05-18-2013, 01:03 AM
Gummiger_44 Exacto :123:
|
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1)
|
|
05-18-2013, 01:03 AM
Gummiger_44 Exacto :123:
05-18-2013, 01:09 AM
IDEM
Cita:@matias40: Saludos! :47:
05-18-2013, 04:35 AM
Una Alegría muy grande saber que sera totalmente europeo de verdad
Larga Vida AL Pes 6
05-18-2013, 04:41 AM
Pero de verdad una alegría, saber que sera totalmente europeo y mas realista de verdad con los equipo de segunda división
05-19-2013, 12:46 PM
La verdad muy buena la intención de volver a hacer un Parche Europeo y dejar al Americano con su exclusividad, obviamente sera de mucho mas publico y éxito el Europeo , en lo personal no me agradan los equipos de segunda división Europeos porque como viejo videojugador se que seran de poco uso, pero alla ustedes y sus ganas de trabajar en ellos, me agrada mucho igual , lo unico que nunca me gusto de la organización y espero se tome como constructiva mi opinion es el circuito tan cerrado en los stats del option file, como una gran caracteristica al foro se podria sumar un topic en el cual se exhiban las intenciones de los integrantes con respecto a las habilidades para evitar el que diga que no le gustan los stats, que se tenga la oportunidad de plantear con pruebas solidas como un jugador sera representado en el juego, creo que seria algo jamas hecho y sin dudas trascendental una vez logrado el comun acuerdo o la planilla de stats mas aceptada por todos se incrustara en el juego para disfrute de todos y refuerzo de la comunidad... Bueno esa era mi propuesta, seria muy bueno que todos y sus diferentes visiones de los futbolistas se conjuguen en una sola gran estadistica en el option file (la del comun acuerdo). Pero bueno , con que asignen a una sola persona seria suficiente para ordenar el tema de discucion, una vez llegada a la conclusion sobre un jugador en particular se procede a plasmarlo en el option file, saludos, se que es dificil por lo exclusivo que hacen los admins al option file pero todo encaminado por unos pocos es dificil ycon la ayuda de tantos fans se puede mas y mejor... Saludos...
05-19-2013, 01:58 PM
Yo puedo Colaborar con los Kits y con algunas Faces Fixes! :20:
05-19-2013, 09:01 PM
@Cristian
Es algo imposible por algo muy simple. No hay forma de acordar en un tiempo razonable. Si hay que hacer un acuerdo por cada jugador es imposible avanzar a un ritmo aceptable. Se verán y analizarán sugerencias una vez lanzados los OFS, pero no es un capricho ni de este ni de ningún parche el tema de lo acotado de la realización del OF. Es porque es impracticable asignar los stats por un acuerdo. El acuerdo podría llevar semanas. Si se usan semanas para acordar los stats de un jugador, entonces se lanza un OF por año con suerte. En cuanto a lo de los equipos de segunda división, entendemos que en amistosos y demás tal vez no se usen mucho, pero Felove y yo teníamos muchos deseos de poder armar un OF en el que se pudieran jugar LM realistas. Te agradezco la seriedad y respetuosidad de tus opiniones. Saludos.
05-19-2013, 10:15 PM
Nico
Yo me refería a Messi o Ronaldo, entre otros grandes jeje... no a la plantilla entera de un club, asi es obvio que imposible. Gracias por ser tan comprensivo, se que harás un gran OF de una u otra manera, por ser el sucesor natural de felove y ademas porque estará guiandote, saludos y suerte.
05-19-2013, 10:44 PM
Espero haber entendido, aunque, van a dedicar por lo menos el último grupo de slots para poner equipos americanos??? El 6009 Europa los tenía y se llamaba "Europa"... :47:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
05-19-2013, 11:00 PM
No. Ningún equipo americano. Los últimos 18 slots serán para los equipos europeos de segunda división para realizar LM realistas.
Saludos. PD: Voy a quitar la encuesta. Lleva a confusiones. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|