6 porque si no PR con el tiempo sera el recuerdo.
Mundo Marcadores PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
jinzo0089 Sin conexión
Destacado
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
08-05-2014, 01:45 AM
Me uno al pedido :28: me acuerdo cuando aquí en el foro siempre había muchos usuarios comentando y dando su opinión sobre cualquier cosa que se publicara, hoy en día la mayoría solo pasa a descargar sin dar las gracias, por eso mismo los grandes editores que teníamos se fueron, por la falta de apoyo, yo en lo personal siento que hagamos lo que hagamos ya no será lo mismo de antes, sin embargo se agradece que hayas tomado la iniciativa de reanimar el foro, esperemos la meta se llegue a cumplir :123:
Responder
Buscar
Responder
Mateo Sin conexión
Administrador
Temas: 2
Registro en: Dec 2012
08-05-2014, 04:13 AM
Muy cierto amigo, me uno al pedido, hay muchas personas que aportan y ves dos o tres pasando en sus temas para mi eso es feo, ya que uno hace cosas con esfuerzo para que otro pase por el tema, vea y lo cierre, bueno pero eso es imposible, ya que acá solo pasan para descargar y ver nomas.

Saludos esa mi opinión. :123:
Topic de Scoreboards | Visitalo!
Responder
WWW Buscar
Responder
FABIANCITO0 Sin conexión
Regular
Temas: 37
Registro en: Aug 2011
08-10-2014, 11:54 PM
Cuanta razon
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
08-12-2014, 02:23 AM
Muchas razón amigo me acuerdo esos años de inicio del foro alla por el 2010 y 2011 era una locura de aportes, hoy se re nota la decadencia :124:
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
alelobo2012 Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
08-12-2014, 04:36 PM
Lo que a mi parecer pasó en principio es que desde que se cambio de .com a .net, hubo una merma de usuarios notable.
Y con respecto a el foro para mi es la segunda pagina de Pes 6 que aporta en materia de calidad y cantidad, la primera es Evo por supuesto. Pero también hay otras paginas de Pes 6, que no tienen usuarios que aporten o si lo tienen no son del nivel, por así decirlo, de Pes Retro o Evo Web. Creo que esta pagina a pasado de ser un foro a una pagina de descargas prácticamente, y estas descargas son publicadas en otras paginas como por ejemplo Taringa o las millones de paginas de facebook, donde abundan los usuarios y comentarios. No quiero que se mal entienda no estoy en contra de estas paginas es un análisis bago que hago, lo que si estoy en contra es sobre el rip, que muchas veces se hacen en estas paginas, pero es otro tema.
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
08-12-2014, 07:51 PM
Tal vez alelobo tenga una cierta razón. Hoy en día, los topics que se mantienen en funcionamiento son aquellos donde se dejan descargas. No hay un sentido de comunidad en cuanto a que no se discuten temas por fuera de eso. Los topics de debate, de comentario, de mostrar LMs o imágenes no avanzan.
Esto refiere principalmente a dos cuestiones:
1) la merma de usuarios; cuando uno tiene una cantidad importante de personas interactuando se da, como dije antes, un sentido de comunidad. Aquí, con los pocos usuarios frecuentes, es más difícil eso; yo antes, como supermoderador, entraba a la página y me resultaba imposible controlar todos los nuevos mensajes; ahora podría hacerlo en 15 minutos diarios.
2) Nos reúne aquí el PES6, un juego que tiene 8 años de antigüedad. Es un milagro que todavía esté vivo y con un grupo importante de gente que se reúna a su alrededor. Entonces, es absolutamente lógico que cada vez esa cantidad de gente sea menor. A mí por ejemplo, me tiene "asustado" después del mundial un tema: el de las plantillas de los seleccionados. Yo creo que, con todas las lesiones que hubo en el último mundial, es muy posible que la FIFA amplíe las plantillas de Mundiales y copas continentales a 25 o más, debido al desgaste físico y las lesiones. Cuando eso ocurra (si ocurre, obviamente) el PES6 ya sí quedará obsoleto para mí, teniendo en cuenta que, por lo menos por ahora, no ha habido forma de lograr que en las selecciones se incluyan más de 23 jugadores. Todo tiene un ciclo, y lo mismo el PES6, por lo menos en lo que refiere a actualizaciones permanentes. Siempre se podrá recurrir a parches más clásicos, pero en cuanto a actualización permanente, una modificación como la que indico arriba sería mortal.

Por eso, no veo mal que el foro pueda ampliarse y hacer foco en todas las versiones de PES. Eso implicaría un cambio de política de organización y de gestión, pero si fuera para mantener y potenciar el foro, pues bienvenido sería.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
G-N-R Ausente
Profesional
Temas: 2
Registro en: Jul 2012
08-13-2014, 02:41 AM
yo ya doy por muerto este foro, ya hay que renovar, muchos de los usuarios cambiaron a pes next-gen, ya el pes 6 paso su epoca dorada la cual se extendio por 7 u 8 años. Ya seria o acabar el foro o que el foro se adentre en nuevos horizontes, cosa que se puede hacer y facilmente podrian volver a un gran apogeo, por el nombre que representa el foro pes retro y por la fama e historia de el, ya todo depende de los usuarios y los altos mandos de foro
KITS BY G-N-R
NUMEROS Y FONTS BY G-N-R
Responder
WWW Buscar
Responder
Algis Sin conexión
Destacado
Temas: 18
08-13-2014, 03:12 AM
Bueno es comprensible la situación actual del foro :126: la verdad concuerdo con ustedes yo trato de aportar cosas debes en cuando pero a veces no poseo tiempo (ahora si estoy de vaca :20Smile y es poca participación de los usuarios, cuando algunos de mis archivos superan las 100 otros las 1000 descargas :49:
PES 6 Ediciones
Responder
WWW Buscar
Responder
Eddy65 Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
08-13-2014, 10:29 AM
Estoy de acuerdo en total.
Cuando publico un nuevo kit en mi tema, dos o tres comentarios y nada más.
De hecho, estoy pensando de retirarme.
Estoy consumiendo mis ojos, para hacer los kits más precisos que sea posible..... ¿y para qué?

Entre otro, tengo problemas con mi madre que no está bien.
Pero si por los menos yo tendría las satisfaciones de mi trabajo, permanecería con mayor motivación.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Sugerencia] Listado de usuarios banneados y el motivo moron2077 21 20,941 08-30-2016, 11:28 PM
Último mensaje: neky69
  (Pedido) Escudo equipo favorito mxcnet13 32 17,571 09-12-2011, 09:53 PM
Último mensaje: JT7
  (sugerencia)tema sobre problemas entre usuarios o advertimiento a uno leoxx 6 5,774 05-04-2011, 12:47 AM
Último mensaje: santog
  NO PUEDEN INGRESAR AL FORO los usuarios lerp90 y oomarce y ignavl cristian724 19 9,364 11-26-2010, 12:55 AM
Último mensaje: Bяïäи_73

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:17 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.