Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
G-N-R Cuidao viejito :24::24::24:
Roberto Saldrán en el bootpack solamente. Por ahora, me bandeo con mis ediciones :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
0
CyMp already did it. I have them but, same as Hi-Vis Nike Collection, will be released only in bootpack for PR Patch.
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
0
Disculpa me podrías arreglar este boot porque en el juego se me ve los tapones como puntas filosas. Gracias
"Como No Somos Los Unicos, Decidimos Ser Los Mejores" -Jugador N°12
Firma editada. El tamaño del texto de la firma debe ser normal.
0
No me sale la imagen. Ni siquiera copiando el link y pegandolo en la barra de direccion. Usa imgur, Imageshack o photobucket :123:
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
0
10-21-2013, 06:55 PM
(Última modificación: 10-21-2013, 07:06 PM por xmilkxr.)
Gracias muchachos. Paso por acá más que todo a explicarles el motivo o los motivos, más bien, del abandono de mi topic.
Formateé mi PC para devolverme a W7. Todo del 2007 en mi PC, (Win7, Nero7, Office7) :24: Tuve un par de complicaciones en el proceso por lo que se demoró, pero ya terminé y llevo un par de días usando mi PC normal.
No he instalado PS aún, así que las ediciones están en stand by por ahora. Además, estoy trabajando en el bootpack del parche, teniendo ya el OF beta. Empecé desde 0 y tengo, por ahora, asignados algo más de 600 jugadores. Parece grande el número, pero comparado con los 4000 aprox. que vienen en el parche, me falta mucho. Aunque voy a ritmo de más de 100 cada que me siento a asignar :80::80: Eso al mismo tiempo que armo mi propio kitpack y más importante aún, cumplo con mis responsabilidades de la "vida real": tareas, proyectos, etc y mis demás hobbies de yapa.
En fin, estoy preparando una V3 del bootpack ligera, ordenada y con elecciones para cada gusto. Pronto estará listo seguro.
Saludos :123:
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco