02-05-2013, 11:42 AM
Nosotros tenemos una lista en la que se explican los motivos de banneo, pero eso es privado, no creo que los usuarios necesiten saber el porqué de los banneos para desarrollar normalmente su participación en el foro.
|
[Sugerencia] Listado de usuarios banneados y el motivo
|
|
02-05-2013, 11:42 AM
Nosotros tenemos una lista en la que se explican los motivos de banneo, pero eso es privado, no creo que los usuarios necesiten saber el porqué de los banneos para desarrollar normalmente su participación en el foro.
02-05-2013, 12:15 PM
Es justo que quieran saber los motivos del baneo de algunos usuarios, pero todo se resume simplemente en que "faltaron a las reglas del foro".
La verdad me apena por algunos muy buenos usuarios, pero está llegando a pasar lo mismo que ocurre cuando visitas a un familiar: todo empieza de las mil maravillas, pero la convivencia y el diario vivir de a poco se va echando a perder, llegándose a las discusiones o faltas a las reglas. Ahí entonces es cuando intentamos poner paños fríos a la situación, pero lamentablemente no siempre resulta y esto es normal porque el foro es visitado mayoritariamente por jóvenes desde los 8 a 16 años. Aparte ahi tienen casos emblemáticos (?) como Marce, luixito, skill_rooney, etc. En fin, cosas que pasan, pero tenemos que pensar siempre en el foro, es nuestro deber como moderadores.
02-06-2013, 09:11 PM
Skills_rooney formaba parte del foro?
Porque fue banneado?? Disculpen pero no entiendo
02-07-2013, 08:06 PM
Off topic:
Fue banneado por no respetar las reglas del foro; por insultar y maltratar por MP (no me acuerdo si por topic también) al usuario y moderador Luxusor. Son baneados por no respetar las reglas del Foro, no por ningún otro motivo en especial.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
yo se porque fue baneado mario a barca fue porque no se si se acuerdan ustedes que el en su topic de kits publico un overlay con esta imagen de presentacion
![]() la cual se parece a la forma en que daniel_juve presenta sus kits y overlays, luego comenso una discusion y esto termino con un baneo a mario y pues yo estaba en el foro pes style el cual mario es el creador y hay no lo he vuelto a ver
02-18-2013, 03:15 PM
Off topic:
Dato curioso: Biscocho comento este topic, y fue banneado al poco tiempo xD No creo que sea necesario crear un topic así. Generaria mucho "chusmerio", y puede prestarse para hacer leña del árbol caído en más de una oportunidad. En todo caso, como mucho, podría hacerse un topic a modo informativo (con comentarios cerrados) con los últimos banneos y la fecha, pero sin dar explicaciones ni nada de eso; aunque también me parecería en cierta forma innecesario. Si se expulsa a un usuario, considero que debe terminarse con ese tema y todo lo relacionado al banneo, en lugar de seguir dando vueltas con lo mismo.
diferentes manera de pensar "chusmerio" :126: es una palabra fea
Buenas Tardes,
De manera respetuosa solicito que sea banneado el usuario @BR92 ( http://www.foro.pesretro.net/member.php?...&uid=55404 ) MOTIVO: ya que el pasado 7 de enero en el topic de Hair y face betame insultó sin razón ninguna como se ve en la imagen (@matias40 moderó) Mintió al decir que solo tenía 1 cuenta en PES RETRO llamada ProEvoColombia, mentira! Ahora yo me pregunto, ¿Por qué el día que me insultó ahí si NEGÓ LA CUENTA de BR92?? y ahora que me di cuenta por un comentario que hizo, y firmó: Hernán como se ve en la img a continuación, y sale con la excusa que la anterior cuenta perdió la contraseña y creó BR92...(?) :126: sí claro y yo nací ayer!! Infringe el reglamento por dos lados, 1. Tiene doble cuenta, 2. Insultar a otro usuario. @matias40, ya que vos fuiste el que estuvo al tanto del caso, PIDO SU BANNEO, éste pelado Hernán Castro es muy conflictivo pueden preguntar en los grupos y torneos que ha pertenecido siempre tiene conflictos. Evitemos que éste tipo de personajes aniden y dañen foros tan buenos como éste. Agradezco la atención y pronta respuesta a mi solictud de antemano gracias.
03-21-2016, 07:43 PM
Un chiste este, no me estoy metiendo con usted para nada viejo. Déjeme en paz que yo no le doy de comer.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|