Bueno hay que respetar como se decidió el parche, Estoy dispuesto a ayudar en este, y esperare a que salga la versión del PES6009 America.
|
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1)
|
|
05-16-2013, 09:27 PM
No se porque siguen insistiendo en incluir americanos, si ya esta el 6009 América! y si quieren pueden jugar con los pocos europeos que vengan en ese parche ¬¬!
De cualquier modo ya esta decidido!
05-16-2013, 09:34 PM
Muy bien muchachos!!! Ahora a ver cuales son los equipos que pondran en esos slots (los descendidos de este año podrían ser...) Suerte!
05-16-2013, 09:36 PM
Y Sigue la Votación... Jajaja! (?)
Casi cerca! :75:
05-16-2013, 09:41 PM
Pensé en cerrar la votación, pero hubiera sido mal visto porque desaparece. Que queden los resultados. Aunque ganen los equipos americanos, la decisión está tomada e igual el fix parece tener buen destino en manos de matias40.
Saludos.
05-16-2013, 09:43 PM
Ok, Nico! Yo Colaborare!!!! Aguante PR !!!
Saludos!! :47:
50-50:126:
como que esto esta medio raro habia mucha diferenciay de pronto se empata
05-16-2013, 11:00 PM
Equipos de América Le Gana a la 2da División !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :12::12::12::08:
05-17-2013, 12:01 AM
Los equipos de la segunda división tenían una gran ventaja y ahora se dio vuelta la votación :12: Todos los que querían que halla equipos americanos en el parche llegaron tarde
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
05-17-2013, 02:14 AM
A ver. No es que hayan llegado tarde, aunque es cierto que si se hubiera visto una gran ventaja de alguna de las dos opciones nos hubiéramos decantado hacia esa opción. Las razones fundamentales para la elección de los equipos europeos de ascenso son 2:
1) Felove está mucho más dispuesto y ya está trabajando sobre ello, a colaborar con equipos de segunda división europea. 2) Cuando empecé a realizar esta primera edición ultrapreliminar del OF actualizando las selecciones pensé: "¿Y cuándo llegue a los últimos slots?". Actualizar equipos americanos no tiene mucho sentido. No están en una liga, no son muy útiles para la Liga Master, no son útiles para competiciones de Champions y Europa League, y al mismo tiempo, tampoco son suficientes para armar una buena copa americana. Por otro lado, incluir equipos de segunda división nos permite armar una Liga Master linda, interesante y realista con cuatro ligas diferentes. Es momento, creo yo, para el parche, de probar esa nueva e interesante opción. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)