11-27-2012, 11:36 PM
Tengo apenas 13 años y aún así estoy muy metido en la política de mi país. Estoy totalmente ÍDEM con el comentario de matias40, parece que en el gobierno de "esta presidenta" hay cosas más importantes que combatir la inseguridad y la inflación, como la encarnizada guerra al Grupo Clarín y la Ley de Medios (y encima hay grupos afines al gobierno, véase Telefónica y Vila-Manzano, que también poseen muchas licencias y no se les dice nada) y las campañas "para todos" de mentirita, además de la expropiación impropia de YPF y Aerolíneas y el uso del fútbol como un arma para atacar a sus "enemigos"...
Otra cosa que "logró" CFK es la enorme división del país en cuanto a la política y, más notablemente, las clases sociales. Muchas veces el kirchnerismo lanza terribles críticas a "la ultraderecha" y la "oligarquía" cuando muchas veces ellos no pueden decir una palabracon respecto a eso. Tengo varios parientes que bancan al gobierno a quienes no se les puede hablar de política.
Por eso es una bendición poder hablar libremente de este tema en el foro sin importa nuestro partido político, es un avance a la libre expresión, un factor que está muy ausente acá en la Argentina.
@ELmae
Tenés razón, nadie va a poder solucionar ese problema, lo que a mí me calienta es que esta gente salga a decir que la inflación es menor al 2% cuando llega al 17%, que la inseguridad es una sensación, etc. porque demuestra no solo que no se van a poder solucionar estos problemas, sino que también no es algo que les importe, cuando debería ser el primer problema a solucionar...
Otra cosa que "logró" CFK es la enorme división del país en cuanto a la política y, más notablemente, las clases sociales. Muchas veces el kirchnerismo lanza terribles críticas a "la ultraderecha" y la "oligarquía" cuando muchas veces ellos no pueden decir una palabracon respecto a eso. Tengo varios parientes que bancan al gobierno a quienes no se les puede hablar de política.
Por eso es una bendición poder hablar libremente de este tema en el foro sin importa nuestro partido político, es un avance a la libre expresión, un factor que está muy ausente acá en la Argentina.
@ELmae
Tenés razón, nadie va a poder solucionar ese problema, lo que a mí me calienta es que esta gente salga a decir que la inflación es menor al 2% cuando llega al 17%, que la inseguridad es una sensación, etc. porque demuestra no solo que no se van a poder solucionar estos problemas, sino que también no es algo que les importe, cuando debería ser el primer problema a solucionar...
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance