Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »

[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]
paolourbina35 Sin conexión
Profesional
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
02-26-2013, 08:10 PM
Excelente fin de primera rueda! que bueno que hayas quedado primero, ahora a concentrarse a subir a 1ra :123:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
02-27-2013, 01:20 AM
Final del mercado de pases de verano americano, no movió mucho el equipo, sólo se fue Vila por cesión a Rosario Central por el período de 6 meses.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: fgl8zGz.png]

[Imagen: O0VoVq1.png]

Por lo que al club le alcanza a cubrir los gastos básicos (Si es que no se la chorea Passarella :23Smile
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
Xeneeise Sin conexión
Destacado
Temas: 8
Registro en: Aug 2010
02-27-2013, 01:28 AM
Yo pense que Silva traeria a alguna contratacion bizarra xD jaja , ojo con Pasarella eh .. Hablando de eso, que pensara Silva del presidente de River ? :12: Me gustaria oir alguna declaracion, estaria para que vaya al programa de Fantino jaja :23:
• Mis kits PES 6
• Mis fonts y números

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
02-27-2013, 04:29 AM
Antes de comenzar el partido. Silva dió una conferencia de prensa sobre el mercado de pases.

Silva escribió:Tanto la directiva del club, como yo, hemos decidido, por ahora, no realizar fichajes debido a que el club no está económicamente bien, y yo considero los jugadores que tengo como los mejores, los ascenderé, les daré el título de primera, y la Libertadores a estos muchachos, quiero armar un equipo sólido, tampoco tengo muchos fichajes en mente, aunque si hago conocimiento público de que quiero a Cavenaghi en mi equipo.

----------------------- Barra separadora de bajo presupuesto -----------------------

Fecha 8 de la B Nacional, River Plate ya jugaba la segunda rueda de este campeonato. River iría con todos los titulares frente a Banfield en cancha de Lanús.

[Imagen: actHq0L5.jpg]

River arrancaba sin muchos espacios en el partido, y parecía que se repetiría la historia de la primer rueda, hasta que a los 24 minutos, hay penal para River, una fuerte entrada sobre Mora de Galarza, posteriormente amonestado. Y River, que tenía en los pies del gran David, pasar al frente del marcador.

[Imagen: acid3TzX.jpg]
[Imagen: ablA5aHK.jpg]

Trezeguet con toda serenidad la tira para su izquierda, nada que hacer para Caffa que se tiró para el otro lado. 1 a 0 ganaba River.

[Imagen: abhMC3Pj.jpg]
[Imagen: acjUvNsY.jpg]
[Imagen: adiFagZZ.jpg]
[Imagen: adu027V8.jpg]

River dominaba el partido, se adueñaba de la pelota, Banfield caía en el nerviosismo, tan nerviosos que a los 32 minutos. Bustamante comete penal sobre, nuevamente, Rodrigo Mora. Y River en los pies del rey David, que ya marcó el primero de penal, tenía la posibilidad de ampliar la ventaja.

[Imagen: adpY8odM.jpg]
[Imagen: adpnIRhc.jpg]

Otra vez, David Trézéguet la manda a guardar a su lado derecho, Caffa se tiró para ese lado, pero penal bien ejecutado, jamás es atajado. 2 a 0 para River.

[Imagen: acyWjwQc.jpg]
[Imagen: adcUFlWh.jpg]
[Imagen: abngUBNt.jpg]
[Imagen: adrCS1Vt.jpg]

Ya sobre el cierre del PT. Zarif de un zurdazo la mete en el arco de Barovero, que se le escapó de la mano. Y Banfield descontaba sobre el cierre del PT. 2 a 1 para los de Silva.

[Imagen: abtclEml.jpg]
[Imagen: abtQuXW0.jpg]
[Imagen: acukj3EC.jpg]

Mora pagaría las consecuencias de las faltas, que queda lesionado, y es baja para el próximo partido. Sería reemplazado por Rogelio Gabriel Funes Dios "FM9"

[Imagen: adotwEdE.jpg]
[Imagen: ach7s5Qo.jpg]

Apenas comenzado el ST. Silvera sería amonestado por una entrada dura sobre el Lobo Ledesma.

[Imagen: acsL8uhW.jpg]
[Imagen: adre44tI.jpg]

No tardaría mucho en aparecer la magia de "FM9". 18 minutos del ST. Funes Mori le da con la zurda, la ataja el arquero, pero el rebote le cae a Galarza que no le da tiempo a reaccionar y, para su mala fortuna, rebota en el y la pelota se mete en el arco. 3 a 1 para River y para Silva que se había ido a vestuario (A masturbarse según ayudantes de campos)

[Imagen: adyudtdN.jpg]
[Imagen: adnOX7EY.jpg]
[Imagen: adusULdi.jpg]
[Imagen: abePTTih.jpg]

Ya a falta de 3 minutos para el cierre del partido. Rogelio Gabriel Funes Mori "El Roger" pone las cosas 4 a 1 tras un zurdazo envenenado en la que el arquero no quiso atajarla por miedo a perder sus manos. Banfield 1 - River 4.

[Imagen: acon8b1O.jpg]
[Imagen: ach9631n.jpg]

Y ya en tiempo de descuento, cuando las tribunas ya estaban vacias. Adivinen quien metió el 5 a 1? Si, Rogelio Funes Mori. Que se la pica al arquero, según presentes en el estadio, la pelota tomó efecto zic-zac, se iba claramente para afuera, pero la magia de FM9 la mandó adentro del arco. 5 a 1 para River.

[Imagen: acb4o2t2.jpg]
[Imagen: adh2hyAC.jpg]

Así lo festejaba Funes Mori.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: funesrugby.gif]

Final del partido. En la fortaleza de Lanús. Ganó River 5 a 1 sobre Banfield.

[Imagen: aczHTjVX.jpg]

El partido en estadísticas. O Rei del fuchibol "FM9" es elegido MVP del partido.

[Imagen: abgPKY6M.jpg]
[Imagen: abcY67Nf.jpg]

River queda primero con ascenso directo con 19 unidades. Seguido de Rosario Central con 16.

[Imagen: adc02ON9.jpg]

Trezegol sigue liderando la tabla de goleadores, seguido de FM9.

[Imagen: adgjJHw2.jpg]

Declaraciones de Silva después del encuentro.

Silva escribió:En este tiempo he estado trabajando sobre Funes Mori porque antes de mi llegada, escuché que jugaba tremendamente mal, pero me sirvió para poner a prueba un plan secreto que tenía para jugadores como el, ustedes dirán si el plan funcionó. Encamina a superar a Messi, CR7 y Maradona ahora, y antes jugaba peor que Chicharito.

River enfrenta en el próximo partido al cervecero por la fecha 9 del torneo.

★*
Responder
Buscar
Responder
paolourbina35 Sin conexión
Profesional
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
02-27-2013, 05:34 AM
"O Rei del fuchibol" :24::24: NOTABLE! ya tienes el ascenso asegurado amigo, excelente trabajo del tecnico
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
02-27-2013, 05:36 AM
Tremenda paliza a Banfield :47:
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
02-27-2013, 06:00 AM
El Hincha pide a D'Alessandro y a Saviola (?) Vamos River :23:
Responder
Buscar
Responder
Giova.B Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
02-27-2013, 07:51 AM
Terrible partidazo Maty y te diria que te compres a D'Alessandro y a Saviola y si podes al Cavegol y Roger ojala hara eso en la vida real (?)
Responder
Buscar
Responder
Xeneeise Sin conexión
Destacado
Temas: 8
Registro en: Aug 2010
02-27-2013, 08:45 AM
Jajajajajajaj :24: cada vez que me meto a leer algo de Funes Mori me cago de risa :24: .. Esta hecho una fiera, si sigue asi puede ir a parar al Real Madrid, Ronaldo un poroto jaja
• Mis kits PES 6
• Mis fonts y números

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
02-27-2013, 07:48 PM
Fecha 9 para River, visita al cervecero en Quilmes. River iría con un cambio respecto a los que golearon a Banfield. Roger por el lesionado Mora.

[Imagen: abj0RSiV.jpg]

El partido estaba trabado, por momentos dominaba Quilmes, y por momentos River. El partido parecía que terminaba con un 0 a 0 hasta que a los 38 minutos, un centro de Cauteruccio y un cabezazo potentísimo de Menéndez, que la manda a guardar bajo los 3 palos. Quilmes se ponía en ventaja.

[Imagen: adildgRH.jpg]
[Imagen: abdmS4Vg.jpg]
[Imagen: abn6RAVM.jpg]

Y cuando todo parecía de Quilmes sobre el cierre del PT. Manu Lanzini, la clava en el ángulo desde un balón parado, nada que hacer para Dulcich.

[Imagen: abpvr41i.jpg]
[Imagen: acfqg8Eq.jpg]
[Imagen: abie8ana.jpg]
[Imagen: acm0Fi5G.jpg]

Y así se iba el PT. 1 gol para cada equipo.

[Imagen: abtB7Zy0.jpg]

En el ST el partido fue muy parejo, nadie quería arriesgar demasiado, cosa que a Silva le fastidió demasiado ver que su equipo pecheaba e ignoraba la palabra del DT que quería todo al ataque. Sin muchas sorpresas terminaría el partido. 1 a 1 para cada equipo y un Silva que le recriminaba principalmente a David Trézeguet, capitán del equipo.

[Imagen: adoqYtq4.jpg]

El partido en estadísticas. Cauteruccio es MVP del partido.

[Imagen: abwXImwQ.jpg]
[Imagen: abj7YTWe.jpg]

River empató y Central ganó, por lo que River queda en segundo lugar, aún así le alcanza para subir a primera, ya que al 3 (San Martín SJ) le lleva 7 puntos.

[Imagen: abbrV9cP.jpg]

Trezegol lidera la tabla de goleadores seguido de Roger O Rei Funes Dios y Manuela Lanzini.

[Imagen: adg7BmLJ.jpg]

Silva hizo fuertes declaraciones sobre el partido, sobre todo a Trézéguet.

Silva escribió:La verdad es que me voy muy agrio del partido, yo me quería ir con los 3 puntos, le recriminé a todo el equipo esa falta de ganas, esto es River, hay que poner huevos, el que no pone huevo, garra, corazón, se puede ir despacito a la con... de su madre y también de River, porque no merece la camiseta. Le recriminé más a Trézéguet ya que el es el referente del campo, el capitán del equipo, quería equipo ultra-ofensivo, pero David no lo mostro, ni el ni el equipo.

Internas del club rumorean sobre una pelea mano a mano entre Silva, y el Rey David, no se sabe mucho ya que esas cosas quedan en vestuario, pero si se escucharon muchos gritos, tanto de Trezegol como de Silva.

River enfrentaría nuevamente a Quilmes entre semana por la semifinal de la Copa Segunda División en el partido de ida. Silva anticipó que iba a respetar a los jugadores e iría en un principio, con los mismos que derrotaron a San Martín en 4tos de final.

★*
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Historia] Liga Master - River Plate Hernan1801 2 2,522 07-08-2014, 12:21 AM
Último mensaje: Hernan1801
  [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) matias40 27 15,663 10-21-2012, 05:46 PM
Último mensaje: Nico Baez
  [LM] San Lorenzo de Almagro, el Gigante Dormido [6009 A] The Cuervo 13 8,362 10-15-2012, 06:03 AM
Último mensaje: Juako.Temuko
  [POST EDITADO] River, A Pelear el ascenso Yair 13 8,620 09-02-2011, 07:12 PM
Último mensaje: Leoo_97

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:18 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.