04-02-2011, 09:16 AM
ese chico siempre hace la misma gambeta, a su edad está bien, pero fijense que los otros niños no saben ni correr, son malisimos, hasta creo que en una parte del video lo marca una chica y tambien malisima.
|
Diario del Fútbol...
|
|
04-02-2011, 09:16 AM
ese chico siempre hace la misma gambeta, a su edad está bien, pero fijense que los otros niños no saben ni correr, son malisimos, hasta creo que en una parte del video lo marca una chica y tambien malisima.
Off topic:
tiene dominio el pibe por más de que sean malos los otros,no teman por el nuevo crack si pasamos el 2012 :115: , acaso no vieron todo el vídeo mostrandose en su pieza o en la plazita...Pero bueno no empezamos a sacar argumentos que algunos alargan el tema y te atacan a full :134:,esperemos que pasa dentro de unos años :47: como dicen tan sólo tiene 9 AÑOS... Ojalá Japón algún día pueda ser fuerte en el fútbol como lo es en otros aspectos. Bueno dejando de lado eso y punto final ,aquí va una de Messi ![]()
04-05-2011, 05:35 AM
Off topic:
A ese chavon le veo futuro total lo de 2012 es una ridiculez para ganar plata capas sea un crack mas adelantes todo puede pasar jaja jaja muy bueno el gol de Messi es un genio :33:
04-11-2011, 01:39 AM
jojojojojo.... muy buena esa de Messi :12:
04-11-2011, 02:00 AM
Off topic:
con los rivales del Goku ese hasta yo soy un Ronaldinho mas jajja.. el que tiene graaan futuro es Ryo Miyaichi (17años) juega cedido en el Feyenord y posiblemente la proxima temporada se valla al Napoli, además si es que Japon va a Copa América posiblemente lo lleven... por otro lado el de messi lo vi en las noticias jejej que pintura se mando jej
04-11-2011, 02:20 PM
Lo de Messi es pura suerte, seamos buenos... no creo que haya calculado el rebote que iban a dar las pelotas.
Ese nene japo habría que probarlo con tipos más grandes, a ver su verdadero potencial. Pero igual no se puede ver hasta que juegue con adultos, ahí es donde importa. Me acuerdo que a Lamela lo querían endiosar y poner como el nuevo Maradona pero ahora que creció no pasa más que de ser un gran jugador con mucho futuro, difícilmente un ente (?) superior a Diego.
04-11-2011, 02:32 PM
No creo que el rebote, pero que le queria pegar al esferico, le queria pegar..
Lamela es un gran proyecto de jugador, tiene todas las cualidades para triunfar, aunque es obvio que no llegara a la altura de Maradona, no creo que ninguno represente eso para el pueblo Argentino y Sudamericano, ni siquiera Messi si sale campeon mundial! Saludos.
04-13-2011, 02:50 PM
viendo ayer el partido vi esto
resulta que es el trapo mas grande DEL MUNDO :35: supuestamente salio 35.000 Dolares :135: creo que el de racing es mas grande? ![]() que dicen?
~ Boca Juniors: El unico grande ~
04-14-2011, 01:47 AM
Increible lo de esos trapos.... :147:
Me parece mas grande el de Racing Por cierto, ese día yo no iría al estadio, ahí abajo me pierdo el partido (?)
Seguro q el de racing es mas grande, por q me parece q la cancha tmabien es mas grande.
jhopper esas banderas se sacan generalmente antes o despues del partido. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|