nicoferrari Amigo Puedo Surgerir una seleccion ? :49: La de Panama Que Esta en la Punta de la Calificacion al Mundial 2014 :51:
|
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1)
|
|
05-16-2013, 02:08 AM
(Última modificación: 05-16-2013, 02:09 AM por nicoferrari.)
Teniendo en cuenta que sos el organizador del parche, obviamente que no hay problema. Obviamente que otro requerimiento es que se hagan bien todos los componentes para la versión "original" (estadios, boots, faces, escudos) y una vez hecho esto se hagan los fixes correspondientes para la segunda versión. Pero que primero, se lance correctamente lo necesario para la versión primaria.
Muchas gracias. @bonty Por ahora no realizaremos cambios de selecciones. Si al realizar el mercado de invierno europeo, Panamá está clasificada (como Venezuela) se verá de realizar tales modificaciones. Saludos.
05-16-2013, 02:11 AM
Pero seria un Gran Labor eso! Mati ! :23:
Si Quieres ayuda después estoy Dispuesto, para poner el Lomo también! :123:
05-16-2013, 02:18 AM
Ese no es problema amigo, siendo yo también organizador del Parche 6009 América y, uno de los encargados del OF, tengo absolutamente todos los componentes a mi disposición, obviamente primero tendría que salir la versión primaria, lo que se me viene a la mente y tal vez un inconveniente, como va a ser el manejo de los stats? Solo esa cuestión se me viene a la mente. Por lo demás 0 inconvenientes, puedo hacerlo yo tranquilamente.
Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
05-16-2013, 03:34 AM
No hay demasiado problema. Puedes revisar los stats que han tenido los jugadores en la última versión del parche. Al fin y al cabo, todos los equipos que aparecerían en ese fix están hoy por hoy en el OF del parche PESRetro.
Saludos.
05-16-2013, 04:08 AM
@matias40 como va el proceso para actualizar el Parche 6009 America
Masomenos hay fecha de salida del OF
05-16-2013, 04:20 AM
me parece rebien lo que decidieron en hacerlo asi muy buena desicion.. toy refelizzzzz :03:
05-16-2013, 05:21 AM
Si bien estoy 100% de acuerdo con lo engorroso que es editar equipos americanos debido a la falta de data que hay en internet, me pone un poco en descontento el hecho que no haya equipos americanos, ni siquiera los más importantes.
Todo el aguante para ustedes, muchachos!!!!! "The greatest education in the world is watching the masters at work."
05-16-2013, 02:12 PM
Al parecer será bastante parecido al PES Phoenix
05-16-2013, 05:46 PM
(05-16-2013, 02:18 AM)matias40 escribió: Ese no es problema amigo, siendo yo también organizador del Parche 6009 América y, uno de los encargados del OF, tengo absolutamente todos los componentes a mi disposición, obviamente primero tendría que salir la versión primaria, lo que se me viene a la mente y tal vez un inconveniente, como va a ser el manejo de los stats? Solo esa cuestión se me viene a la mente. Por lo demás 0 inconvenientes, puedo hacerlo yo tranquilamente. Men donde esta el link para estar pendiente del progreso del nuevo parche 6009 america??.. listado de ligas, equipos???... etc.... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)