12-14-2011, 01:26 AM
Cerca de mi casa hay un negocio que vende juegos truchos y ya tiene el PES 12 para PS2 con el Apertura 2011...
...y a 15$ nada mas :07:
|
Duda existencial sobre la edicion
|
|
12-14-2011, 01:26 AM
Cerca de mi casa hay un negocio que vende juegos truchos y ya tiene el PES 12 para PS2 con el Apertura 2011...
12-14-2011, 01:37 AM
Pufff Esta lleno de esos negocios, se bajan los parches, parchean el PES, lo graban y te lo venden; la mayoría son parches bajados de Internet (para pc, play, etc), que hacemos cualquiera de nosotros, y ellos los venden; hasta les imprimen las caratulas que ponen los organizadores de los parches en los topics :08:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-14-2011, 01:45 AM
(12-13-2011, 11:27 PM)tavitoo97 escribió: ¿Eres de Medellín yarlon? En todo el mundo hacen eso. ¿Nunca han escuchado de "Winning Eleven 19"? ¿Eso que se supone que es? Pes 6 actualizado hago cita a lo que dijo tavitoo97 eso de Winning Eleven 19 creo pues que no a salido oficialmente de konami aca el que mantiene editando y vendiendo esos juegos asi es GOMITO58 y lleva 10 años haciendo lo mismo y aun esta tranquilo. en conclusion muchachos no ahy que preocuparce jeje no emos vendido una sola copia del parche para nuestro veneficio ni para otra cosa, asi que no pasara nadaaa. las copias del pes y cualquier otro juego de ps2 aca las venden a 2 dolares practicamente $5000 pesos colombianos :23:
verde .
Atletico nacional
Valla desvió del tema.
Pero como dijo jonys, creo que ni les importa. al igual que la confirmación de suipa. y hablando de piratería. imagínense que un juego ca que cuesta 100 BsF estén por todo el país en 10 BsF. Y ni siquiera conozco el PES 2011 o 2012 para PS2, son tan parcheados y pirateados que me dejan miles de dudas. mejor me quedo con mi PES 6009.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
12-14-2011, 04:45 AM
Bueno recien veo toda este discusion :23:
como dice yarlon no emos vendido una sola copia del parche para nuestro veneficio ni para otra cosa peeeeero como dice gonza les imprimen las caratulas que ponen los organizadores de los parches en los topics , asi que existe la posibilidad de que graben y venden el parche de pes6009 para ps2 , ponele , y pongan creditos en la caratula de todos los que contribuimos con el parche. Pero sinceramente no creo que los de konami compren un parche bastante cosas tienen que hacer para mejorar para el pes 2013 :24:
07-16-2012, 09:13 PM
Haca en mi cuidad, la pirateria a flote, Creo que hay una sola tienda que vende juegos originales.
Aca exite winning eleven 41 que es eso y esta 5 mil 3 mil es como 1 dolar :24: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|