IMPORTANTE: Antes que nada quiero aclarar que no soy bootmaker. Yo tan sólo edito los colores y pequeños detalles de botines hechos previamente por snake li, nguyenanhtuan_mu, reddaum, vee y otros. Ellos son quienes hacen la practicamente todo el trabajo :133:
Estos son algunos de los últimos botines que llevo editados:
VARK Imgur
-Sólo yo cumplo los pedidos que se hagan en este topic, por más simple que sea. Si en algún momento no puedo cumplir con alguno, pediré ayuda o guiaré a quien haga el pedido para que pueda conseguir el botín que quiere.
-Si colocan una imágen insertenla en un spoiler para que el post no se convierta en un caos. SI NO USAN SPOILERS NO SE LOS HAGO. Ejemplo:
Código:
[spoiler][img]URL de tu imagen[/img][/spoiler]
-En caso de no tener una imagen posteen el botín que quieren que edite y ponganme lo más detalladamente posible qué colores quieren que reemplacen a los originales o los detalles que quieren que sean cambiados. Ejemplo:
-No se aceptan más de 2 pedidos por usuario por página y en espera.
-NO hago pedidos de ID (ponerle nombre y/o bandera a los botines) de jugadores reales porque me parece innecesario, y porque hay demasiados jugadores que le ponen a cada botin su ID.
SÍ hago pedidos de ID 'fantasy', aquellos que no involucren jugadores reales.
-Los pedidos los hago sólo usando bases de botines estilo 'realista' como este.
No tomo pedidos que involucren el uso de botines estilo 'Konami' como este.
Claro que puede que haga excepciones si el botín que me piden que edite esté hecho sólo en estilo 'Konami'.
-Páginas útiles:
miAdidas
NIKEiD
Les pido que sepan entender si me atrazo con algún pedido, es que también estudio y el tiempo libre muchas veces lo utilizo para jugar al PES u otras cosas. De todas maneras siempre voy a tratar de tener los pedidos al día.
Saludos y comiencen a hacer sus pedidos :123: