02-26-2013, 08:10 PM
Excelente fin de primera rueda! que bueno que hayas quedado primero, ahora a concentrarse a subir a 1ra :123:
|
[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]
|
|
02-26-2013, 08:10 PM
Excelente fin de primera rueda! que bueno que hayas quedado primero, ahora a concentrarse a subir a 1ra :123:
02-27-2013, 01:20 AM
Final del mercado de pases de verano americano, no movió mucho el equipo, sólo se fue Vila por cesión a Rosario Central por el período de 6 meses.
Por lo que al club le alcanza a cubrir los gastos básicos (Si es que no se la chorea Passarella :23
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
02-27-2013, 01:28 AM
Yo pense que Silva traeria a alguna contratacion bizarra xD jaja , ojo con Pasarella eh .. Hablando de eso, que pensara Silva del presidente de River ? :12: Me gustaria oir alguna declaracion, estaria para que vaya al programa de Fantino jaja :23:
02-27-2013, 04:29 AM
Antes de comenzar el partido. Silva dió una conferencia de prensa sobre el mercado de pases.
Silva escribió:Tanto la directiva del club, como yo, hemos decidido, por ahora, no realizar fichajes debido a que el club no está económicamente bien, y yo considero los jugadores que tengo como los mejores, los ascenderé, les daré el título de primera, y la Libertadores a estos muchachos, quiero armar un equipo sólido, tampoco tengo muchos fichajes en mente, aunque si hago conocimiento público de que quiero a Cavenaghi en mi equipo. ----------------------- Barra separadora de bajo presupuesto -----------------------
Fecha 8 de la B Nacional, River Plate ya jugaba la segunda rueda de este campeonato. River iría con todos los titulares frente a Banfield en cancha de Lanús. River arrancaba sin muchos espacios en el partido, y parecía que se repetiría la historia de la primer rueda, hasta que a los 24 minutos, hay penal para River, una fuerte entrada sobre Mora de Galarza, posteriormente amonestado. Y River, que tenía en los pies del gran David, pasar al frente del marcador. Trezeguet con toda serenidad la tira para su izquierda, nada que hacer para Caffa que se tiró para el otro lado. 1 a 0 ganaba River. River dominaba el partido, se adueñaba de la pelota, Banfield caía en el nerviosismo, tan nerviosos que a los 32 minutos. Bustamante comete penal sobre, nuevamente, Rodrigo Mora. Y River en los pies del rey David, que ya marcó el primero de penal, tenía la posibilidad de ampliar la ventaja. Otra vez, David Trézéguet la manda a guardar a su lado derecho, Caffa se tiró para ese lado, pero penal bien ejecutado, jamás es atajado. 2 a 0 para River. Ya sobre el cierre del PT. Zarif de un zurdazo la mete en el arco de Barovero, que se le escapó de la mano. Y Banfield descontaba sobre el cierre del PT. 2 a 1 para los de Silva. Mora pagaría las consecuencias de las faltas, que queda lesionado, y es baja para el próximo partido. Sería reemplazado por Rogelio Gabriel Funes Dios "FM9" Apenas comenzado el ST. Silvera sería amonestado por una entrada dura sobre el Lobo Ledesma. No tardaría mucho en aparecer la magia de "FM9". 18 minutos del ST. Funes Mori le da con la zurda, la ataja el arquero, pero el rebote le cae a Galarza que no le da tiempo a reaccionar y, para su mala fortuna, rebota en el y la pelota se mete en el arco. 3 a 1 para River y para Silva que se había ido a vestuario (A masturbarse según ayudantes de campos) Ya a falta de 3 minutos para el cierre del partido. Rogelio Gabriel Funes Mori "El Roger" pone las cosas 4 a 1 tras un zurdazo envenenado en la que el arquero no quiso atajarla por miedo a perder sus manos. Banfield 1 - River 4. Y ya en tiempo de descuento, cuando las tribunas ya estaban vacias. Adivinen quien metió el 5 a 1? Si, Rogelio Funes Mori. Que se la pica al arquero, según presentes en el estadio, la pelota tomó efecto zic-zac, se iba claramente para afuera, pero la magia de FM9 la mandó adentro del arco. 5 a 1 para River. Así lo festejaba Funes Mori. Final del partido. En la fortaleza de Lanús. Ganó River 5 a 1 sobre Banfield. El partido en estadísticas. O Rei del fuchibol "FM9" es elegido MVP del partido. River queda primero con ascenso directo con 19 unidades. Seguido de Rosario Central con 16. Trezegol sigue liderando la tabla de goleadores, seguido de FM9. Declaraciones de Silva después del encuentro. Silva escribió:En este tiempo he estado trabajando sobre Funes Mori porque antes de mi llegada, escuché que jugaba tremendamente mal, pero me sirvió para poner a prueba un plan secreto que tenía para jugadores como el, ustedes dirán si el plan funcionó. Encamina a superar a Messi, CR7 y Maradona ahora, y antes jugaba peor que Chicharito. River enfrenta en el próximo partido al cervecero por la fecha 9 del torneo. C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
02-27-2013, 05:34 AM
"O Rei del fuchibol" :24::24: NOTABLE! ya tienes el ascenso asegurado amigo, excelente trabajo del tecnico
02-27-2013, 06:00 AM
El Hincha pide a D'Alessandro y a Saviola (?) Vamos River :23:
02-27-2013, 07:51 AM
Terrible partidazo Maty y te diria que te compres a D'Alessandro y a Saviola y si podes al Cavegol y Roger ojala hara eso en la vida real (?)
02-27-2013, 08:45 AM
Jajajajajajaj :24: cada vez que me meto a leer algo de Funes Mori me cago de risa :24: .. Esta hecho una fiera, si sigue asi puede ir a parar al Real Madrid, Ronaldo un poroto jaja
02-27-2013, 07:48 PM
Fecha 9 para River, visita al cervecero en Quilmes. River iría con un cambio respecto a los que golearon a Banfield. Roger por el lesionado Mora.
El partido estaba trabado, por momentos dominaba Quilmes, y por momentos River. El partido parecía que terminaba con un 0 a 0 hasta que a los 38 minutos, un centro de Cauteruccio y un cabezazo potentísimo de Menéndez, que la manda a guardar bajo los 3 palos. Quilmes se ponía en ventaja. Y cuando todo parecía de Quilmes sobre el cierre del PT. Manu Lanzini, la clava en el ángulo desde un balón parado, nada que hacer para Dulcich. Y así se iba el PT. 1 gol para cada equipo. En el ST el partido fue muy parejo, nadie quería arriesgar demasiado, cosa que a Silva le fastidió demasiado ver que su equipo pecheaba e ignoraba la palabra del DT que quería todo al ataque. Sin muchas sorpresas terminaría el partido. 1 a 1 para cada equipo y un Silva que le recriminaba principalmente a David Trézeguet, capitán del equipo. El partido en estadísticas. Cauteruccio es MVP del partido. River empató y Central ganó, por lo que River queda en segundo lugar, aún así le alcanza para subir a primera, ya que al 3 (San Martín SJ) le lleva 7 puntos. Trezegol lidera la tabla de goleadores seguido de Roger O Rei Funes Dios y Manuela Lanzini. Silva hizo fuertes declaraciones sobre el partido, sobre todo a Trézéguet. Silva escribió:La verdad es que me voy muy agrio del partido, yo me quería ir con los 3 puntos, le recriminé a todo el equipo esa falta de ganas, esto es River, hay que poner huevos, el que no pone huevo, garra, corazón, se puede ir despacito a la con... de su madre y también de River, porque no merece la camiseta. Le recriminé más a Trézéguet ya que el es el referente del campo, el capitán del equipo, quería equipo ultra-ofensivo, pero David no lo mostro, ni el ni el equipo. Internas del club rumorean sobre una pelea mano a mano entre Silva, y el Rey David, no se sabe mucho ya que esas cosas quedan en vestuario, pero si se escucharon muchos gritos, tanto de Trezegol como de Silva. River enfrentaría nuevamente a Quilmes entre semana por la semifinal de la Copa Segunda División en el partido de ida. Silva anticipó que iba a respetar a los jugadores e iría en un principio, con los mismos que derrotaron a San Martín en 4tos de final. C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★*: 09-12-18 La más importante de la historia |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| [Historia] Liga Master - River Plate | 2 | 2,517 |
07-08-2014, 12:21 AM Último mensaje: |
||
| [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) | 27 | 15,630 |
10-21-2012, 05:46 PM Último mensaje: |