07-29-2013, 10:12 PM
Geniales Amil :22:
★★★★★★★
⚽
|
Edición de botines by xmilkxr | Retiro temporal
|
|
Gracias chicos! Quoteo a esta página:
(07-29-2013, 09:56 PM)xmilkxr escribió: Gracias muchachos!
07-29-2013, 10:24 PM
Muy buenos, me gusto ese estilo :03:
07-29-2013, 11:41 PM
Wow, Estan geniales todos! :149:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Que bueno que les gustó :20: Cumpliendo con mi palabra, acá las que faltan:
Lotto/Solista TX Metallic Silver Glow FG
Botín base: Ezet![]() Edición: xmilkxr Mizuno/Morelia Neo AutumnGlory White DivaBlue FG
Botín base: Ezet![]() Edición: xmilkxr Warrior/Gambler S-Lite Black Black FG
Botín base: Ezet![]() Edición: xmilkxr Y de yapa: Nike/CTR360 Maestri III FreshMint Black NeoLime FG (Iago Aspas)
Usando un poquito de efecto para que se vea desgastada la tinta en el talón y lo frontal, así como se ve en la foto. Que tal?![]() Botín base: Ezet Edición previa: CyMp Edición: xmilkxr Diadora/DD-NA GLX 14 Cassano (Nombre provisional)
Botín base: Ezet![]() Edición: xmilkxr No estoy del todo conforme con el color de esta última, talvez la reedite más adelante.
Viendo el topic de Ezet me dí cuenta de que hay al menos un par de usuarios (ezet y jfbata), que no pueden visualizar las imágenes mías ni las de CyMp. A alguien más le pasa eso? Curiosamente CyMp y yo usamos imageshack. Chance y por ahí es el problema. Pero quisiera comprobarlo antes de publicar alguna otra edición. Por favor avisenme :126:
08-01-2013, 06:24 PM
Yo las puedo ver, que raro :126: Por cierto, están buenísimas!! :149:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
08-01-2013, 07:14 PM
yo también las veo perfectamente
PD: grandes ediciones :148:
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
08-01-2013, 08:23 PM
Yo las veo perfectas, nose que será :126:
Tirado en el piso... dejando tu cuerpo. Cuando altas son las bajas y las bajas son la costumbre... Tan difícil de aguantar.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|